Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Mayo del 2019
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Sé que muchas han decidido posponer y otras tantas también mantienen Fe en realizar su evento en la medida de lo posible. Ayer confirmé que nosotros realizaremos nuestro enlace así sea solo él y yo,...
Novias estoy súper apachurrada, me he sentido angustiada me casó el 6 de febrero y la verdad no estoy muy emocionada siento que no debería de hacer mi fiesta aunque son menos de 100 invitados me...
Hola brides ! Soy de gdl Mi boda iba a ser en junio 2020, pospuse para 06 marzo 2021 esperando las cosas mejorarán... pero al parecer cada vez hay más contagios, incluso muchísimas muertes, pues se...
Mi boda la tengo en febrero y estoy muy preocupada si aún se podrá hacer soy de Zacatecas
¡Hola, chicas! Me imagino que muchas aquí, están el mismo dilema que yo. Mi boda se aproxima, está para el 15 de mayo, pero con toda esta situación mi novio y yo estamos con la incertidumbre de qué...
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Hola me casaba el 21 de marzo en mazatlan y tendré que posponer la fecha, emitieron un comunicado que se cancelan permisos para eventos, me dieron la posibilidad de que se hiciera con menos gente y un...