Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México

Invitaciones

Claudia, el 9 de Junio de 2020 a las 23:52 Publicado en Antes de la boda 1 15
Hola Brides!!
Espero se encuentren muy bien de salud, hago este debate porque estoy en un dilema, les platico...

Me caso en noviembre pero la verdad con la situación que estamos pasando por el COVID no se si mi fecha se tenga que mover (obvio yo espero que no), e punto es que no se si entregar mis invitaciones con fecha o si ponerle la fecha, obvio si decirles cuándo está pensada hacerla y ya un mes antes de la fecha enviarles en digital la fecha y hora confirmando, ayuda ¿ustedes que harían?

15 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 10 de Junio de 2020 a las 15:13
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me agrada lo que van hacer ustedes!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con el mismo dilemaaaaa, help
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Igual yo me caso en noviembre, pero tenemos también la incertidumbre de que no vaya a poder hacerse como queremos... entonces... mi mejor amiga que es diseñadora me hizo las invitaciones digitales en formato jpg para enviarlas así a todos los invitados! Ya en octubre que veamos que todo va a estar bien las mandaremos a imprimir y las entregaremos a aquellos que no le sepan a la cuestión digital
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Claudia!

    Yo creo que todas las opciones que te dan las chicas son muy buenas, para empezar creo que podrías hablar con tu proveedor para establecer cuál es el tiempo máximo en que pueden esperar para mandarlas a hacer. En dado caso de que para esa fecha aún no estés segura podrías mandarlas a hacer sin fecha y después ya sea que mandes alguna digital o entregues alguna otra más sencilla.

    • Responder
  • Monserrat
    Novia Principiante Abril 2021 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mandamos a hacer invitaciones digitales, la verdad a nuestros invitados les encantaron, con esto del covid, tuvimos que mover la fecha y por lo tanto pudieron moverla también en la invitación 🥰
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Claudia.

    Opino que sin fecha para que no hagas gastos y esfuerzos extras; puedes esperar un poco para enviarlas, el código de protocolo dice que puedes enviar una invitación un mes antes y es tiempo suficiente para que confirmen y hagas ajustes. Además supongo que tus invitados ya están todos enterados de la boda, la publicidad de boca en boca corre como pólvora, jajaja.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ventaja es que tienes 3 meses para entregarlas yo creo que si te esperas en dos meses yo espero que las cosas ya estén muy claras entonces sabrás si necesitarás cambiar la boda o no! Sino lo cambias pues haces las invitaciones con la fecha que tienen ahorita y si cambian pues ya después sabrán que hacer.
    Confío que en 3 meses se pueda, las invitaciones tardan 1 mes aprox en hacerse y tienes dos para hacer entregas
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo Montse, espero en verdad nuestra fecha no se tenga que mover y que todo esto mejore!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos no se mueva nuestra fecha🤞🏻
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje coincido con las demás; podrías mandar a hacerlas sin fecha. Como dice Karla; es más fácil poner que quitar
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no tiene nada de malo que pongas la fecha original, esperemos que para noviembre todo esté mucho mejor, en caso de no ser así, podrías mandar una invitación digital o una invitación sencilla (tu misma la puedes hacer) con la nueva fecha, algo donde nada más diga que se cambia la fecha 😊
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa... Yo tambn me caso en noviembre... Y con la emoción empecé a hacer apartados de todo... La semana pasada me entregaron las mías y vienen con fecha 😳 la vrdd si estoy un poco temerosa de que esto no se componga, así qe yo creo que tu idea está increíble!!! Puedes entregar tus invitaciones como las soñaste sin ponerle una fecha. Y decirles el plan a los invitados... Me parece perfecto
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una epoca complicada, esperemos que para noviembre ya est[e todo mejor. Esperemos que tu boda se pueda llevar sin ningun contratiempo

    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo fuera tú si les pondría la fecha y todos los datos como los tienen planeados, yo espero que tu boda en noviembre sí pueda realizarse. En dado caso de que se tenga que posponer (esperemos que no 🤞🏻), sólo les mandas un archivo digital con la nueva fecha a todos tus invitados. Es que creo que sería raro recibir una invitación sin fecha jeje 😅
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia! Yo estoy igual que tu me caso en noviembre esperando no tener que mover mi preciada fecha, me parece buena idea mandarlas a hacer sin fecha por si las dudas jaja es mas facil ponerla que quitarla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas