Ir al contenido principal
Annie
Annie

Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2019

Me considero una mujer feliz, segura, poderosa y valiente. Creo en Dios y en el amor.

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1566días 11hrs
Marisol
"A solamente 10 días de la Boda"
Marisol, El 25 de Febrero de 2020 a las 21:25

Bride's hermosas como lo dice el tema ya estamos a solamente 10 días de la boda tengo mucha emocion y nervios pero se que todo saldrá bien. Por fin ya tengo mi hermoso vestido en casa yeiii un...

Marisol, miércoles 4-Mar-20 52
Fátima
Luna de miel en Cuba
Fátima, El 2 de Enero de 2020 a las 18:18

Hola bella comunidad, había estado lejos durante una semana aproximadamente después de la boda el sábado 21 nos fuimos de luna de miel a Cuba el 23 de diciembre, fue un destino muy lindo pero el...

Verónica, martes 17-Mar-20 75 3
Annie
Un poco de lo que fue mi gran día!
Annie, El 26 de Diciembre de 2019 a las 09:38

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Estoy de regreso, y con la felicidad terminando de aterrizar a mí. Quiero compartir con ustedes uno de los días más importantes de mi vida. ¡El día de mi boda! Así que...

Griselda, jueves 9-Ene-20 56
Annie
Faltan 2 días, uñas listas.
Annie, El 12 de Diciembre de 2019 a las 12:44

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaas estoy a dos días de uno de los días más anhelados para mi. Ya tengo mis uñas, creo que ahora si ya me comienzan los nervios jajaja.Que les parece mi diseño, buscaba algo...

María, lunes 16-Dic-19 19 145
Annie
A solo 9 díaaaaaaaaas!
Annie, El 4 de Diciembre de 2019 a las 11:57

Chicas como están? Quiero compartirles mi gran felicidad. El como pase de estar en 3 dígitos a solo 1. Recuerdo cuando abrí la página, "No se como llegue aquí" jejej Pero recuerdo que faltaban 180 y...

Annie, lunes 9-Dic-19 22
Johana
Y llegó Diciembre
Johana, El 1 de Diciembre de 2019 a las 09:00

Chicos y chicas, feliz inicio de mes ya se llegó diciembre y con el más bodas!!! Las últimas graduadas de la generación 2019estoy muy feliz, nerviosa y con todos los sentimientos a flor de piel jajaja...

Johana, lunes 9-Dic-19 66
Anakaren
Cuenta Regresiva ❤️
Anakaren, El 24 de Noviembre de 2019 a las 13:55

Pense que este momento jamas llegaria❤️ Tengo sentimientos encontrados

Briss, lunes 2-Dic-19 23
Sandra
🏡Nuestro nidito 🐦❤️🐦
Sandra, El 22 de Noviembre de 2019 a las 22:10

Hola, Brides! En esta ocasión quería compartirles que mi FM y yo ya tenemos el lugar donde empezaremos nuestra vida de casados 🏡👩🏻‍🤝‍👨🏽 Hace 2 fines de desocupó un departamento en los edificios donde...

Sandra, martes 26-Nov-19 30
Annie
Un mes ; )
Annie, El 14 de Noviembre de 2019 a las 17:47

Chicas hermosas! Mi contador está a un mes, estoy feliz, aún no siento nervios jajaja. Recuerdo cuando llegue aquí con 180 y tantos días. Cuento los días

Marisol, martes 26-Nov-19 29
Valeria
Ayúdenme a elegir foto de entrada 🙏🏽☺️
Valeria, El 9 de Noviembre de 2019 a las 12:24

¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...

Marijo, viernes 6-Nov-20 363
Annie
Cortejo nupcial
Annie, El 12 de Noviembre de 2019 a las 12:18

Chicas buen día, como están? A casi 30 días de mi gran día tengo una pequeña duda, quizá las novias que ya pasaron por esto me puedan ayudar a compartir su experiencia y el como fue la entrada a la...

Annie, jueves 21-Nov-19 22
Annie
Save the date!
Annie, El 1 de Noviembre de 2019 a las 12:55

Hola chicaaaaaaaaaaaaaaas como les ha ido? Quiero compartirles que este fin de semana fue nuestra sesión de fotos "Save the date" Nos las entregaron ayer. He de confesar que me hice la prueba de...

Mariana, viernes 22-Nov-19 37
Brenda
Estresada por las flores
Brenda, El 11 de Noviembre de 2019 a las 21:53

Pues si chicas, así como lo leen... No salgo de una para entrar a otra... Hoy hablé con la WP sobre las flores para la recepción y a pesar de que hace casi 10 meses aparte las flores hoy me salen con...

Hilda, martes 12-Nov-19 19
Annie
Ya tengo zapatos para el gran día :)
Annie, El 8 de Noviembre de 2019 a las 12:39

Chicas quiero compartirles que después de una ardua búsqueda, al fin encontré las zapatillas que con las que caminaré ese gran día altar. Vi varios pero por una u otra cosa, no me quedaban se me...

Annie, martes 12-Nov-19 33
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562
Fátima
Mi abuelito presente 💝
Fátima, El 7 de Noviembre de 2019 a las 16:23

Hola! Les comparto esta pequeña manualidad, es el puño de la camisa de mi abuelito que en paz descanse ❤️ Lo quité con mucho cuidado y lo empecé a bordar, irá en el ramo 💐 envolverá los tallos 🤗...

Fátima, sábado 9-Nov-19 81 1
Martha
Mi contador a horas!!!!! ❤️❤️❤️❤️
Martha, El 8 de Noviembre de 2019 a las 00:11

Hola Brides & Grooms! Quería compartirles mi contador, en un rato es nuestra boda por el civil y el mañana sábado la boda religiosa, estamos super contentos y nerviosos, empezamos casi con 500...

Fernanda, sábado 9-Nov-19 25
Ariana
A 10 días ...
Ariana, El 6 de Noviembre de 2019 a las 11:39

Ya solo 10 días ... aún me faltan varias cosas pero creo q sí termino jajaja... estamos muy emocionados, en mi particular caso extrañaré esta etapa pero seguramente la que sigue será mejor. El viernes...

Marypaz, sábado 9-Nov-19 29
Viry
Dilema con el peinado 🤭😱
Viry, El 7 de Noviembre de 2019 a las 14:08

¡Hola queridas👰🏻! Aquí vengo con otro debate 🤣... Como siempre, me someto a sus críticas constructivas cuando tengo dudas jajajaja hoy a 9 días de mi boda, vengo a debatir el frente de mi peinado, en...

Nancy, miércoles 1-Ene-20 222
Johana
Otra prueba de maquillaje 🤗
Johana, El 6 de Noviembre de 2019 a las 22:09

Hola!! Como vieron el primer maquillaje no salió tan bien, así que tuve que buscar otro proveedor, en algunos lugares no querían por ser domingo, pero gracias a Dios ya quedo me confirmaron y hoy fue...

Johana, lunes 20-Ene-20 170
Ilse
Bienvenido noviembre y sus novias 👰🏻🍁
Ilse, El 1 de Noviembre de 2019 a las 08:50

El penúltimo mes de año comienza y con el, el sueño hecho realidad de muchas novias, noviembre ya está aquí! Muchísimas felicidades a todas las hermosas brides que este mes contraen matrimonio con el...

Ilse, viernes 8-Nov-19 98
Dey.
Mi getting ready
Dey., El 4 de Noviembre de 2019 a las 12:17

Hola Brides Ya porfin puedo compartirles mas fotos de mi boda que fue el 2 de agosto de este año Les platico que en mi getting ready,solo estuvimos mi mami y yo, mi maquillista es una conocida de hace...

Dey., jueves 23-Jul-20 66
Johana
Mi prueba de maquillaje 😭
Johana, El 3 de Noviembre de 2019 a las 10:42

Hola!!! Este viernes fue mi prueba de maquillaje, la verdad quedé muy decepcionada 🥺, la que era mi maestra cuando estudie belleza, era la que me iba a maquillar y peinar, conozco su trabajo ella me...

Alfonsina, miércoles 6-Nov-19 76
Fernanda
El día llego !!!!🤗
Fernanda, El 4 de Noviembre de 2019 a las 13:17

Mi contador empezó en ciento y tantos días y ya... Estoy a unos minutos del mejor día de nuestras vidas Deseenme suerte!!!🤗

Marisol, martes 5-Nov-19 25
Mary
Accesorios de novia!
Mary, El 4 de Noviembre de 2019 a las 22:09

Brideees👰🏻👰🏻👰🏻 Tengo un par de opciones de joyería para usar en la boda, mi vestido es escote en corazón con hombros caídos, muy poca lentejuela y la parte de arriba es con un encaje muy finito. Me...

Johana, sábado 9-Nov-19 25
Annie
Ayuda con Festiboda
Annie, El 4 de Noviembre de 2019 a las 13:09

Hola hicas nuevamente yo por estos rumbos. Queremos hacer el pedido de nuestros recuerdos con FestiBoda. Solo tengo como duda, si solo hay una talla en sandalias. Las que ya compraron en FestiBoda....

Annie, martes 5-Nov-19 8
Karla
Anillo y argolla
Karla, El 31 de Octubre de 2019 a las 12:25

Hola chicas! Alguna de ustedes tiene su anillo de compromiso en oro blanco y la argolla en oro amarillo??Combinará???Enséñenme sus fotos!!

Annie, lunes 4-Nov-19 16

Grupos generales

Artículos por temas