Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Galilea Gzz
Novia VIP Abril 2021 Nuevo León

Mi boda se pospuso hasta nuevo aviso

Galilea Gzz, el 12 de Febrero de 2020 a las 09:42

Publicado en Bodas.com.mx 51

Hola que tal brides!!!! Llevaba semanas sin pasar por la comunidad y es que como mi FM y yo seremos papás nos enteramos hace 3 semanas y todo ha cambiado, estamos felices por la llegada de nuestro bb. Yo hace mas de 1 semana me puse grave pues traía amenaza de aborto y me incapacitaron 1 semana de...

Hola que tal brides!!!!

Llevaba semanas sin pasar por la comunidad y es que como mi FM y yo seremos papás nos enteramos hace 3 semanas y todo ha cambiado, estamos felices por la llegada de nuestro bb. Yo hace mas de 1 semana me puse grave pues traía amenaza de aborto y me incapacitaron 1 semana de mi trabajo y de cualquier otra actividad; mi FM al saber que me puso grave vino de EUA y a los 3 días le dijeron que el trabajo se había terminado Smiley surprise estabamos desesperados porque estábamos a 2 meses de la boda, faltaba liquidar el salón y la fotografía y ahora el sin trabajo sería más complicado y por mi estado de salud decidí cancelar todo por mi embarazo de alto riesgo cancelé la mesa de postres y las flores que ya estaban liquidadas, de esto si pude recuperar algo pero del salón no nos regresan nada, fuimos a cancelar y nos dijeron que pensaramos bien si queríamos cancelar o pasar la fiesta para otra fecha después de que nazca el bb; eso le pareció buena idea a mi FM porque dice que al final de cuentas pues es mi ilusión casarme y usar mi vestido que ya está pagado.

Al parecer será en diciembre la boda ya después de que nazca nuestro bb.

Gracias por leerme Smiley heart

51 Respuestas

• Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda Nelly gracias

• Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gali!
    Primero que nada muchas felicidades por su embarazo!!

Creo que fue lo mejor posponer la boda, lo más importante es tu salud y la de su bebé!

Y qué bueno que pudieron recuperar algo de lo que ya habían pagado!
    Ahora a esperar la nueva fecha! 🤗

• Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades por tu bebé, de corazón pudo que todo se solucione y pronto pueda encontrar trabajo, ten fe verás que poco a.poco todo va a fluir para ustedes.
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gali que bonito seria ya tu bebito como testigo cuídate mucho

y aquí estamos para lo q se te ofrezca

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades y considerando estas circunstancias creo que fue una buena decisión posponerla, y así cuidas tu embarazo y celebrarán su matrimonio ya siendo una nueva familia . que emoción

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades! Que padreeee y bueno mil bendiciones!

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Rossy y si gracias a Dios ya estamos mejor, esperamos salir de esta y pues mi bb es muy fuerte que aún quiere estar con nosotros

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, lo de mi FM tiene solución pero siempre salen imprevistos como ahora la salud mía y de mi bb que bueno eso hace cambiar los planes

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Elsa por tus bonitos deseos para nosotros

• Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gali que mal que te pusiste grave :/ todo bien ya? toma mucho reposo!, no hagas muchas actividades y pues sii mejor cero estres por lo pronto!

Espero que salga todo bien para que cumplas tu sueño y no pierdan su dinero en lo que ya habian separado Smiley sad

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa primero es tu salud y la de tu bebé 💕 y ya que estén bien y tranquilos retomar lo de la boda, ojalá pronto se solucione lo de tu FM! Animo! Te mando un abrazo y buena vibra 😊
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Galy primero muchas felicidades por tu embarazo❣️ y primero está tu salud y la de tu bebé cuídate mucho y verás que dios es grande y todo se solucionara para ti y tu FM ya verás que si tengan fe en dios y todo saldrá bien 🙌🏻 y me da gusto que ya también seas novia de diciembre ya eres del club nena nuevamente muchísimas felicidades y que Dios te bendiga 🤗
    • Responder
  • Aglaee
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Aglaee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo el bienestar de tu salud y la del bebé enhorabuena por tu embarazo
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí la vdd que se portaron super accesibles con nosotros nuestros proveedores

• Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo tu embarazo. Creo que está muy bien que les permitan reponer el día de la boda! Ahorita a descansar y cuidar a ese bebé 💜
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus buenos deseos Blanca Smiley heart

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Briss Smiley heart

• Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena decisión Gali, además lo más importante es tu salud y la de tu BB y Diciembre es un mes maravilloso para casarse, ya una vez de que estén más tranquilos y de que hayan podido juntar con más calma. Abrazos fuertes, todo va a salir bien!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa cuídate muchísimo hicieron muy bien mover la fecha así estas tranquila nada de estrés para que el bby nazca muy bien te mando un fuerte abrazo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas