Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Mayo del 2012

Enamorada!!! Mi futuro esposo y yo nos encontramos muy felices. Ya hace 5 años que nos conocimos y 2 años de nuestro compromiso. Al fin ha llegado el... Ver más

Enamorada!!! Mi futuro esposo y yo nos encontramos muy felices. Ya hace 5 años que nos conocimos y 2 años de nuestro compromiso. Al fin ha llegado el momento de convertirnos en un matrimonio. Y lo más importante ante los ojos de Dios

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2014

3757días 22hrs
Cynthia
Damas de honor azul cielo
Cynthia, El 14 de Febrero de 2021 a las 07:40

Hola chicas!! Ahora me ha tocado ser dama de mi mejor amiga. Los vestidos seran azul cielo como ella decidió, son convertibles de esos que puedes acomodar de arriba de distintas formas. La verdad me...

Lizbeth, sábado 20-Feb-21 13 170 1
Osiris
¿cuántos días de felizmente casados?
Osiris, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:21

Comunidad del anillo! no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, hoy cumplo 19 días de casada con mi amor y han sido mejor de lo que pensé. Él es un amor, me cuida, me procura, me demuestra todos...

Cynthia, martes 22-Dic-15 50
Areli
Lo que nadie te dice después de la boda!!!
Areli, El 18 de Diciembre de 2015 a las 16:46

Hola a todas!!! como estan??? yo ya recién casada y regresando a las redes sociales, de verdad fue un día extraordinario que disfrute al 100!!!. Bueno pues estuve pensando en que otras cosas les...

Janny, lunes 2-May-16 72
Virick
Difícil decisión
Virick, El 15 de Diciembre de 2015 a las 07:55

No les a pasado que en algún momento tienen la difícil decisión de donde pasarán la navidad y el año nuevo, porque yo aun no se si estaré con mi familia o la de el. ... y ustedes compartan me donde la...

Gisela, miércoles 23-Dic-15 79
Itzel
Aprender a cocinar :s
Itzel, El 18 de Enero de 2015 a las 20:20

Hola Chicas Les cuento nosotros decidimos mudarnos juntos antes de casarnos, ya tenemos la casa pero le haran remodelaciones y nos la entregan en un mes, asi que tengo SOLO UN MES para aprender a...

Elena, lunes 9-Mar-20 72
Gabriela
Costo del fotógrafo
Gabriela, El 7 de Diciembre de 2014 a las 21:46

Quisiera presupuestar el costo del fotógrafo. Podrían decirme cuanto les costo y que les incluye? Gracias!!!

Salma, viernes 16-Ene-15 23
L
Buscando fotógrafo!!!
Lily, El 14 de Diciembre de 2014 a las 20:29

Pues ya estamos en la búsqueda de fotógrafo para la boda, hemos visto algunos presupuestos, pero están muy fuera de lo que tenemos considerado, pues pasan de 20 mil pesos. Estoy deacuerdo que la foto...

Omar, miércoles 14-Ene-15 23
Lore
El primer te amo!!!
Lore, El 18 de Diciembre de 2014 a las 09:32

Hola chicas, este debate es para preguntarles si recuerda. La primera vez que se dijeron TE AMO con amorsiin.. Quién lo dijo primero? Como fue correspondido? Etc... Yo les cuento que mi wapo y yo...

Hilda, jueves 18-Dic-14 15
Cynthia
Un nuevo amigo de mi esposo
Cynthia, El 18 de Noviembre de 2014 a las 08:37

Hola chicas espero esten muy bien en este bello dia... Pues que creen, mi amado tiene un nuevo amigo ya tiene algunos meses frecuentandolo, la verdad a mi no me cae bien porque como que trae una onda...

Margarita, jueves 3-Ago-17 59
Cynthia
Aniversario de conocernos!!!
Cynthia, El 15 de Diciembre de 2014 a las 08:31

Hola chicas espero estén bien... Pues ayer cumplimos mi ESPOSITO y yo 6 años de conocernos!!! Así es lo conocí a mis XV años jijijijiji... Y si, fue mi primer amor!!! Solo tuve 2 novios antes que el...

Maricruz, lunes 15-Dic-14 6
Cynthia
Navidad y año nuevo, con quién lo pasarán? ya pusieron su árbol??
Cynthia, El 15 de Diciembre de 2014 a las 09:27

Chicas que tal, ya la emoción se siente por las próximas fechas jejeje como se la pasaran el 24 y 31 ya se pusieron de acuerdo con sus esposos y prometidos?? Yo el 24 estaré en casa de mis suegros, y...

Lupis, lunes 15-Dic-14 33
J
Chicas expertas en anticonceptivos necesito de su ayuda;)
Jacky, El 13 de Diciembre de 2014 a las 00:00

Pues empezare por contarles que mi boda es el proximo 20 de diciembre y pues yo y mi ya casi esppso habiamos decido que no cuidarme para pues que en la luna de miel quedara embarada jejeje pero ya de...

Daniela, jueves 4-Jun-15 22
Jeny
Amiga incómoda!!
Jeny, El 9 de Diciembre de 2014 a las 20:56

Hola chicas pues les cuento a quien le a pasado que después de pocos meses (2 en mi caso) de anunciar su boda a sus amigas sale la típica amiga con que ella también ya se quiere casar y todo pero no...

Cynthia, lunes 15-Dic-14 18
B
Anillos??
Brenda, El 13 de Diciembre de 2014 a las 22:58

Cuantos anillos te da tu prometido

Cynthia, lunes 15-Dic-14 7
Gaby
Piensen dos veces antes de poner pajes
Gaby, El 14 de Diciembre de 2014 a las 19:19

Exacto niñas... piensen dos veces antes de pedir pajes, les cuento mi historia para que opinen, cuando comenze a planear mi boda estaba super emocionada que no pense sensatamente y rapído abri la boca...

Jazmin, lunes 15-Dic-14 13
Carolina
Qué le regalaran al amor de su vida en navidad????
Carolina, El 14 de Diciembre de 2014 a las 10:43

Hola a tos@s!!!!! Que tal su fin??? Espero lo estén disfrutando y tengan muchos avances, en lo personal yo esté fin lo dedique a buscar el regalo de Navidad de mi prometido, me decidí por una...

Monica, lunes 22-Dic-14 52
Isaa
Asi fue nuestra boda
Isaa, El 14 de Diciembre de 2014 a las 19:34

Uff un dia maravilloso comenzo a las 7 am ya no podia dormir por la emocio y mil cosas que hacer aun el maquillage perfecto todo salio de maravilla solo que a las 10 pm ya estaba super cansada jajaja...

Victoria, lunes 22-Dic-14 60
Ely Zavala
Mi boda de Hello Kitty??? Sí o no???
Ely Zavala, El 10 de Diciembre de 2014 a las 16:32

Hola hermosas brides, Pues les cuento yo siempre he sido muy fanatica de hello kitty, tengo todo de ella, su historia, peliculas, un peluche gigante de ella, peluches, cuando estaba en la universidad...

Tracy, miércoles 13-Abr-16 102
Rocio
Sin despedida de soltera :(
Rocio, El 14 de Diciembre de 2014 a las 23:16

Amigas, estoy a casi 4 días y no tuve despedida de soltera eso me da tristeza

Adyy, viernes 19-Dic-14 7
N
Que hago?
Nancy, El 15 de Diciembre de 2014 a las 01:09

Ay chicas quiero pedir ayuda a quienes quizá ya pasaron por esto. En febrero de este año mi novio y yo decidimos empezar con los preparativos para nuestra boda pk caimos en la conclusión de que era...

Nancy, martes 17-Feb-15 26
Silvia
Anillos
Silvia, El 10 de Diciembre de 2014 a las 15:11

Chic@s que opinan de los anillos de plata o algo asi en vez de oro.... los q nos apoyaron con los anillos solo nos dieron para uno, que no saben que cada uno cuesta??? estoy sacada de onda, creo no...

Silvia, jueves 11-Dic-14 16
Ely Zavala
Qué puedo hacer si no tendré luna de miel???? :( :(
Ely Zavala, El 28 de Octubre de 2014 a las 09:59

Hola mis queridas brides, pues les cuento: Los preparativos de la boda corren absolutamente por mi cuenta y por la de mi novio, es decir vamos 50 y 50%, solo que nuestro presupuesto es para: Salón...

Ika Upe, martes 9-Dic-14 64
P
Chan cha cha chaaa... noviciado, mito o realidad???
Pawis, El 11 de Noviembre de 2014 a las 22:22

Hola Guapas¡¡¡ Mil de no hacer un debate y elegi un tema q he hablado con amig@s y una de las cosas q platicamos los ya casados o que comienzan a vivir con sus parejas es; Han escuchado del ..EL...

Pawis, jueves 11-Dic-14 171
Daffne
Gastar en luna de miel o comprar carro, muebles etc..?
Daffne, El 7 de Diciembre de 2014 a las 21:56

Buenas noches brides Empezamos a ver paquetes para nuestra luna de miel , queremos que sea algo hermoso y en una playa, estamos muy tentados a visitar Punta Cana en República Dominicana y pues les...

Victoria, lunes 15-Dic-14 16
Cris & Dul
Dama de honor
Cris & Dul, El 7 de Diciembre de 2014 a las 23:46

Les cuento que esta semana fue la boda de una de mis mejores amigas :3 y fui dama :3 estuvo super linda n.. n me encanto todo :3 ya quiero que sea la miaaa jiii :3

Cris & Dul, lunes 8-Dic-14 14
Ana Díaz
Prueba de vestido y el trauma
Ana Díaz, El 8 de Diciembre de 2014 a las 10:44

Hola a todas! Pues este fin fui a mi primer prueba de vestido, ya con zapatos y look completo... La chica costurera se portó muy bien conmigo, arreglará mi mantilla aunque no la compré en la tienda,...

Gaby, jueves 25-Dic-14 39
Marlene
Exámenes pre-nupciales/dudas!!
Marlene, El 8 de Diciembre de 2014 a las 01:08

Hola a todxs!!! oigan hace unos días entre a la página de unos laboratorios de análisis clínicos y cheque lo de los pre-nupciales y venía una parte que decía que si te casabas en el D.F ya no te los...

Marlene, lunes 8-Dic-14 19
Selene
Irse de luna de miel el mismo día de la boda o después????
Selene, El 8 de Diciembre de 2014 a las 11:22

Hola buen dia a todos: estoy en un gan dilema, sobre la luna de miel a pocos dias de la boda estamos indecisos aun si irnos a nuesra luna de miel el mismo dia de la boda terminando el evento o...

Yessica, martes 16-Dic-14 18
Cristina
Tu escoges el anillo o él?? no sé...
Cristina, El 3 de Diciembre de 2014 a las 21:19

Mi novio y yo ya estamos planeando boda jajaja pero el anillo esta en progreso. Me da la opción de que valla con el y lo escoja pero no me lo dara ese día sino asta que el quieran o el va solo. No lo...

Laura, viernes 20-Mar-15 32
Jimena
Dónde van los anillos de la novia ?
Jimena, El 5 de Diciembre de 2014 a las 09:30

Una duda, en la ceremonia cuando el novio te pone el anillo de bodas lo pone encima del anillo de compromiso o te quitas el de compromiso o como?

Jimena, martes 9-Dic-14 16

Grupos generales

Artículos por temas