Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elsa
Novia Experta Octubre 2021 Baja California

Mi boda un desastre

Elsa, el 10 de Marzo de 2020 a las 18:22

Publicado en Antes de la boda 40

Brides!! No se asusten, la organización de mi boda va muy bien, solo que últimamente he tenido pesadillas sobre mi boda. Primero fue con la musica, otro día con el velo y el vestido Y justo anoche con que toda la boda era un completo desastre, que fue en otra iglesia, mis papás sentados en otro...
Brides!!
No se asusten, la organización de mi boda va muy bien, solo que últimamente he tenido pesadillas sobre mi boda. Primero fue con la musica, otro día con el velo y el vestido
Y justo anoche con que toda la boda era un completo desastre, que fue en otra iglesia, mis papás sentados en otro lugar, yo con el cabello y maquillaje echo un desastre, todo a destiempo, la recepción en otro lugar que nada que ver aaay no noo. Creo que necesito relajarme, pues ya estamos a casi 4 meses!! Lo bueno que como docente ya se acercan las vacaciones de semana santa!! Justas y necesarias...Que pesadillas han tenido ustedes? Cuentenmeee para no sentirme tan dramática

40 Respuestas

• Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pasa, y la verdad según yo estoy tranquila, pero creo que el subconsciente me está traicionando...
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena,

El Título me antepuso 😅 pero son nervios no te preocupes que todo saldrá excelente!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay nooo, sii me pasaaa, me despierto asustada, y con muchas ansias!! Jajaja, pero confiemos en que todo saldrá bien para las dos!!
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja soñé que me dormía en la boda y cuando despertaba ya había acabado 😞 jajajaja ... también he despertado medio ansiosa, a veces me harta el tema y quiero botar todo! Es mucho stres 😭
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elsa de verdad que me asuste, tuve que volver a leer para entender que fue un sueño jajaja

Trata de estar tranquila y relajarte y si, esas vacaciones te caerán muy bien jaja, yo todavía no estoy en ese momento pero a lo que leo de las demás también me llegará jajaja

• Responder
  • Iraís
    Novia Experta Diciembre 2020 Estado México
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elsa

A mi me ha pasado lo mismo... Sueño que no me da tiempo de absolutamente nada, que me tengo que poner un vestido sin arreglos, maquillaje ceroooo y peinado una coleta como si estuviera haciendo quehacerSmiley cry

Aun falta muchooo para mi boda y los nervios ya me están comiendo

• Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja te entiendo perfecto... Recién me comprometí soñaba puras cosas así, y andaba todo el día pensando en eso... Después me detuve respire y dije a ver... Falta muchísimo si sigues así te volverás loca faltan 8 meses y me lo estoy tomando con mucha calma... Pero seguro cuando me empiece a asercar a la fecha empezaré con mi locura de nuevo... Jajaja nimod!!! Empiezo a creer que es normal
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nervios pre boda! Yo tuve a los 6 meses a la boda, una pesadilla donde eran las 5 de la tatde y yo estaba sin peinar, maquillar ni arreglar y la ceremonia es a la 6 p.m.!!! Sentí que se me bajó el azúcar cuando me desperté jajajajja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas