Guamúchil, Sinaloa · Desde Abril del 2019
Sistemologa & Master en Admón. 🤓💻 amante del café, los animales y el sushi❤️. Mi filosofía de vida: Evoluciona o muere 👊🏼💕
- Novia Adicta
- 1,328 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2020
Brides❤ Les cuento que me encuentro muy indecisa respecto a qué color elegir para mis Damas de honor🌟, la misma pregunta les he hecho a ellas pero ambos colores les gustan mucho. Me ayudarían con su...
¡Hola comu! ¡Hemos llegado al final esta dinámica! Por último, si tu mamá te ayudara a escoger la liga que irá por debajo del vestido, ¿cuál de estas dos escogería para ti? A) B) ¡Esto ha sido todo...
Casi acabamos la dinámica, ¿tu mamá tiene podría definir tu look de novia? Dime cual vestido de civil que haría tu mamá más feliz A) B)
¡Hola, chicas! Continuamos con la dinámica para hablar de lo que tu mamá escogería para ti en tu boda. Ahora llego el turno de las joyas.. ¿Qué estilo crees que tu mamá escogería para ti? A) B) ...
¡Hola comu! ¿Qué tal va esta dinámica en las que las mamás escogen el look? . Ahora vamos con las uñas: ¿cuál de estas dos opciones te escogería tu mamá? A) B)
Seguimos con la dinámica y ahora quiero saber qué maquillaje escogería tu mamá. ¿La usarías? A) B)
¡Hola, bonitas! Continuamos con la dinámica de hoy en la que nos dices qué crees que hubiera escogido tu mamá para ti en tu boda.. hora de hablar del peinado. ¿Cuál de los siguientes crees que habría...
¡Hola comu! Sigamos con esta dinámica en las que las mamás de las novias van a decidir toooodo el look . Si la tuya escogiera tu ramo...¿cuál elegiría? A) B)
¿Os gusta la dinámica ? Cuéntenme, ¿qué velo escogería tu mamá? ¿Ella opina sobre estos detalles? A) B)
¡Hola, chicas! Seguimos con el juego de hoy , recuerda que la idea es pensar en que si tu mamá tuviera todo el control.. ¿Qué hubiera escogido ella para ti? ¿Cuál crees de estos zapatos ella hubiera...
¡Hola comu! Arranquemos esta dinámica en las que las mamás de las novias escogen . Si la tuya escogiera tu vestido...¿cuál elegiría? A) B)
Hola chicas he andado algo ausente pero ahora les traigo mis fotos favs de mi boda para participar en el paseo de la fama de la app, espero les gusten saludos que estén muy bien! La gran entrada...
Hola, brides!! Hemos llegado a la edición 17 del Paseo de la fama . Pero esta edición es especial... es nuestra primera edición de puras fotos de boda!!!! La bride que tenga más votos en una semana se...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas tardes 😁 Este es mi primer debate 🤭 la verdad a mi casi no me gusta hacer esto porque me da penita pero he visto que aqui se tratan super bien y quisiera que me ayudaran un poquito, mi...
Hello Brides! Cómo les va? Yo muy contenta de platicarles que este fin pasado fue nuestra sesión de fotos de solteros 💕y nos la pasamos increíble 👑😘 cerca de 4 horas de muchas fotos, risas y platicas...
Brides! Hoy vengo a enseñarles una de las fotos que jamás me arrepentiré de haberlas hecho! No saben que emociones se viven!! Ahora que las veo lloro y me emociono! Ojalá todas las pudieran hacer!!...
Hola brides!! Solo quería comentarles que ya está la crónica de mi boda! Pueden verla aquí: Boda Erika & César Espero que les guste, saludos!
Hola comu ♥ estaba super perdida jiji pero que creen! legalmente nos casamos ♥ Hicimos un desayuno tranquilo con la familia en un restaurante llamado La Antigua, que ofrece eventos aquí en gdl,...
Brides!! No se asusten, la organización de mi boda va muy bien, solo que últimamente he tenido pesadillas sobre mi boda. Primero fue con la musica, otro día con el velo y el vestido Y justo anoche con...
Hola brides!! Quiero compartirles las fotos de mi maquillaje y peinado que usé el día de mi Boda, me encató!! La chica que me arregló se llama Josiely García y es famosa en mi ciudad natal (Guamúchil,...
Estoy a 50 min de casarme y no puedo con la explosión de emociones que siento 🤩 Todo nos está saliendo de maravilla y sin imprevistos hasta ahora ❤ Les deseo a todas que les vaya muy bien con sus...
Hola brides! Ya nos casamos y todo salió maravilloso fue una noche perfecta, sin duda la disfrutamos mucho!! Estoy esperando a que me manden las fotos oficiales para hacer el relato de la boda pero...
Holaaaa chicas !!!!!!!!! yo se que me he perdido muchoooooo jejeje pero eh estado al punto del colapso entre una y todo lo que se tiene que hacer. estoy muy feliz, y ahora nos toca elegir la foto que...
Hola Brides! Les quedé debiendo este debate, hace una semana me casé por lo legal con el amor de mi vida. No hicimos mucho ya que estamos enfocados en mente y dinero al 100% en la boda religiosa, sólo...
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Hola chicas! Tengo un poquito más de 4 meses de casada y todo ha ido muy bien nos hemos acoplado super en casi todo, lo único que siempre nos hace molestarnos es en las comidas! Y es aquí donde...
Chicas solo quería compartir que este sábado 22 de febrero ya me caso al civil 😍😍 Estoy muy emocionada, la felicidad no me cabe en el cuerpo 😍😍😍
Hola, amigas. ✨ Tengo un tema al que le he estado dando vueltas a pesar de que faltan casi 10 meses para mí boda y es entrar sola a la iglesia. Veo que muchas chicas serán acompañadas por su papá pero...