Ir al contenido principal
Annie
Annie

Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2019

Me considero una mujer feliz, segura, poderosa y valiente. Creo en Dios y en el amor.

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1588días 5hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Annie
Un poco de lo que fue mi gran día!
Annie en Recién Casad@s, El 26 de Diciembre de 2019 a las 09:38

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Estoy de regreso, y con la felicidad terminando de aterrizar a mí. Quiero compartir con ustedes uno de los días más importantes de mi vida. ¡El día de mi boda! Así que...

Griselda, jueves 9-Ene-20 56 440
Annie
Faltan 2 días, uñas listas.
Annie en Belleza, El 12 de Diciembre de 2019 a las 12:44

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaas estoy a dos días de uno de los días más anhelados para mi. Ya tengo mis uñas, creo que ahora si ya me comienzan los nervios jajaja.Que les parece mi diseño, buscaba algo...

María, lunes 16-Dic-19 19 145
Annie
A solo 9 díaaaaaaaaas!
Annie en Bodas.com.mx, El 4 de Diciembre de 2019 a las 11:57

Chicas como están? Quiero compartirles mi gran felicidad. El como pase de estar en 3 dígitos a solo 1. Recuerdo cuando abrí la página, "No se como llegue aquí" jejej Pero recuerdo que faltaban 180 y...

Annie, lunes 9-Dic-19 22 126
Annie
Un mes ; )
Annie en Bodas.com.mx, El 14 de Noviembre de 2019 a las 17:47

Chicas hermosas! Mi contador está a un mes, estoy feliz, aún no siento nervios jajaja. Recuerdo cuando llegue aquí con 180 y tantos días. Cuento los días

Marisol, martes 26-Nov-19 29 127
Annie
Save the date!
Annie en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2019 a las 12:55

Hola chicaaaaaaaaaaaaaaas como les ha ido? Quiero compartirles que este fin de semana fue nuestra sesión de fotos "Save the date" Nos las entregaron ayer. He de confesar que me hice la prueba de...

Mariana, viernes 22-Nov-19 37 257
Annie
Cortejo nupcial
Annie en Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2019 a las 12:18

Chicas buen día, como están? A casi 30 días de mi gran día tengo una pequeña duda, quizá las novias que ya pasaron por esto me puedan ayudar a compartir su experiencia y el como fue la entrada a la...

Annie, jueves 21-Nov-19 22 175
Annie
Ya tengo zapatos para el gran día :)
Annie en Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2019 a las 12:39

Chicas quiero compartirles que después de una ardua búsqueda, al fin encontré las zapatillas que con las que caminaré ese gran día altar. Vi varios pero por una u otra cosa, no me quedaban se me...

Annie, martes 12-Nov-19 33 223
Annie
Ayuda con Festiboda
Annie en Manualidades para bodas, El 4 de Noviembre de 2019 a las 13:09

Hola hicas nuevamente yo por estos rumbos. Queremos hacer el pedido de nuestros recuerdos con FestiBoda. Solo tengo como duda, si solo hay una talla en sandalias. Las que ya compraron en FestiBoda....

Annie, martes 5-Nov-19 8 96
Annie
Primer experiencia en Aliexpress!
Annie en Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2019 a las 10:46

Chicaaaas! Quiero compartirles que el día de ayer me llego el cinturón que encargue para mi vestido. Esta hermoso!Anímense a comprar por Internet, siempre y cuando tengan buenas referencias. Yo quede...

Marisol, jueves 17-Oct-19 28 253
Annie
Entrevista con el Padre!
Annie en Ceremonia Nupcial, El 4 de Octubre de 2019 a las 15:54

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas! Estaba un poco perdida de escribir debates jajajaj. Quiero compartirles que el viernes pasado 27 de Septiembre tuvimos la entrevista con el sacerdote de la iglesia...

Ilse, sábado 5-Oct-19 10 141
Annie
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no encuentro Velo :(
Annie en Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2019 a las 09:45

Chicas buen día como están. En algunos de sus debates e visto que compraron su velo en AliExpress. Pero no encuentro alguno que realmente me agrade, no vienen muchas fotos. Alguna de ustedes podría...

Annie, lunes 23-Sep-19 25 158
Annie
Comienza mi cuenta regresiva!
Annie en Bodas.com.mx, El 4 de Septiembre de 2019 a las 15:44

Chicaaaaaaaaaaaaaaaas! Como están, ya no había podido entrar por aquí. Pero justo hoy que entre, me doy cuenta que mi contador esta en el 100 Yo veía debates y pensaba que haría el día que mi contador...

Annie, jueves 5-Sep-19 9 73
Annie
¿Mesa de dulces o canastas en los centros de mesa?
Annie en Manualidades para bodas, El 30 de Julio de 2019 a las 12:46

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas como están! Tengo una duda, y me gustaría muchisimo me ayudaran con sus ideas y comentarios. Como saben, luego en las mesas de dulces; los invitados se amontonan y...

Ilse, miércoles 31-Jul-19 33 293
Annie
Duda sobre reloj de compromiso!
Annie en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2019 a las 10:54

Hola chicas como están? He visto en varios debates el tema sobre "Reloj de compromiso" Tengo una duda. Tiene algún significado regalarlo?. Se me hace un increíble detalle, pero me gustaría saber más...

Annie, miércoles 24-Jul-19 16 90
Annie
¡Martes de muestreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen sus anillos!
Annie en Antes de la boda, El 16 de Julio de 2019 a las 12:13

Anillo Hola chicas, como están?Quiero compartirles que el viernes pasado mi FM me dio el anillo de compromiso ; si bien ya estamos organizando todo, aun no tenia anillo. Y dice que para el era...

Annie, martes 23-Jul-19 29 245
Annie
¡Detalle sorpresa para el novio!
Annie en Bodas.com.mx, El 8 de Julio de 2019 a las 12:35

Hola chicas, como están? Quiero compartir con ustedes que, desde que comenzamos a planear la boda con mi FM, he pensado en hacer o darle una sorpresa para ese día. Nosotros tenemos una canción que nos...

Annie, martes 9-Jul-19 10 83
Annie
¡Pedida de mano!
Annie en Bodas.com.mx, El 24 de Junio de 2019 a las 11:39

Hola chicas como están? Una duda... Con cuanto tiempo de anticipación se debe hacer la pedida de mano con la familia. Leímos que no es necesaria o forzosa hacerlo, pero el en nuestro caso,...

Annie, martes 25-Jun-19 11 82
Annie
Con cuanto tiempo de anticipación, debo comprar mi vestido de novia!
Annie en Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2019 a las 11:24

Hola chicas buen día, una consulta. Con cuanto tiempo de anticipación consideran o han comprado ustedes su vestido de novia Gracias. Lindo día

Norma, viernes 14-Jun-19 19 114

Grupos generales

Artículos por temas