'Ciudad Obregón', Sonora · Desde Mayo del 2019
Soy una chica de Sonora , muy Feliz y emocionadapor mi proxima boda ..
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2021
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, por fin pudimos realizar el cambio de nuestra boda. Después de tanta ansiedad y estrés y más porque vimos los nuevos cambios en eventos de Jalisco, eventos sin pista de baile y cubrebocas 😷 La...
Hola chicas... les cuento, ayer por fin nos decidimos a re agendar nuestra boda (originalmente para el 29 de agosto), en mi ciudad (Torreón) aún no dan luz verde a eventos sociales y por lo que hemos...
Hola que tal brides!!!! Llevaba semanas sin pasar por la comunidad y es que como mi FM y yo seremos papás nos enteramos hace 3 semanas y todo ha cambiado, estamos felices por la llegada de nuestro bb....
Hola, amigas. ✨ Tengo un tema al que le he estado dando vueltas a pesar de que faltan casi 10 meses para mí boda y es entrar sola a la iglesia. Veo que muchas chicas serán acompañadas por su papá pero...
Hola .. tengo una pregunta , no están batallando para encontrar iglesia religiosio por el tema de ser Domingo =?? Saludos nenas
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Hola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un...
¿Por qué elegiste ''?