Santa Anita, Jalisco · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Hola Brides ✨👰, Oigan ustedes qué estilo de vestido les gusta más ¿Strapless o con tirantes? 📸Di Que Sí Novias
¿Por qué elegiste ''?
Comu, empezamos a armar su súper equipo que va a jugar en las grandes ligas de bodas. Y como cualquier equipo debe de tener un entrenador que lo dirija. Así que díganos para este partido ¿Tendrán...
¿Por qué elegiste ''?
Brides, Comenzamos el desfile de estos vestidos para 2023. En este año verán que los vestidos con contrastes sutiles y con motivos coloridos van a marcar tendencia. 👗 ¡No tengan miedo de elegir un...
¿Por qué elegiste ''?
Y que comience LAAAAAAA LUCHAAAAAA En esta equina boda con niños y en la otra equina boda sin niños ¿Quién ganara? 👀😨 📸Gerardo Reyes
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Tengo una pequeña duda sobre el velo muchas personas me dicen que tengo que llevar un velo que me cubra la cara y otros me dicen que no que eso ya no lo tendria que hacer porque según eso...
¿Por qué elegiste ''?
La boda de mis sueños es estar con mi esposo y nuestras familias completas ♥️🥰
¡Hola, Comu! Empezamos esta dinámica regalando los mejores puntos, o no, para imágenes llenas de amor como esta de abajo. ¡Valora este invitado especial!🐶🐱 📸 Studio54 Social Photography *** VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten...
¿Por qué elegiste ''?
Hellooooo Brides 👰, Hoy nos encantaría saber qué accesorio o detalle de sus outfit de novias, les produce más emoción, 😍🥰
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comunidad! Pues aquí empezamos la dinámica para saber como has solucionado (o no) algunos dilemas relacionados a la boda. Mucha gente espera recibir el anillo para luego empezar la...
Hello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus...
¿Por qué elegiste ''?
️¡Hola, Comu! Empezamos la dinámica eligiendo el vestido de novia de verano más bonito. Para esto, vamos a las fotos abajo: A) Boda de ABNER & LENIKA 📸 Lovart *** B) Boda de BERNARDO & ANGIE 📸...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a la Comu de novias y novios más linda! Para romper un poco el hielo queremos que nos cuenten la historia de cómo fue el primer encuentro con su pareja. ¿Fue amor a primera vista? ⚡️ Lo/la...
¿Por qué elegiste ''?
Comu hermosa, Y aquí está la primera pregunta para saber si su boda será estilo festival o mágico . 🕺💃 ¿Qué tipo de música elegirías para tu boda? 📸Allegro DJ *** Consigue los mejores profesionales de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...
¿Por qué elegiste ''?