Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Frecuente Noviembre 2019 Morelos

Estresada por las flores

Brenda, el 11 de Noviembre de 2019 a las 21:53 Publicado en Antes de la boda 0 19
Pues si chicas, así como lo leen... No salgo de una para entrar a otra...


Hoy hablé con la WP sobre las flores para la recepción y a pesar de que hace casi 10 meses aparte las flores hoy me salen con el chiste de que no habrá disponibilidad de flor... Me ofrecen otras opciones pero todas horribles... Nada es ni lo que quería, ni lo que esperaba, es más no se parece en nada a lo que me habían prometido...
Tan es así que ya llore de coraje porque la recepción no lucirá como lo esperaba, mi FM explotó por mi llanto "injustificado" y dice que no es posible que llore por unas flores...Al final el tema de las flores sé que es una pequeñez y que lo más importante de ese día son mil cosas más, menos las flores... Pero me frustra un poco no tener las flores que quería...
Me frustra más que la WP diga que las flores más horrorosas del mundo son mi única opción y que mi FM le diga que está bien... De verdad que pienso que no invertí tanto tiempo en mil detalles y que uno de esos detalles no salga como esperaba... Igual sé que jamás nada sale como lo planeas, pero esperaba que por lo menos las flores fuesen lo que deseaba...
Les dejo una foto de las flores que dicen es mi única opción...Estresada por las flores 1A tan solo 4 días y me salen con esto?!?
Mi estres está por los cielo!
A alguna de ustedes les pasó?! Cómo reaccionaron?!
Las leo hermosas...

19 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 12 de Noviembre de 2019 a las 22:00
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi nunca me enseñaron un catalogo de arreglos florales, cuando de inicio me dijeron que había uno... Me enseñaron unos arreglos que pondrían en otro evento y se me hicieron simples... Ya no esperaba nada en cuanto a eso y mande unas ideas... Digo, no fue lo que esperaba, pero cumplió su cometido y fue en lo que menos me preocupé.
    Como dices, queremos que todo salga perfecto, pero ya de verdad, enfócate en otras cosas, tus votos, tu arreglo... Las flores es lo menos que los invitados notarán y terminarán llevándose los centros jijij
    • Responder
  • Blossom
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Blossom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, te cuento que yo pedí estas florecitas que se llaman hortensias en todo, ramo, azar, pulseras para las damas, salón, centro de mesas, pastel en fin... y resulta que no es temporada así es, justamente me caso este sábado y tuve que decidir otra flor a la cual pedí rosas, esas nunca fallan y son hermosas, yo opino que le digas a tu WP sin que se entere tu FM, que te mande otras opciones y que se ajusten a lo que ya habían presupuestado, es tu boda y tu tienes que estar feliz con todo y si no te gustan esas, siempre hay mas opciones, es más incluso esta que se llama nube, es realmente linda y luce en las bodas, éxito nena

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda, comprendo que estés enojada, no me parece correcto que con tan poco tiempo de anticipación te diga la WP que no hay de las flores que querías. Ojalá puedas negociar con el proveedor de las flores o encontrar otro. Creo que la flor tipo nube podría ser una opción a tan poco tiempo, son muy sencillas pero lucen más bonitas que las que nos muestras. Como tú misma lo dices, hay otras cosas importantes en la boda, no dejes que esto arruine tu día. Suerte Smiley laugh
    • Responder
  • Annie
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coincido con Cris, puedes poner flores blancas y follaje verde, siempre el color blanco será una buena opción para boda. Animo nena, todo saldrá bien! Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo perfecto como te sientes, el no tenerlo como lo soñamos es un estrés completo, los hombre no se fijan en esos detalles por eso e que no entienden como nos ponemos, se que ya se invirtió en eso, debes obligarlos a que den más opciones por lo menos similares o diles que los vas a denunciar a profeco por que no es lo que te dijeron, a veces hay que presionarlos para que reaccionen, hay miles de flores no te pueden cerrar las opciones.

    Saludos, cuéntanos como vas?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y la opción de no llevar flores y poner solo follaje verde? se que tu esperabas flores pero si no hay.. esa podría ser opción no crees? se ve hermoso el blanco en constaste con el follaje verde!!!!

    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Morelos
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo chicas!!


    Ya hoy desperté menos estresada... Ayer me di mis 20 minutos de bridezilla y después de eso medite las cosas...
    Si no hay la flor que quiero, que pongan lo que quieran... Al final nadie sabe que algo no salió como esperaba...
    Creo que llore por lo tensa que estoy... Los nervios me están acabando...
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.. no te desesperes, pon tu cabeza fría y piensa que le han invertido mucho tiempo, no lo eches por a perder por unas flores, y tu galan, solamente le importas tu y solo tendrá ojos para ti, creo que no vale la pena que discutas con él, y escoge unas flores blancas es lo mas neutro. Todo va salir super !! .. ya veras .. animooooo !! 4 dias has hecho muchisismo !!y piensa que los mas importante eres tu y tu pareja ese día.

    • Responder
  • Martha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena toma las cosas con calma se que es frustrante que las cosas no queden como quieres pero creo que es peor que tu y el se enojen como el lo dice por las flores, para ti en ese momento eran feas por que no es lo que querías pero cuando las veas puestas en la recepción créeme te gustaran.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Quiero contarte mi experiencia. Mi boda fue como menos lo planeé. Estuve por meses checando cada detalle con mucha ilusión y nos casamos a finales de octubre pensando en que ya no habría lluvia y tendríamos una hermosa boda al aire libre y tipo bosque. Pues... resulta que estuvo lloviendo 😣😞. Un día antes a las 7 de la noche me cambian el montaje de la ceremonia espiritual y la fiesta a una carpa. No tuve tiempo ya de ir a la Hacienda para hacer un nuevo plan y mínimo visualizar cómo quedaría al día siguiente. Mi vestido se rompió 2 días antes. Fui por mi ramo y al igual Que a ti, no había el color de la flor que quería y mi back de novios quedó como corona de muertos 😔😞. Llore horrible. Pero sabes???? Llore sola en mi recamara. Pensé que MI NOVIO HABÍA PUESTO TANTO ESFUERZO FÍSICO, EMOCIONAL Y MONETARIO para que yo tuviera la boda de mis sueños que no podía ser tan egoísta y arruinarlo yo con mi actitud. Claro que me sentí triste! Pero ese día no tienes idea de lo mágico que fue. De verdad!!!!! Pasa tan rapidísimo que no quieres que acabe. Y yo fui la más feliz del mundo!!!! Porque estaba casándome con un hombre increíble y mi familia y amigos hicieron un gran esfuerzo por acompañarnos aun a pesar de la lluvia. Estoy tan agradecida! No te voy a mentir... después de la luna de miel y ya con calma, ver las fotografías de los invitados y ver qué nada quedó como lo habíamos planeado si me bajoneo un rato pero recuerdo mi noche tan bella y tan hermosa que prefiero recordar esos momentos.
    Todo es cuestión de actitud y del cristal con el que se mire.
    Disfruta tu fiesta!!!! Disfruta del pacto de amor que estás por hacer con el amor de tu vida! Viene una nueva etapa para ustedes y unas flores no pueden arruinar eso. Además... así como las mujeres, NO HAY NINGUNA FLOR FEA! Todo es hecho por el creador y es hermoso. Quizá no es tu flor favorita pero te aseguro que aún con tus flores preferidas, si no hay buena actitud y decisión de disfrutar de tu gran día ni esas flores podrán hacerte feliz. Animo bride!!!!! Te entiendo perfectamente, pero está en uno amargarse o TRATAR DE DISFRUTARLO CON TODO TU SERun abrazo 🤗
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t estreses tanto amiga,mira primero q nada sí es muy frustrante q algo no salga cual planeado pero puedes abrirte a otras posibilidades x ejemplo :nochebuenas la flor navideña Smiley winking es d temporada,es elegante,es muy bonita y creo q combina con la época de tu boda...bueno para mi sería perfecta opción b ...suerte Smiley winking
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱 entiendo que ya no es temporada de flores, pero deben de existir otras opciones, cuáles querías tu ?
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱 y si las cambias por una flor que se de un color más neutro cómo blanco quizás? Cuáles son las flores que buscabas originalmente?
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no 😓
    Te entiendo completamente y también llore porque no encontraba las flores que quería, que por ser diciembre, busque por muchos lados, me dieron muchas opciones, muy lindas por cierto pero no me llenaban no era lo que yo quería, segui buscando y uno de los proveedores me dijo que él las podía conseguir en un vivero, iba a subir un poco el precio pero eran las flores que yo quería, pero checando aún así era le mejor opción
    Porque no buscan en viveros ahí siempre hay flores de todo tipo aunque no sean de temporada, que pregunte tu WP
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que pusiste las manos a la obra, todo. Saldrá bien. Igual nuestros prometidos pensarán que somos bridezillas y que no todo es la boda y aunque tengan TODA la razón, ellos no entienden lo que en verdad significa para nosotras que todo salga perfecto 👌
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Morelos
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que piensas lo mismo que yo, ESAS FLORES SON HORRIBLES!...


    Estoy viendo como arreglar el asunto, ya que en 4 días no podemos hacer mucho... Mi mamá está como loca buscando opciones y florerías...
    Ya les contaré en qué terminó todo esté embrollo...
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checa si te pueden devolver tu anticipo, pues ellos no te están cumpliendo con lo prometido, y de no poder recuperarlo que te ofrezcan todas sus opciones, no creo que sean las únicas flores que tengan, a lo mejor rosas, o algun otro tipo de flor pero que te presenten mas opciones que esas
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Morelos
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por las opciones Dulce...
    Estoy poniendo a mi mami a trabajar en el asunto, ya que por cuestiones de trabajo sigo fuera del estado en dónde nos casaremos y creo que a mí FM le dan igual las flores y no resolverá nada... Así que mi heroína ya fue hoy a buscar florerías y opciones de arreglos con la menor cantidad de flores que quería posibles y con combinación de los colores que será la boda...

    Las damas super lindas también están buscando ideas y compartiendolas para que mi mamá pueda buscar... La idea es tener una solución el día de mañana!
    Ya les estaré contando como salen las cosas...
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff!! 😱😱😱 yo también estaría como tú. Te diría lo que muchas brides que solo son flores y no importa, pero... te daré Opciones para que esta situación se resuelva, busca una florería cerca y manda hacer los arreglos aparte y que ellos te los pongan en las mesas. Otra opción preguntarle a la persona que te maneja los arreglos y preguntarle cuántas flores necesita de cada una, vete al mercado de las flores y comprarlas.
    Otra opción, busca proveedores cercanos de la app, NO los contactes por aquí, si no ve al lugar y pregúntales que los necesitas en 4 días y que te pueden ofrecer.
    Espero que alguna de estas opciones resuelvan tu situación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas