Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Habitual Febrero 2021 Zacatecas

No me siento muy emocionada por mi boda

Nancy, el 16 de Enero de 2021 a las 17:58 Publicado en Bodas.com.mx 0 17
Novias estoy súper apachurrada, me he sentido angustiada me casó el 6 de febrero y la verdad no estoy muy emocionada siento que no debería de hacer mi fiesta aunque son menos de 100 invitados me siento mal, culpable no se cómo expresarlo tengo planeadas medidas de seguridad
Algunos de mis invitados me dan ánimos pero no sé
Debería emocionarme? ,😥😥

17 Respuestas

Última actividad por ELIZABETH, el 17 de Enero de 2021 a las 19:40
  • ELIZABETH
    Novia Frecuente Marzo 2021 Puebla
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón. Tenemos que aprender a vivir con esto
    • Responder
  • ELIZABETH
    Novia Frecuente Marzo 2021 Puebla
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos 2 yo me caso el 6 de marzo y siento lo mismo. Seremos 100 igual solamente familia mi y cercana y algunos amigos pero no logro quitarme ese sentimiento de culpa.
    • Responder
  • Liza
    Novia Habitual Marzo 2022 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de leer todo lo que te han escrito, sin duda hay mucha incertidumbre, sin embargo, es un día muy especial y es importante que tu pareja y tú lo hablen y decidan lo que les parezca mejor a ambos. Ánimo, un abrazo!!
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy !!! Yo igual me caso ese día nena ! Yo si estoy emocionada y nerviosa , estoy preocupada si pero si me emociona , es algo que debe emocionarte , por que tienes que disfrute el día , sólo lo vas a vivir una vez , si tienes chance de aplazarla hazlo , si no pues deberías de animarte y disfrutar el proceso ☺️🌟 ánimo
    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Febrero 2021 Zacatecas
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto tambien yo ya la pospuse 3 veces lo que tiene bueno es que yo vivo en un pueblito dónde no ahí muchos contagios pero igual da pendiente la mayoría de mis invitados dicen que si van pero pues yo le pido a dios que nadie se contagie .


    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Abril 2021 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo más normal no estar emocionada incluso estar agobiada yo me caso el 27 de febrero y tampoco estoy emocionada yo te recomiendo por experiencia propia no posponerla ya va a pasar 1 año que la pospuse por primera vez, esta es la tercera y ya que se acerca el día las cosas con la pandemia están completamente igual en un año no mejoro no sabemos lo que pueda pasar ni cuánto va a durar esto, yo juraba que ya para este entonces las cosas estarían normales y pues no, todo es incierto y cómo me dijo alguien aquí mismo no vamos a estar posponiendo nuestra vida porque no sabemos cuando regresemos a la normalidad, toma las medidas necesarias, reduce lo más que puedas tus invitados, y si el gobierno te lo permite hazla, es mi consejo, solo nos queda intentar animarnos o mínimo tranquilizarnos un poco, perdón si no te animo mucho pero ya llevo un año con este estrés y ya lo que quiero es que pase.
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calma! La situación actual es un reto pero nada que no tenga solución! Haz lo que te haga sentir bien a ti! Olvídate del que dirán! Si deseas hacer tu boda hazla! Recomendaría restringir el número de invitados “vulnerables” y niños, de hecho el número de invitados en general y tener las mediad de precaución, NO es lo ideal hacer fiestas actualmente pero hay muchas cosas detrás de la organización y no le vamos a estar dando explicaciones a medio mundo. Por otro lado, si decides posponer, esta Perfecto !!! Lo único es que nada garantiza que en la nueva fecha todo esté mejor, tómate un tiempo para ti, intenta “escuchar a tu corazón” y lonque decidas, será lo correcto. Ánimo nena !!!
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Y no hay manera de que aún puedas mover tu evento? Lo pregunto porque definitivamente si deberías emocionarte y si el sentimiento de culpa va a predominar no vas a poder disfrutar tu fiesta... En teoría esto es algo que pasa solamente una vez en tu vida, y le inviertes mucho, tanto dinero como emociones, atención, tiempo, etc. Y por ello debería ser un día muy feliz y sobre todo que lo disfrutes.


    Si no estas en la posibilidad de mover tu fecha y como bien mencionas son pocas personas, disfrutalo en compañía de tus personas más cercanas cuidando todas las medidas de prevención para guardar la seguridad de tus invitados. Sobre todo también si estás en la posibilidad de reducir aún más tu lista y hacer un evento muy íntimo. Sé que es difícil la situación en la que estamos, pero es lo que siempre digo, lo primero es la salud y que el amor perdure.
    Ánimo! Estás todavía a tiempo de sacar la mejor resolución para ti y sobre todo encontrar una opción que te deje feliz y tranquila Smiley heart
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy! Es normal sentirse de esa forma como novia en estos tiempos difíciles, y créeme que te entendemos. Sobre lo que preguntas, recuerda como te sentiste cuando tú FM te pidió que fueras su esposa, y como te sentiste al pensar en el gran día. Ese día debe ser sumamente llevo de felicidad para ti, no dejes que la pandemia de haga sentir algo distinto a eso.


    Ahora bien, si tue evento es pequeño, y con las medidas, espero que no haya problema. Pero si te sientes aún mal pro hacerlo, pueden reducirlo aún más, realizando algo super íntimo con el núcleo familiar y mejores amigos. La fiesta grande puede quedarse para otra ocasión y la pueden hacer una tipo "renovación de votos" o algo así.

    Hay algo que siempre me gusta mencionar, y es que lo más importante es que tú te sientas a gusto en el evento, tranquila y sobre todo feliz.
    Te envío un cálido abrazo 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ningún sentimiento es malo, solo vívelo y haz o deja de hacer cosas si es lo que mejor te hace sentir. Independientemente de las demás opiniones, aunque sean bien intencionadas, haz lo que dé tranquilidad.



    • Responder
  • Esteban
    Novio Principiante Diciembre 2021 Michoacán
    Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente yo me plantearía con mi prometida dos opciones :
    1. Cambiar la fecha, tal vez a fin de año esperando sean mejores tiempos, o bien,
    2. Hacer un evento más íntimo, con no más de 20 invitados y en su caso, transmitir en línea a a los restantes.
    Evidentemente que si fuera lo segundo apenas sean mejores tiempos haría una fiesta como es debido para celebrar nuestro matrimonio.
    Pero finalmente es decisión suya, si deciden continuar mantengan las mayores medidas posibles y mínimo, implenten el uso obligatorio de careta, además instruyan que se reparta constantemente gel desinfectante entre invitados y procuren que no se quiten caretas, finalmente en edición eso se puede desaparecer.
    • Responder
  • Martha
    Novia Nueva Abril 2022 Baja California Sur
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De alguna manera es tu boda, y sea como sea la ilusión de estar con la persona que elegiste, debe ser uno de tus días más felices, tranquila y disfruta del momento al final estarán las personas más importantes para ustedes.
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy normal que te sientas así por los tiempos que estamos viviendo pero trata de ponerle la mejor cara a las cosas y si te permiten tener tu evento disfrutalo al máximo
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que deberías emocionarte! Yo también tengo días que me siento mal otros bien, pero nos tocó una época feita y ni modo que eso no apachurre tu corazón ni tu boda, ánimo que seguramente todo saldrá hermoso! Verás que ni te vas a acordar de que traes cubrebocas 😅 un abrazo!!! Y falta súper poquito!!! Que emoción!!!
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo !
    Es un evento muy importante, si tienes la oportunidad de mantener tu fecha y tus invitados te apoyan lo lograrás de la mejor manera, no sientas culpa !


    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila es normal sentirte así, hay muchas opiniones de todo tipo ahora con la pandemia, haz tu boda con los invitados que tengas, verás que saldrá bien mientras sigan las medidas correspondientes, tu tranquila 😄
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy!! Yo creo que debes de hacer lo que te dé tranquilidad. Al fin y al cabo lo más importante es la unión de tu futuro esposo y tu. Lo demás es adicional. Un abrazo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas