Hola brides, los días pasados han sido unos días muy complicados, la hemos pasado muy mal la verdad, hace un mes perdí a una de mis tías más cercana, de la noche a la mañana se nos fue y desde ahí empezamos a pensar si sería buena idea hacer la boda este año, pero bueno los planes seguían, con la esperanza de que la situación referente al covid mejorara y pudiéramos hacer nuestro evento sin problema alguno, nuestra fecha original era para el 24 de octubre, y pues a diario veíamos las noticias y estábamos al tanto de cómo iba esto y sinceramente empezábamos a dudar que fuera a mejorar posiblemente para septiembre iba a empezar a bajar el número de contagios pero las medidas iban a ser demasiadas y lo primordial para nosotros es que toda nuestra familia esté ese día con nosotros y no tener que limitarla a muy pocos invitados.
Hace 1 semana falleció otro tío debido al covid y a los 4 días se fue su esposa, mi tía y fue un golpe muy duro y me vine para abajo, entre en depresión y no tenía ganas de nada...poco a poco platicando con mi prometido y viendo opciones nos empezamos a mover y optamos por cambiar la boda al 30 de enero del 2021, tanto en el salón como nuestros proveedores se portaron muy accesibles y ya todo se vuelve a acomodar. Tenemos fe en Dios que la situación mejore y todos estemos bien. Se que no soy la única novia que tuvo que cambiar su fecha y en parte es triste ☹️ pero todo pasa por algo y lo único que me importa es que me casare con el hombre que amo no importa si sea en este año en el que sigue o en el siguiente. Solo tendré paciencia y pedirle a Dios porque todo salga bien. Gracias por leerme hermosas❤️ 🥺
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
Regalos para mi novio, la lista de regalos para tu novio...
Estamos en la época en donde seguro te estarás preguntado, ¿qué regalos puedo...
Consejos para la vida en pareja
Cambio de apellido por matrimonio en México: todo lo que...
En EUA es común el cambio de apellido tras contraer matrimonio. ¿Te imaginas...