Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Guanajuato, Guanajuato · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

2353días 9hrs
Alejandra
Se llegó el día!!
Alejandra, El 9 de Noviembre de 2019 a las 07:30

Ahora si mi contador está a horas... Me siento muy feliz pero un poco estresada por que hace mucho frío en mi pueblo y la fiesta será en jardín. Espero todo salga muy bien...

Saori, domingo 10-Nov-19 14 129
Alejandra
A 3 días!!! y los detalles no se acaban.
Alejandra, El 5 de Noviembre de 2019 a las 09:09

Se acerca la fecha y el estrés al mil... Aún hay muchos detalles por arreglar me siento super bloqueada que no veo la solución. 😱😥 Esta imagen pienso ponerla en los sobres que se darán en la boda 🤭...

Daniela, viernes 8-Nov-19 7 112
Alejandra
Sesión Casual. a 20 días del gran día.
Alejandra, El 19 de Octubre de 2019 a las 17:00

Les dejo unas fotitos de mi sesión casual. Se acerca la fecha y siento que faltan miles de detalles por arreglar... Estoy super nerviosa.

Tania, jueves 14-Nov-19 18
Alejandra
Indecisa en los zapatos. Ayuda.
Alejandra, El 13 de Octubre de 2019 a las 19:02

Chicas estoy indecisa sobre que zapatos usar. Mi boda es estilo mexicana, este es el tocado que usaré y mi ramo es similar. Creen que sea buena opción estos zapatos Gracias chicas!!

Rosalinda, martes 22-Oct-19 22
Gris
Recordar es volver a vivir... Cómo les entregaron su anillo de compromiso 💍?
Gris, El 13 de Octubre de 2019 a las 11:23

Buenos días!!! Les quiero compartir que el día de hoy cumplí un año que me dieron mi anillo de compromiso y estoy a 54 días primero Dios de mi boda a la iglesia. Les comparto cómo me lo dio: Recuerdo...

Jessica, miércoles 16-Oct-19 43
Rosy
Labios oscuros 💄💋
Rosy, El 13 de Octubre de 2019 a las 11:46

¿Elegirías esta opción?

Rosy, miércoles 16-Oct-19 36
Alejandra
Estres al mil...
Alejandra, El 2 de Agosto de 2019 a las 17:20

Chicas les cuento mi historia. Mi boda es el 9 de noviembre de este año... y desde mayo fui con la organizadora de bodas y apenas me dio el presupuesto... el cual está súper elevado, así que decidí...

Ana, martes 6-Ago-19 23
Alejandra
Me casé por el civil.
Alejandra, El 3 de Junio de 2019 a las 09:10

Ahora estoy en los preparativos de mi boda religiosa que será el 9 de noviembre de este año. Y ya estoy súper nerviosa.

Montse, miércoles 12-Jun-19 19
Renata
¿Eres una novia de: dar pases extras o estricta con la lista?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Otro tema que nos llena de duda y ansiedad: los invitados. Como si no fuera poco, hay invitados que quieren llevar más gente con ellos, tipo el amigo del amigo del amigo. Pero en tu...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 911
Damaris
¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Seguimos con los dilemas a los que te vas a enfrentar en la organización de tu boda, dIme: ¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre? Antes de irte recuerda anotar la pista escondida, y...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 952
Renata
¿Eres una novia de: boda con o sin niños?

¡Hola novia! Aquí otro dilema .. Ay…¡los niños! Pienso que sí, deben ser invitados. Pero cada boda es un Mundo y nuestro día, debe ser como queremos y soñamos. Así que, dígame, ¿Eres una novia de:...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 958
Damaris
¿Eres una novia de: damas iguales o con vestidos diferentes?

¡Hola chicas! Si te has unido a la dinámica justo ahora, te cuento que en cada debate hay un pequeña pista que tienes que ir anotando para al final encontrar una sorpresa, puedes iniciar todo dando...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 969
Renata
¿Eres una novia de: invitaciones virtuales o físicas?

¡Hola novia! Estáis apuntando las pistas , ¿verdad? Entonces, estamos en el momento “bodas eco” y las invitaciones virtuales están muy de moda. ¿Te gustan? ¿O sigues creyendo que las invitAciones en...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 997
Damaris
¿Eres una novia de: First look o hasta el altar?

¡Hola chicas! Este es un dilema con el que muchas novias actuales se enfrentan..dime cuál es tu decisión: ¿Eres una novia de: First look o hasta el altar? Dime si te gustaría hacer una sesión antes de...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,012
Renata
¿Eres una novia: que: planea 2 años antes o todo para el final?

¡Hola novia! Seguimos buscando las pistas . Organización es la base del negocio jajaja por otro lado, dejar que el tiempo ponga cada cosa en su sitio nos ayuda a equilibrar el estrés. Organizando tu...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,040
Damaris
¿Eres una novia de comprar online o tienda física?

¡Hola Brides! ¿Han estado anotando las pequeñas pistas ? Vamos a la siguiente decisión importante que se toma mientras estás organizando tu boda, dime.. ¿Eres una novia de comprar online o tienda...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,076
Renata
¿Eres una novia que: busca descuentos o derrochadora?

¡Hola novia! ⏩ Antes que nada: ¿has encontrado la primera pista en el primer debate de la dinámica? Genial, ¡continuamos! Yo soy la loca de los descuentos y supongo que organizando la boda no será...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,143
Damaris
¿Eres una novia: solo de civil o también religiosa?

¡Hola comunidad! ¿Iniciamos con esta dinámica? Recuerda que iremos viendo algunas decisiones importantes que tendrás que tomar en la organización de tu boda y tu nos dices cuál será de elección....

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,313
T
Lo que no puede faltar en tu Mesa de Dulces estilo Mexicano
Tatt, El 3 de Abril de 2019 a las 10:45

¡¡¡Hola, hola!!! Pues les cuento que mi mamá quiere que le lleve dulces mexicanos para armar la mesa de dulces para nuestra ceremonia simbólica que será en Bogotá, así que empece a buscar cuales son...

Iraís, viernes 6-Mar-20 223
Fer
Dudas ceremonia civil
Fer, El 31 de Mayo de 2019 a las 07:54

En Guanajuato sí alguien lleva toda la documentación cuánto tiempo tardan en casarlos? 😬 la verdad no comprendo muy bien! Gracias!!!

Alejandra, lunes 3-Jun-19 3
Mary Rachel
Es Martes con M de muéstrenme sus preciosos anillos!!!💍
Mary Rachel, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:57

Hola chicas 💁🏻‍♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...

Paohdz, viernes 2-Oct-20 631
Betty
Prueba de peinado y maquillaje ✔
Betty, El 28 de Abril de 2019 a las 01:58

Hola queridos todos, Les comparto algunas fotos con el resultado de mi prueba de peinado y maquillaje... Les confieso que fue un poco raro verme así porque nunca nunca me había puesto sombras. Pero...

Vivi, lunes 6-May-19 41
Magdali
Burbujas de mi ceremonia
Magdali, El 28 de Abril de 2019 a las 17:41

Hola Brides ya ando de regreso, ya tengo todo el material de mi boda estoy super feliz quedaron las fotos increíbles.... ya casi hago mi crónica aunque las fotos son muy pesadas :/ Me case en la playa...

Magdali, jueves 2-May-19 67
Namy
Boda religiosa 2 años después del civil
Namy, El 27 de Abril de 2019 a las 16:01

Hola chicas! Hace 1 año 4 meses me casé por el civil este grupo fue parte de mi proceso que fue rápido con una celebración sencilla y solo invitados los más allegados a nosotros! Este año estamos...

Gabriela, sábado 4-May-19 74

Grupos generales

Artículos por temas