Ver mensaje citado
Muchas gracias! Jaja y si me han dicho eso pero la verdad cuando lo vi y empecé a tratarlo Supe que era el indicado, amor a primera vista y no podía dejarlo ir así que dije porque no? Se lo propondré y ahora soy la mujer mas feliz del mundo, Él me cambio la vida ❤️🙈
Nos conocimos en el 2014, en mi viaje de graduación, intercambiamos números y nos volvimos a ver en mayo de ese año, comenzamos a ser novios oficialmente hasta el 2 de enero del 2015, y desde entonces no nos hemos separado... nuestra primera cita...
Nos conocimos en la secundaria pero nos reencontramos en el 2013 por medio del face,en julio de ese año nos hicimos novios(primer foto ese dia me llevo a conocer a su papa y no me avisó 😀),la siguiente foto (es del fin de año de 2018)
¡Hola!
La primera foto es en un concierto al que fuimos en diciembre de 2011 (casi 6 meses después de conocernos y con 3 meses de relación). Y la segunda foto es de hace algunos meses en una boda a la que asistimos.Es un largo tiempo, a veces siento que se pasó volando y otras que hemos estado toda la vida juntos.
Les dejo nuestra primer foto vs hace poco celebrando el cumple de mi esposo ... Llevamos 10 años de conocernos y en diciembre 10 que nos hicimos novios jeje
Ver mensaje citado
Hola!! No! Somos amigos desde peques, pero vivíamos lejos. Estamos juntos desde el 2016, ya como novios. Pero desde el 2008 empezamos a gustarnos 😜❤️
WoooooW que bellas historias compartieron queridas Novias, que magnífico es ver como a pasado el tiempo a lado de la persona amada, yo no tengo foto ahorita de nuestro antes, pero en cuanto las tenga se las comparto, abrazos a todas!!
Nuestra primer foto juntos, en el paseo Santa Lucía, fuimos a competir por nuestra universidad y en ese viaje se empezó a dar la relación :3 a los 20 días que regresamos le pedí que fuera mi novio😍 Nuestra primer foto oficial de novios(soy un año mayor que él y antes de nos notaba mucho ya que él se veía más pequeño de lo normal y yo siempre me he visto más grande de mi edad) Pero el tiempo nos favoreció ❤️ Ya teníamos 3 años de noviazgo a pesar que todos nos decían que no duraríamos porque casi no nos conocíamos Casi 5 años de noviazgo y a 1 año 4 días de nuestra boda 😍❤️