Guanajuato, Guanajuato · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Les dejo unas fotitos de mi sesión casual. Se acerca la fecha y siento que faltan miles de detalles por arreglar... Estoy super nerviosa.
Ahora si mi contador está a horas... Me siento muy feliz pero un poco estresada por que hace mucho frío en mi pueblo y la fiesta será en jardín. Espero todo salga muy bien...
Se acerca la fecha y el estrés al mil... Aún hay muchos detalles por arreglar me siento super bloqueada que no veo la solución. 😱😥 Esta imagen pienso ponerla en los sobres que se darán en la boda 🤭...
Chicas estoy indecisa sobre que zapatos usar. Mi boda es estilo mexicana, este es el tocado que usaré y mi ramo es similar. Creen que sea buena opción estos zapatos Gracias chicas!!
Chicas les cuento mi historia. Mi boda es el 9 de noviembre de este año... y desde mayo fui con la organizadora de bodas y apenas me dio el presupuesto... el cual está súper elevado, así que decidí...
Ahora estoy en los preparativos de mi boda religiosa que será el 9 de noviembre de este año. Y ya estoy súper nerviosa.