Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elsa
Novia Experta Octubre 2021 Baja California

Mi boda un desastre

Elsa, el 10 de Marzo de 2020 a las 18:22 Publicado en Antes de la boda 0 40
Brides!!
No se asusten, la organización de mi boda va muy bien, solo que últimamente he tenido pesadillas sobre mi boda. Primero fue con la musica, otro día con el velo y el vestido
Y justo anoche con que toda la boda era un completo desastre, que fue en otra iglesia, mis papás sentados en otro lugar, yo con el cabello y maquillaje echo un desastre, todo a destiempo, la recepción en otro lugar que nada que ver aaay no noo. Creo que necesito relajarme, pues ya estamos a casi 4 meses!! Lo bueno que como docente ya se acercan las vacaciones de semana santa!! Justas y necesarias...Que pesadillas han tenido ustedes? Cuentenmeee para no sentirme tan dramática

40 Respuestas

Última actividad por Goreti, el 11 de Marzo de 2020 a las 17:51
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a semana y media y el coronavirus no deja de atormentarme. Mi hermano y padrino vive en California y están viendo cómo venirse antes para evitar cuarentenas (ya les dieron trabajo remoto permanente x un mes). Me da mucha pena que se exponga él y su familia a andar viajando en aeropuertos y tienen dos nenas, una de 8 años y una de 5 meses 😭
    Nuestra luna de miel es en Costa Rica y también están tomando medidas fuertes cancelando eventos grandes y también con trabajo remoto.
    Mi boda es en Guanajuato y con los narcobloqueos empezó a haber miedo entre mis invitados, casi todos van a viajar x las carreteras que bloquearon ayer.Día a día ha sido vivir al límite entre cerrar últimos detalles y estas situaciones me está estresando mucho 😭
    • Responder
  • Adri
    Novia Principiante Septiembre 2021 Coahuila
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en 2 meses!!! Igual que tu he tenido pesadilla, con la música, con el ramo con el salón, con el maquillaje, en fin siempre la he soñado un desastre 😂😭
    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elsa ami igual en varias ocasiones me pasa lo mismo, no se porque pasa a esto a menos que uno se duerme o quizás nos dormimos pensado ne la boda, como anoche ami me sucedió soñaba que se me olvidada invitar a mi mejor amiga y unos tios y yo en pleno vals acordándome de ellos que le decia ami FM préstame el celular para que se venga imaginate ves siento que parece tan real lo bueno que no fue así. Y pues no queda mas que relajarnos y disfrutar.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno!! Smiley heart ya casi

• Responder
  • Kriiz
    Novia Adicta Agosto 2022 Ciudad de México
    Kriiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es completamente normal y creo que todas pasamos por esas pesadillas, yo en una ocasión soñé que era el gran día me vestido se estropeaba y me ponía uno x que tenia y que las estilistas no llegaban así que mi novio terminaba peinándome y que como los autos para trasladarnos no llegaban nos hibamos caminando a la ceremonia en la cual el padre no llegaba y nos fuimos a casar a otra iglesia imagínate nadamas eso, y para terminarla, llegamos al salón y nadie llegaba y terminábamos solos en el salón jajajajaja Pero es eso solo sueños que muchas veces creo que pasan porque queremos que todo sea perfecto ese día y nos da terror a que las cosas no salgan como las planeamos. Hay que respirar y estar calmadas, no te preocupes todo saldrá bien
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, gracias por la ayuda!! Ya solo nos falta ir pagando y liquidando, y detalles como recuerdos y eso, pero yaaa, un avance más!!
    • Responder
  • Zuleyma
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si solo es el estrés que te hace tener esas pesadillas el reflejo de lo que no quieres que pase... Ahora en tus vacaciones trata de relajarte y si puedes ve a un spa o has uno en tu casa para que olvides esos malos sueños. Yo ahorita no he soñado nada pero si empiezo con el estrés y eso que falta mucho un poquito más del año pero el tiempo lo estoy viendo correr de volada.

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Junio 2021 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también somos docentes.. pero el que ha tenido más pesadillas es mi novio, al menos unas 3 o 4 veces me ha contado que sueña que la boda sale más...😅😅
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hermosa! Supongo que es perfectamente normal, a mi todavía me falta mucho para el gran día y ya me comen las ansias, de tanto ver me emociono y me confundo.
    He tenido sueños con el día y preparativos más cercanos a la boda y al despertar estoy más ansiosa con detalles que no he visto o programar citas con provedores, en fin.

Sólo espero que esos nervios no te impidan disfrutar de lod preparativos que te faltan, ¡Mucho éxito!
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Febrero 2020 Sinaloa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mi también me paso antes de la boda como faltando 1 mes o dos, soñé que la música no llegaba, que eran las 10 pm y no entrábamos al salón por eso y que casi no había gente e igual como que yo no andaba bien vestidos, en fin todo eso son nervios y estrés por la boda, trata de tomártelo con calma y repetirte a ti misma que todo va a salir bien! A mi me funcionó, ya tengo un mes de casada y todo salió genial, espero que a ti tmb te vaya súper bien! Animo y mucho éxito!! 😁❤️
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejje es natural yo soñaba feo tambien pero relajate que no te domine esoo.!! suertee espero se te pase esta rachita

• Responder
  • Chayito
    Novia Nueva Marzo 2020 Querétaro
    Chayito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana pasada asi estuve, el sábado es mi boda por el civil en abril tendré la de la iglesia pero como se van a hacer dos fiestas el estrés que tengo es más ahora por lo que falta de la boda en abril y ya no tanto por la del sábado. Pero ya poco a poco se están acomodando las cosas afianando con los proveedores
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda que feas pesadillas jaja los nervios a todo lo que dan pues ya te falta poco, yo aun no e tenido sueños así solo de repente no puedo dormir por estar pensando en la organización ya que me faltan muchas cosas

• Responder
  • G
    Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elsa,

Si es normal tener esas feas pesadillas, hace poco soñe que era el día después de la boda y yo no recordaba absolutamente nada y me estresaba muchisimo, hasta me contaban que quien sabe cuantas veces me habia desmayado jajaja, imaginate. Si despiertas sacada de onda pero hay que trata de relajarnos y disfrutar de todo, también del estres Smiley smile

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elsa, justo el fin soñe tambien que mi boda era un caos. Le reclamaba a la wedding planner que porque la iglesia era esta, que yo habia elegido otra. Que porque todos estaban en traje de baño,cosas asi jajaja creo es normal y esta bien porque tienes altas expectativas y tienes miedo a que todo salga mal.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elsa Smiley heart te mando un abrazo. Es muy "normal" esta ansiedad y nervios, pero como siempre, es importante intentar mantener el equilibrio para no enfermar antes de la boda. Aprovecha la Semana Santa para "desconectar" un poco de la boda y disfrutar mucho con el amor. Ya verás que será un "chute" de energia Smiley heart Te dejo unos debates:

TIPS para los nervios pre-nupciales💆

Tips para quitar el estres

Smiley kiss

• Responder
  • Aelyne
    Novia Habitual Diciembre 2022 Nuevo León
    Aelyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sueños que los proveedores que hasta ahora he visto y contratado, me queden mal Smiley sad
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elsa!
    Me encanto tu GIf jajaja
    Yo creo que es por los nervios de la boda y de querer que todo salga perfecto, entre más se acerca la fecha más estrés tenemos! Tu tranquila que todo saldrá mejor de lo que esperas y lo disfrutarán mucho ya verás.
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Enero 2021 Colima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios, creo que entre más pasan los días, uno empieza a tener sueños extraños al respecto.Yo soñé algo chistoso, que ya era el día y no había entregado invitaciones, o sea no había invitado a nadie. Y les mandé whats una hora antes jejeje
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Abril 2022 Ciudad de México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! Tienes aquí un lugar para soltar el drama!! 🤗🤗
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes no eres dramática, todas en un momento tuvimos pesadillas, fíjate que a mi me dieron también faltando esos meses para la boda 🤣, soñé que me casaba al siguiente día y se me cayeron todos los dientes y yo como loca buscado a mi dentista, toda enojada y de pronto ya estaba en el jardín vestida de novia y chimuela 🙈
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso que ni que! Pudiste encontrar provedores de lo que buscabas?
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii hay q pedirle a Dios que todo salga hermoso y con su bendición ❤️
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo menos tengo la seguridad que son mis nervios o mi subconsciente, nos queda confiar y esperar lo mejor y disfrutar, no crees?
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Se que así será pero es inevitable dejar de pensar jaja
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay siii, eso espero, muchas gracias!! Igual para tu tambien que todo salga hermoso!!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfecto, con ganas de tener una varita mágica y que se resolviera todo no?
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja completamente... Es tu subconsciente.
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy esperando esas vacaciones con ansias, aparte de que voy a adelantar cosas, necesito tiempo para mi... un respiro de un ratito y luego seguir... tu tranquila, aquí estamos para tranquilizarnos unas a otras 😊
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tranquila todo saldrá hermoso ya verás!un tesito y un día de spa para relajarte y confía en tus proveedores ❤ ellos harán todo perfecto
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que creo que es parte de, aunque todo lo hagamos con tiempo siempre esta la incertidumbre no? Creo que todas nos merecemos un día de Spa y relajación jajaja
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me asustó!!! creo q los últimos 6 meses así estaré 😢
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas