Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Mayo del 2012

Enamorada!!! Mi futuro esposo y yo nos encontramos muy felices. Ya hace 5 años que nos conocimos y 2 años de nuestro compromiso. Al fin ha llegado el... Ver más

Enamorada!!! Mi futuro esposo y yo nos encontramos muy felices. Ya hace 5 años que nos conocimos y 2 años de nuestro compromiso. Al fin ha llegado el momento de convertirnos en un matrimonio. Y lo más importante ante los ojos de Dios

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2014

3755días 8hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Cynthia
Damas de honor azul cielo
Cynthia en Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2021 a las 07:40

Hola chicas!! Ahora me ha tocado ser dama de mi mejor amiga. Los vestidos seran azul cielo como ella decidió, son convertibles de esos que puedes acomodar de arriba de distintas formas. La verdad me...

Lizbeth, sábado 20-Feb-21 13 170 1
Cynthia
Un nuevo amigo de mi esposo
Cynthia en Vida en pareja, El 18 de Noviembre de 2014 a las 08:37

Hola chicas espero esten muy bien en este bello dia... Pues que creen, mi amado tiene un nuevo amigo ya tiene algunos meses frecuentandolo, la verdad a mi no me cae bien porque como que trae una onda...

Margarita, jueves 3-Ago-17 59 3,432
Cynthia
Ramo, cojines, zapatillas y copas
Cynthia en Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2013 a las 13:58

Quiero compartirles que ya compramos nuestros cojines, copas y mis zapatillas y ramo la verdad me fascino todo

Angelica, viernes 23-Ene-15 38 1,636
Cynthia
Navidad y año nuevo, con quién lo pasarán? ya pusieron su árbol??
Cynthia en Vida en pareja, El 15 de Diciembre de 2014 a las 09:27

Chicas que tal, ya la emoción se siente por las próximas fechas jejeje como se la pasaran el 24 y 31 ya se pusieron de acuerdo con sus esposos y prometidos?? Yo el 24 estaré en casa de mis suegros, y...

Lupis, lunes 15-Dic-14 33 581
Cynthia
Aniversario de conocernos!!!
Cynthia en Vida en pareja, El 15 de Diciembre de 2014 a las 08:31

Hola chicas espero estén bien... Pues ayer cumplimos mi ESPOSITO y yo 6 años de conocernos!!! Así es lo conocí a mis XV años jijijijiji... Y si, fue mi primer amor!!! Solo tuve 2 novios antes que el...

Maricruz, lunes 15-Dic-14 6 495
Cynthia
Celular perdido :(
Cynthia en Recién Casad@s, El 26 de Noviembre de 2014 a las 16:41

Hola chicas espero estén bien en este día... Pues yo algo triste, se que no es un tema de bodas, pero es un tema cotidiano jejeje se perdió mi cél esta mañana en mi escuela,mal verdad fue un gran...

Angélica, viernes 28-Nov-14 7 234
Cynthia
Para mis damas!!
Cynthia en Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2014 a las 17:44

Hola chicas espero que estén muy bien en esta ya tarde noche jejejeje... Pues esta semana he estado leyendo muchos debates de algunas que se quejan de sus damas o que no les ayudan o cosas así y la...

Cynthia, miércoles 26-Nov-14 5 494
Cynthia
Boda de chechy!!...
Cynthia en Recién Casad@s, El 18 de Noviembre de 2014 a las 13:23

hola chicas espero estén súper bien.... hoy les quiero compartir fotos de la boda de mi amiga cecy!! Es una de mis mejores amigas, se casó el 1 de Noviembre en Michoacán y yo fui una de sus damas, la...

Damara, domingo 23-Nov-14 27 788
Cynthia
Casi un año de casada
Cynthia en Vida en pareja, El 17 de Noviembre de 2014 a las 11:44

Chicas ya tiene demasiado tiempo que no entro a esta pagina y en verdad la extrañe jajajaja... Ya tengo 10 meses de casada y veo los debates que antes realice y no puedo creer que el tiempo se vaya...

Faby, martes 18-Nov-14 6 215
Cynthia
Peinados semi recogidos
Cynthia en Belleza, El 23 de Diciembre de 2013 a las 12:48

Chicas!! Ayuda jajaja en estos días será mi prueba de peinado quizá para el jueves, pero no se bien que peinado elegir, quiero que sea semi recogido, compre un tocado hermoso Pero no se bien como...

Sofia, martes 4-Nov-14 14 794
Cynthia
Mesa de regalos, si o no? :-/
Cynthia en Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2013 a las 15:21

Hola, la verdad yo no quise poner mesa de regalos, ya que a mi me gusta que la gente me regale lo que esté en sus corazones, sin decirles de donde o de cuanto $$$. Ustedes que...

Carla, viernes 23-May-14 92 2,511
Cynthia
Ir por vestido de novia acompañada por el novio?
Cynthia en Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2014 a las 14:24

Hola chicas, hoy vi un programa en h&h que se llama vestidos de novia. En esta ocasión las novias irían acompañadas por su novio así que el ayudaría a escoger el vestido. Me llamo la atención esto...

Arely, martes 18-Mar-14 93 2,697
Cynthia
Mi boda parte 1 (salida y ceremonia)
Cynthia en Recién Casad@s, El 11 de Marzo de 2014 a las 16:28

Hola chicas pues aqui les traigo la primera parte de mi boda, parte de la ceremonia y nuestra salida. Las fotos aparecieron al reves ya que por momentos la 1a es la de hasta abajo y la ultima es la...

Laura, viernes 14-Mar-14 29 1,269
Cynthia
Recuerdos
Cynthia en Manualidades para bodas, El 13 de Enero de 2014 a las 15:05

Bueno pues ya pasó mi boda jejeje pero poco a poco iré subiendo detalles de nuestra boda, en esta ocasión les mostrare lo que dimos de recuerdo, fueron unos vasos muy lindos con nuestros nombres y la...

Betty, miércoles 12-Mar-14 14 1,354
Cynthia
Recién casada por todas las de la ley :D
Cynthia en Recién Casad@s, El 11 de Enero de 2014 a las 12:38

Hola chicas!!! Se que no he escrito mucho jejeje, mi boda por la iglesia fue el sabado pasado y desde ese día no he tenido chance de meterme y ayer llegue de luna de miel jajajaja pero ya ando por...

Karla, lunes 10-Mar-14 31 763
Cynthia
Planes e ideas para 14 de febrero
Cynthia en Bodas.com.mx, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:55

Hola chicas como están?? Cómo lo dice el nombre del debate quiero saber que planes tienen para mañanita dia del amor y la amistad... Pued les platico que yo vengo llegando de comprarle algunos...

Lidia A., jueves 20-Feb-14 27 3,955
Cynthia
Sesión de fotos
Cynthia en Recién Casad@s, El 17 de Febrero de 2014 a las 15:56

Hola chicas aquí les traigo una probadita de la sesión de fotos que tuvimos antes de la boda mi esposito, mis damas, sus damos y yo jajajaja espero les gusten y díganme que opinan ...

Cynthia, martes 18-Feb-14 44 1,317
Cynthia
Mi luna de miel
Cynthia en Luna de Miel, El 14 de Febrero de 2014 a las 16:35

Hola chicas como están?? No he podido subir las fotos oficiales de la boda una disculpa jajajaja pero mientras les mostrare lo que fue mi maravillosa Luna de miel. Mi esposito y yo nos fuimos a Puerto...

Cynthia, martes 18-Feb-14 31 763
Cynthia
Oficialmente casada!!!!
Cynthia en Recién Casad@s, El 28 de Diciembre de 2013 a las 14:16

Hola chicas!! Pues ayer fue mi boda civil y estoy que no me la creo jajajaja... De hecho tengo a mi marido aquí a ladito y le digo, "oye mi amor ya te cayo el 20??" Jajajajaja La verdad fue algo...

Erika, miércoles 12-Feb-14 21 666
Cynthia
Ayudas súper extremas!!!
Cynthia en Bodas.com.mx, El 2 de Febrero de 2014 a las 19:41

Ola chicas FELIZ DOMINGO!! espero que varias vean el debate y me puedAn ayudar, una amiga y su esposo (richard y Adry) quieren ganarse una sesión de fotos, iban a la delantera pero una pareja les dio...

Cynthia, jueves 6-Feb-14 16 453
Cynthia
Futuras brides!!!
Cynthia en Antes de la boda, El 20 de Diciembre de 2013 a las 16:38

Como estan?? Yo la verdad como que muy nerviosa jajajaja no queria creerlo pero el tiempo se paso en un abrir y cerrar de ojos, tengo mi boda super cerca... Mi amado y yo estamos super felices y...

Viri Ballesteros, jueves 6-Feb-14 17 457
Cynthia
Sorpresa para mi esposito
Cynthia en Recién Casad@s, El 29 de Enero de 2014 a las 14:00

Hola chicas que tal están?? Yo la verdad muy muy feliz Pues les cuento, ayer fue un día muy lindo, mi esposo me mandó un mensaje diciéndome que iba a llegar algo tarde a casa, yo la verdad me...

Tanis, jueves 6-Feb-14 35 3,414
Cynthia
Despedida de solteros
Cynthia en Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2013 a las 13:49

Nuestra despedida de solteros fue mixta. Fue el 7 de diciembre y la verdad estuvo súper divertida, nos la organizaron mis damitas hermosas. Nos pusieron de nokbre flaquito y flaquita jejejeje aquí...

Viri Ballesteros, jueves 6-Feb-14 18 833
Cynthia
Mis anillos de casada y compromiso
Cynthia en Recién Casad@s, El 24 de Enero de 2014 a las 14:31

Hola chicas!! Pues aquí vengo a mostrales mis anillos jejeje cabe mencionar que este es mi anillo de compromiso original, con el que me pidió matrimonio Pero yo quería que los anillos de matrimonio...

Cynthia, jueves 30-Ene-14 15 602
Cynthia
Vida de casada
Cynthia en Recién Casad@s, El 23 de Enero de 2014 a las 14:18

Hola chicas, ahora si creo que me he desaparecido mucho jajajaja... este sábado pasado mi esposo y yo nos mudamos al departamento que rentaremos, le estaban haciendo detalles por eso no nos mudamos de...

Cynthia, viernes 24-Ene-14 7 325
Cynthia
Anillo de compromiso
Cynthia en Bodas.com.mx, El 28 de Noviembre de 2013 a las 14:46

Y pues llego la hora de compartir como fue ese momento... En el 2012 nos fuimos mi novio y yo de vacaciones a el lindo Acapulco con mi familia, el 30 de diciembre estabamos en el mar buscando...

Katy, jueves 23-Ene-14 16 440
Cynthia
Entrada de la fiesta
Cynthia en Recién Casad@s, El 14 de Enero de 2014 a las 10:43

Como dice el título, aquí les muestro el como estaba compuesta nuestra entrada... pusimos un árbol de deseos, no quisimos cuaderno ya que resalta más el arbolito jijiji, nuestro fotógrafo nos saco...

Distena, jueves 23-Ene-14 14 520
Cynthia
Centros de mesa
Cynthia en Manualidades para bodas, El 16 de Enero de 2014 a las 14:01

Mis centros de mesa los hizo mi tía, la verdad la escogi a ella porque he visto que en otras fiestas ha hecho centros de mesa y le quedan súper padres y sobretodo no los repite jijiji... Como les...

Distena, jueves 23-Ene-14 17 896
Cynthia
Sesion de fotos
Cynthia en Antes de la boda, El 30 de Diciembre de 2013 a las 09:57

Hola hola chicas!! Ando algo preocupada jijiji ayer vino el fotografo a tomarnos una foto que ira en un caballete en la entrada, le pregunte que si el sabado antes de la boda podriamos ir a tomarnos...

Adri, lunes 30-Dic-13 9 292
Cynthia
La mejor edad para casarse :)
Cynthia en Antes de la boda, El 23 de Diciembre de 2013 a las 17:48

Hola chicas!! Algunas personas se preguntarán y cual es la edad ideal para casarse?? Encontré este artículo súper interesante que nos resuelve esta duda...

Arbelaaa, viernes 27-Dic-13 11 557
Cynthia
Feliz navidad chicas guapas!!!
Cynthia en Bodas.com.mx, El 24 de Diciembre de 2013 a las 10:19

Hola chicas les deseo una linda noche buena y muy muy feliz Navidad rodeadas de sus seres queridos, coman mucho de todos modos como estamos súper bonitas nos quedara el vestido jajajajajajaja... Y...

Arbelaaa, viernes 27-Dic-13 6 260
Cynthia
Luna de miel ayuda !!!
Cynthia en Luna de Miel, El 19 de Diciembre de 2013 a las 13:24

Ya estoy a una semana de la boda civil y a 2 de la de la iglesia. Nuestra idea es al término de la boda (4 de enero) irnos a un hotel muy bonito en la ciudad. El domingo tempranito irnos de viaje,...

Silvia, sábado 21-Dic-13 12 300

Grupos generales

Artículos por temas