Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Galilea Gzz
Novia VIP Abril 2021 Nuevo León

Mi boda se pospuso hasta nuevo aviso

Galilea Gzz, el 12 de Febrero de 2020 a las 09:42 Publicado en Bodas.com.mx 0 51

Hola que tal brides!!!!

Llevaba semanas sin pasar por la comunidad y es que como mi FM y yo seremos papás nos enteramos hace 3 semanas y todo ha cambiado, estamos felices por la llegada de nuestro bb. Yo hace mas de 1 semana me puse grave pues traía amenaza de aborto y me incapacitaron 1 semana de mi trabajo y de cualquier otra actividad; mi FM al saber que me puso grave vino de EUA y a los 3 días le dijeron que el trabajo se había terminado Smiley surprise estabamos desesperados porque estábamos a 2 meses de la boda, faltaba liquidar el salón y la fotografía y ahora el sin trabajo sería más complicado y por mi estado de salud decidí cancelar todo por mi embarazo de alto riesgo cancelé la mesa de postres y las flores que ya estaban liquidadas, de esto si pude recuperar algo pero del salón no nos regresan nada, fuimos a cancelar y nos dijeron que pensaramos bien si queríamos cancelar o pasar la fiesta para otra fecha después de que nazca el bb; eso le pareció buena idea a mi FM porque dice que al final de cuentas pues es mi ilusión casarme y usar mi vestido que ya está pagado.

Al parecer será en diciembre la boda ya después de que nazca nuestro bb.

Gracias por leerme Smiley heart

51 Respuestas

Última actividad por Aileen, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:37
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si.! , primero es tu salud y la del bebé, espero que todo salga bien y sobretodo que estés tranquila, como dice tu FM al final no importa la fecha el chiste es que se casen.! Pero por ahora Cuídate mucho y no te preocupes todo esto pasará.! Muchas felicidades por el nuevo integrante..! 😘🌷
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mi bella Gali, a veces las cosas se dan por alguna razón que no comprendemos en ese momento pero poco a poco todo se va aclarando.
    Te mando un fuerte abrazo y esperemos que tanto el embarazo como la boda salga súper bien. 💞
    Apóyate mucho de tu familia y de tu FM.
    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidate mucho, los tiempos de dios son perfectos.
    Hay mucho tiempo para hacer tu sueño realidad y ahora podrá ser con tu bebit@... paciencia🙂 y la mejor de las vibras
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gali

    Todo sea por un bien, verás que las cosas se irán acomodando poco a poco. Cuidate mucho!

    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuídate mucho Gali , el tiempo pasa súper rápido 💖
    Piensa que ese momento que tanto esperas estará una personita muy especial ese día
    Bendiciones para ustedes!
    • Responder
  • Isabella
    Novia Principiante Mayo 2021 Sonora
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hechale ganas nena , los tiempos de Dios son perfectos Smiley heart

    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Agosto 2020 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por el bebe!!
    Yo creo que cumpliras dos sueños!!!

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gali lo bueno es que se pudo recuperar algo, pero que bueno que ya te encuentres un poco mejor, un bebé siempre llega en el momento indicado, nosotros también estamos esperando a nuestro primer bebé Smiley heart y es maravillosa está etapa, he escuchado que si haces un bautizo en una boda es de buena suerte, entonces en diciembre que ya esté su bebé pueden aprovechar y bautizarlo. Sigue cuidándote hermosa.

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un bb !!!!! wowwwwwwwwwwwwwwwwww de verdad que que gustoooooo creo que nada se compara a la llegada de un bb ... y que padre que el salón te dio esa opción en verdad que si ahorita lo que importa es que estés bien y el bb también ahora seras una mother bride Smiley heart

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww que bendición un bebé! felicidades! lo bueno que sigue en pie lo de la boda y el salón lo facilitó. Ánimo

    • Responder
  • Cintya
    Novia Adicta Marzo 2021 Coahuila
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades nena, lo bueno fue que en el salón fueron comprensivos y te dieron esa opción, porque en algunos no
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Galilea muchas felicidades por tu embarazo y a cuidarse mucho hermosa, creo que lo principal como dices es tu salud y la del bebé además es algo tan hermoso que bien vale la pena esperar y hacer su boda ya que nazca tu bebé.. mis mejores deseos y que estés muy bien cuídate mucho y aquí seguimos al pendiente... Espero se soluciones también lo del empleo de tu FM.. saludos hermosa

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gali hermosa, muchas felicidades por tu embarazo, qué buena decisión tomaste en no ponerte a tu ni a tu bebé en riesgo. Que todo te salga excelente♥

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HERMOSAAA felicidades por tu embarazoo.!!! y muy bien por ti por cambiar la fecha

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa muchas felicidades, verás que todo se acomoda

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa muuuuuuchas felicidades!!!

    Deseo que tu embarazo se desarrolle en completa salud y que tu bebe y tú esten bien. Ya después te leeremos con la nueva fecha!!!

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Gali!

    Siento mucho que estén pasando por estos retos precisamente ahora, pero como bien dicen, Dios aprieta, pero no ahorca, estoy segura que ambos podrán con esto, lo más importante es que ahora te concentres en ti y tu bebé, sé que será difícil, pero intenta mantenerte relajada, creo que lo están haciendo muy bien, no tiene caso presionarte ahora mismo con el tema de la boda, cuando pueden dar este paso más adelante, lo importante es que estén más unidos que nunca.

    Te mando un abrazo muy muy grande Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gali, siento mucho todos estos cambios que tu FM y tú están pasando! Están siendo super prudentes de poner la salud del bebé y tuya primero, y eso rendirá sus frutos 😍. Te mando un abrazo!

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades preciosa, les llego un regalo muy especial de bodas! 🤗
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gali muchas felicidades!!!
    Que emoción vas a ser mamá!!!! 🥰🥰🥰
    Recuerdo cuando comenzaste a publicar de tu boda y me da mucho gusto que ya estés formando una hermosa familia!! Ya después disfrutarán mas la boda con su bebe acompañadolos ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Y qué gusto que optaron por aplazarla!
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí la vdd es que se han portado muy accesibles

    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Montse que linda!Smiley heart

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww muchas felicidades al fin de cuentas, un bebé Smiley heart Smiley love

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades por el nuevo bebe 🥰
    Y que bueno que optaron mejor por aplazar así no perdieron todo lo gastado y aparte que bueno que el salón les dio esa opción
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nombreeee no te preocupes ni te estreses... La salud es primero, y que mejor que por cuidar a esa criaturita... Muchísimas felicidades de verdad... Ya veras que todo sale mucho mejor de lo que lo planteaste la primera vez!!
    • Responder
  • Fridaanaya
    Novia Adicta Julio 2020 Tamaulipas
    Fridaanaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por ese bebe que viene en camino. Lo principal ahora es que te cuides y lleves una vida tranquila (al menos los 3 primeros meses), y que gran idea que solo hayan pospuesto la boda.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades la salud es primero y que tu bb crezca sano sin ningún estrés, lo bueno que te dejaron cambiar la fecha eso ya es una excelente ganancia ojala los otros proveedores te puedan hacer lo mismo.

    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, lo más importante es que estén bien, como dices la boda puede esperar. Muchas felicidades por tu embarazo, deseo de todo corazón que todo marche de la mejor manera. ❤️
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por su bebé!!! Smiley smile y cuidate mucho, la prioridad es que esten muy bien los dos, verás que tu esposo encuentra pronto trabajo!!! y ya después van viendo con calma todo lo de su boda

    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda Dani muchas gracias

    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jocelyn

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas