'Veracruz', Veracruz · Desde Abril del 2019
Soy maestra, amable y muy sociable 🙊
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
He estado pensando en elegir este estilo de zapatillas para mi boda de civil, de un principio había pensando en rojas. Pero hoy vi estas (rosas) y con descuento. 😭 No se si aprovechar la oferta o...
Hola chicas! ¿Ya compraron sus zapatos? Me casaré en la playa y aún no decido cuáles comprar...tengo estas opciones, ¿qué opinan? Muestrenme los suyos 🤗
¡Hola novi@s! Estaba aquí pensando, y surgió un tema divertido para este inicio de sábado. ¿Conocéis la moda de juntar los nombres de las parejas famosa y crear el “nombre de la pareja”? Por ejemplo:...
Hola chicass!! yo me casaba este año... el 25 de abril y tuve que mover mi fecha a 24 del 2021, a alguien más le pasó igual? 🥺
¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con esta dinámica volviendo al futuro nupcial! Ahora dime: Si se tuvieran que casarse donde se conocieron, se casaría en... ¿El trabajo, la escuela, el súper? ¡Leo su...
Hola chicas Tengo dos opciones de vestido. Peeero el asunto es que la boda será en jardín en Cuernavaca, y soy una señora de 48 años (aunque aparento menos edad) un vestido es conservador y el otro...
Hola bride's Quiero compartir con ustedes que el día de hoy me siento muy muy feliz y emocionada ya que recibí un paquete que esperaba ansiosa, por fin llegaron los souvenirs 👏👏 que elegimos para...
Hola Brides!! Espero se encuentren muy bien de salud, hago este debate porque estoy en un dilema, les platico... Me caso en noviembre pero la verdad con la situación que estamos pasando por el COVID...
Hola brides, los días pasados han sido unos días muy complicados, la hemos pasado muy mal la verdad, hace un mes perdí a una de mis tías más cercana, de la noche a la mañana se nos fue y desde ahí...
Hola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Pues siempre si me decidí a tener damas de honor, elegí muy pocas la verdad solo son 5 y según yo le dije a las más importantes o allegadas a mi, pero changos mi cuñada esta siendo la PEOR DAMA...
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho