'Ciudad Obregón', Sonora · Desde Mayo del 2019
Soy una chica de Sonora , muy Feliz y emocionadapor mi proxima boda ..
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2093 días
He votado en una encuesta
Hace 2093 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Participé en el post de Ximena
Hace 2094 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2094 días
Participé en el post de Isabella
Hace 2241 días
Participé en el post de Galilea Gzz
Hace 2242 días
¡Gané una medalla!
Hace 2242 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Andreajjm
Hace 2242 días
Creé un post
Hace 2242 díasHola .. tengo una pregunta , no están batallando para encontrar iglesia religiosio por el tema de ser Domingo =?? Saludos nenas
¡Gané una medalla!
Hace 2242 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2242 díasHola nenas , cuéntenme sobre sus destinos para la luna de miel. Bonito día bellas
Participé en el post de Karla
Hace 2242 días
¡Gané una medalla!
Hace 2242 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2242 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
M de MUESTRA tu anillo!!! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/m-de-muestren-sus-anillos--t444113
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2242 días