Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2019
Mercadologa/ ninguna religión/ Sagitario ♐️ En mis planes nunca estaba casarme porque el compromiso me daba mucho miedo y perder mi independencia también.... Ver más
Mercadologa/ ninguna religión/ Sagitario ♐️ En mis planes nunca estaba casarme porque el compromiso me daba mucho miedo y perder mi independencia también. Pero mi novio me da mucha paz y me hace sentir libre 😍 Mi novio es químico. Entré a unas clases de salsa y bachata y salí con prometido 💍 🙈
- Novia Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Ahora si.... ya estamos en la semana oficial de mi boda... estoy muy emocionada, ansiosa y con estres milll, aunque me lo guardo para mi solita, la mayoría de las personas nos dicen a mi FM y a mi que...
Hola chicas, como han estado??? Tengo mucho tiempo sin interactuar en la comunidad, solo vengo a contarles que ya me case por el civil!!!!!!!!! Fue este sábado 12 de octubre, en Mascota Jalisco, un...
Hola bonitas Estoy muuuy feliz de que el siguiente lunes me Casaré por el civil. Justo ayer 10 de noviembre cumplimos tres años de novios y no puedo sentirme mas feliz. Les cuento algunos detalles...
Hola chicas, solo para compartir con todas ustedes uno de los mejores días de mi vida, al principio habíamos decidido a ser una fiesta en grande pero al final lo platicamos y decidimos algo mas intimo...
Hola comu!!! Les quiero contar que salí de un estrés (organizar la boda) para meterme a otro!! Me inscribí a la meastría y ya empecé con mucha tarea y actividades. La verdad es que me siento muy...
Hola Comunidad, después de dos debates previos a mi Despedida de Soltera, donde les conté de mis avances, dejo los links:...
Hola chicas, primero que nada... Ya no tuve tiempo de platicarles que mi boda no se canceló. Gracias a Dios todos los problemas que tuvimos se resolvieron de la mejor manera y continuamos con todos...
La relación que tengo con mi papá es increíble, hoy me sorprendió con una pregunta que nadie hasta hoy me había hecho.... ¿Por qué te quieres casar?.... ¿Ustedes qué responderían? A parte de la frase...
Hola brides Quiero contar mi experiencia por si les pasa algo parecido no olviden nunca que lo importante siempre son Uds. Hace dos semanas mi hermana me organizo una despedida de soltera súper...
Brides! ¿Cómo están? Ya por fin dejé el Club sin anillo, haha, pero me quedó nadando el anillo y luego como está la delincuencia tan cañona aquí en Acapulco, toda mi fam está de "No te lo pongas" Y...
Hola Brides, tengo literal dos semanas comprometida y tres de mis amigas de la universidad super apuntadas a ser mis damas (no estoy muy segura de tener) Dos de ellas si me gustarían que fueran, pero...
Chicas les gustaría una despedida de soltera con adornos en forma de pene? Aquí les dejo algunas ideas para q se inspiren
¡Buenos días lindas! Seguro que no han olvidado ni un sólo detalle de la que fue su primera cita, que al fin y al cabo... ¡es el inicio de esta bonita historia! Así que hoy les propongo compartir los...
Hola! Mi boda fue el sábado pasado, en la playa, un día antes llegaron los invitados y estuvimos recibiéndolos en el hotel, el día de la boda pasó tan rapido que siento que falto ver cosas ! Pero...
Hola chic@s les quiero compartir mi foto favorita con mi Fm y ustedes tienen su favorita? muestrenla amor
¡Hola comunidad! Estamos a casi nada de terminar con las confesiones , si has llegado hasta aquí ¡Felicidades! Eres muy valiente, la siguiente pregunta es: ¿Crees que extrañarás tu vida de solter@?...
Hola querida comunidad! Tenía mucho tiempo sin pasar por aquí. Les cuento que ya somos marido y mujer!! La boda fue el 16 de marzo y fue una boda supeeer divertida jajaja. Lamentablemente los dos...
Hola brides, hoy vengo nuevamente con problemas pues resulta que el dia que fuimos a la presentación con los testigos al salir fuimos por unos elotes y platicamos de la boda de como ibamos que nos...
Hola Brides. Me caso el próximo año de 35 años y les quiero pedir su apoyo. ¿Qué tipo de vestido consideran que es el ideal para no verse mal o "ridícula" a cierta edad? Considero que ya estoy...
Les dejo el reportaje de la revista nupcias. A estas yo le agregaría el carro de novios, cero necesario eso si es cuestión de gustos. Nosotros: ☀️ Tendremos una boda pequeña (80 invitados) ☀️Usaremos...
Todo el tiempo hablamos de nuestros prometid@s pero quienes son??? Les quiero presumir que mi prometido se llama Gabriel, el es arquitecto de profesión egresado de la UNAM, tiene una especialidad en...
Hola chicas, me gustaría platicarles mi experiencia durante el día de mi boda para que aprendar de mis errores. Me case el 7 de diciembre en Cancún en el Panama Jack. Llegamos al hotel el dia 5 de...
Hola a todos! ¿Alguien que tambien se vaya a casar en la playa?
Hola chicooooooos, como están?????? Los extrañe mucho, después de 15 días estoy de vuelta para abrir muchos debates y contarles cada detalle de nuestra boda. Por ahora les cuento que todo salio mas...