Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Habitual Febrero 2021 Zacatecas

Alguien que se case en febrero??

Nancy, el 30 de Diciembre de 2020 a las 15:07 Publicado en Organizar una boda 0 8
Mi boda la tengo en febrero y estoy muy preocupada si aún se podrá hacer soy de Zacatecas

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Enero de 2021 a las 09:15
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que lo mejor es que vayas a tu salon y preguntes que medidas queestan tomando o si tienen los permisos del gobierno, tambien toma en cuenta el color del semáforo, veras que todo va salir bien.
    • Responder
  • Celic
    Novia Nueva Marzo 2022 Jalisco
    Celic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Denis! Esperemos que todo salga bien y podamos disfrutar de nuestro día! Ya sea en febrero o cuando sea posible! Smiley smile gracias por tus buenas vibras
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy,
    Revisa con el salón o el lugar donde será tu evento qué noticias te dan y verifica que tengan permisos avalados por protección civil y por la COFEPRIS.
    Lamentablemente esta situación va a tardar en quitarse. Deseo de corazón que tu boda se pueda realizar y adaptala al 100% a la nueva normalidad y créeme que aunque tengas que llevar protocolos en tu evento, la esencia de la boda no se pierde.
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Te mando las mejores vibras, pasé por el mismo proceso la organización de la boda se volvió cansada.
    Igual ya no me importaba quienes asistirían y quienes no, al final todo superó mis expectativas.Ánimo! Verás que tu gran día llegará y lo disfrutarás al máximo.
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, yo también tuve 3 fechas de boda y la 3ra fue la vencida. Ánimo! Apóyate con tu FM, verás que se logrará. Te abrazo fuerte.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cosas son inseguras nadie tiene una fecha real de nada, esto que hicieron ahora es porque la gente no entendemos y seguiremos sin entender por desgracia unos pierden por otros pero nos comentaba alguien al menos se espera seguir como de alguna manera ahora "normal" se estan realizando bodas. Saludos
    • Responder
  • Celic
    Novia Nueva Marzo 2022 Jalisco
    Celic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 6 de febrero en Jalisco, por el momento los eventos están cancelados hasta el 10 de enero (en teoría) esperamos si poderla llevar a cabo, estamos haciendo todo como si si pudiéramos casarnos y hacerla siempre y cuando el gobierno lo permita. Te entiendo a mi ya no me emociona, al contrario estoy en el punto de si hace que bueno si no pues ya ni modo (mi novio y yo ya vivimos juntos desde hace 2 años) ha sido muy estresante pero espero que si se puede hacer ese día disfrutarla mucho, reducimos lo invitados a la mitad y estoy por hacer las confirmaciones se que mucha gente no asistirá pero bueno trato de esperar lo mejor
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Abril 2021 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27 de febrero en Ixtapa y si estoy muy preocupada por cómo estén las cosas para ese entonces ya es la tercera fecha que me dan la verdad ya pensar en la boda es agobiante ya no nos emociona al contrario ya es un tema estresante y ni se habla de él
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas