Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia PRO Marzo 2020 Morelos

Cosas innecesarias en la boda

Dulce, el 6 de Marzo de 2019 a las 14:20 Publicado en Organizar una boda 0 37
Les dejo el reportaje de la revista nupcias.
A estas yo le agregaría el carro de novios, cero necesario eso si es cuestión de gustos.
Nosotros:
☀️ Tendremos una boda pequeña (80 invitados)
☀️Usaremos flores de temporada y el estilo que queremos será industrial greenery y moderno.
☀️Contrataremos Fotografo y videográfo de calidad y aunque sea una inversión fuerte sabremos que será un trabajo impecable, clásico y atemporal.
☀️Tendremos pastel simbólico 🎂 ya que el menú incluye postre.
☀️No tendremos carrcacha, limo o carreta. Usaremos nuestros carros. Creemos que es algo realmente innecesario.

Y ustedes? Que gastos innecesarios omitirán en su boda?

Cosas innecesarias en la boda 1

Cosas innecesarias en la boda 2

Cosas innecesarias en la boda 3

Cosas innecesarias en la boda 4

Cosas innecesarias en la boda 5

Cosas innecesarias en la boda 6

Cosas innecesarias en la boda 7

Cosas innecesarias en la boda 8

Cosas innecesarias en la boda 9

Cosas innecesarias en la boda 10

Cosas innecesarias en la boda 11

Cosas innecesarias en la boda 12

Cosas innecesarias en la boda 13

37 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 28 de Marzo de 2019 a las 19:59
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    *Auto innecesario: En nuestro caso también nos ahorraremos el auto e iremos en los propios, ya que nuestra boda será sólo civil (pues no somos muy religiosos), que por cierto el casarnos sólo por el civil es otro mega ahorro, jajajajajaja

    *Centros de Mesa: Ahorraremos en centros de mesa, decoración y candy bar al hacerlo nosotros mismos con ayuda de nuestros hermanos, son sólo 10 centros de mesa, la florería entrega en el salón las flores y los armamos en 1hr, más 1hr para el candy bar, esto lo haremos de 10am a 2pm y la boda es a las 7pm, tenemos tiempo suficiente para ir a arreglarnos y todo eso.

    *Fotógrafo familiar: mi hermana menor y una amiga son fotógrafas profesionales, no de eventos, sino de paisajes y otras cosas, manejan cámaras profesionales y gustosas nos tomarán las fotos, claro que dedicaremos un tiempo para ello para que ellas puedas disfrutar también de la velada.

    *coctelería "sírvase usted mismo": contratamos una hora más de salón para incluir un mariachi justo después de la ceremonia, pero esto no incluye servicio de personal, este será el momento de la coctelería, en una mesa pondremos cervezas y botellas de Tequila con cantaritos de barro de tonalá, no contrataremos proveedor y nuestros invitados se servirán a su gusto, una vez comenzada la velada, los meseros serán los encargados de seguir consintiendo a nuestros invitados.

    *Vestido Rentado: para muchas parejas es importante comprar su ajuar, pero la verdad es que no te lo vuelves a poner nunca en la vida, conocemos de un lugar que te hacen el vestido al gusto, pero con concepto de renta, de tal manera que lo pides a tu elección y después de la ceremonia lo entregas, te ahorras un 75% y es muchisimo, yo por mi parte reutilizaré un Smoking que compré en alguna ocasión y sólo me he puesto una vez, sólo le agregaré el toque de botonier, nueva camisa y una faja de smoking y se ve de lujo.

    *Pastel de Bodas: al igual que tu, tambien tendremos un pastel simbólico, de hecho será nuestro pastel favorito de Neufeld "cheesecake de manzana", en nuestro candy bar incluiremos tanto dulces como postres, así que gasta en un pastel de $5,000 nos parece totalmente innecesario, el candy bar completo le invertiremos $3,500 incluidos los estantes y nos estará muy bien surtido, cabe mencionar que también lo montaremos nosotros.

    *Recuerditos piteros: por la temporada nuestro único recuerdito será un abanico para las damas y un puro para los caballeros, no vienen personalizados ni nada, cero sandalias para mujeres, que cada una se encargue de consentir a sus pies, la verdad es un ahorro en cosas innecesarias, que los recuerdos de nuestros invitados sean las fotos.

    Al ahorrar en esos detalles, podemos rentar un salón de lujo, mobiliario de lujo, y banquete y música de calidad, que en lo personal es lo más importante de la fiesta, la comida y el entretenimiento, todo por $90,000 para 100 personas, y llegamos a ver salones que por $25,000 nos daban todo, pero al final decidimos darnos ciertos gustos pero sin gastar de más

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo el articulo...
    yo ahorraré en:
    *invitaciones las haremos nosotros
    *no tendré pastel (el menú tiene postre)
    *rentar un carro ni soñarlo
    *en lugar de flores tendre plantas
    *no tengo mesa de dulces
    *aun no compro el vestido pero ya tengo mi tope (de que será difícil pero lo tengo que hacer)

    Aun así veo el presupuesto y se me ha ido un poco, pero lo hemos gastado en cosas que creo valen la pena, como el fotógrafo y la música, para nosotros lo más importante es el ambiente que se disfrute!! El menú creo que salió un poco del estándar de precio pero no demasiado y creo que por todo lo que nos ofrece está a un buen precio.

    Si es importante eficientes el presupuesto para que con menos se haga más...
    • Responder
  • Nezlin
    Novia Frecuente Febrero 2020 Jalisco
    Nezlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    útiles todos los consejos que leo, mil gracias.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hablando del vestido de la suegra..
    Busque un grupo en face que venden cosas usadas de boda
    Y venden infinidad de vestidos muy bonito (solo necesitan tintoreria)
    Yo compre el mio sp barato (2500) y muy bonito me lo dieron con todo y bolsa de la tienda original no tiene ningun detalle mas que una lavada


    o si te gusta mucho el de tu suegra perfecto

    • Responder
  • Ale
    Novia Frecuente Agosto 2020 Baja California
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero una boda asiii 😍 solo que estoy pensando seriamente ponerme el vestido de mi suegra (está bonito) y con unos arreglos quedaría mas. Además del valor sentimental.
    Yo también quiero ahorrar gastos innecesarios como invitaciones y recuerdos que no guardan.

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya que son cosas muy importantes, Dulce.

    Nosotros no tendremos :

    -letras gigantes

    -tornaboda

    -carro especial

    -centros de mesa extravagantes o con flores carísimas

    -usaré sólo 1 vestido

    -recuerdos accesibles y útiles (galletas y tazas)


    Y ahorramos lo mas en :

    -el contrato con la hacienda tenía todo , (solo sin el pastel ni el alcohol), de este modo no tendremos mil proveedores para evitar que los tiempos y que si no llegan o etc etc.

    -menú será con pollo, (económico , peor muy rico)

    -pastel cotizamos algo que nos gusta con crema pura y en la esperanza y la verdad nada caro para las 150 personas ($ 2,800)

    -mesa de dulces la haremos entre mi mamá , mi hermana y yo


    En lo que sí la verdad gastamos fue en el vestido, yo no queria tanto, pero mi FM insistió y el lo pagó

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2019 Querétaro
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen articulo Dulce, gracias por compartir Smiley smile

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito!! Yo quería hacer una boda chiquita, pero la familia de mi novio es suuuuper grande y suuuper cercana jajaja así que no hay manera de hacerla más pequeña.

    La verdad es que los dos somos personas super sencillas, y creo que eso se refleja en la boda. Y con los regalos la verdad es que somos muy afortunados y estamos muy agradecidos porque todos estan siendo super generosos con nosotros Smiley smile

    Espero que tu boda sea hermosa!!! Que padre invertirle a un lugar increible, se va a ver padrisimo.

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre Daniela, se escucha súper linda tu boda. 🎩 👰🏽 Verás que tus invitados se la pasarán súper increíble y que se divertirán mucho! Ya me imagino lo ganona que saldrás con los regalos jejejeje
    Como lo comentabas es cuestión de prioridades, en nuestro caso será algo muy pequeño (80 invitados) y como no será un bodorrio, escogeremos un lugar increíble que aunque sea más inversión, queremos dar un fin de semana inolvidable para nuestros invitados.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo. En nuestro caso, en mi vestido no gasté más de 6 mil pesos, gastar mucho más se me hacía super innecesario. No tendremos pastel, ni mesa de dulces porque el banquete ya incluye postre. No vamos a rentar ni decorar los coches, usaremos los nuestros. Nada de árbol de firmas. La ceremonia sólo será al civil, así que nada de pagar a la iglesa, cojines arras y demás. En mi tocado usaré flores naturales. Tampoco usaremos copas decoradas para el brindis, y estoy debatiendome sobre si es necesario comprar vino especial para el brindis, si ya tenemos todo lo demás de alcohol comprado. Aprovechamos las ofertas del buen fin para comprar el vino al 3x2. Nosotros hicimos nuestras invitaciones y nos salió alrededor de $500 pesos por todas. Nos casamos en jardín, por lo que no requiere mucha decoración. En las flores no gastamos más de 8 mil pesos. Y la verdad es que todas esas decisiones no fue por falta de presupuesto, de hecho nos va a sobrar y no tendremos ni una deuda después de la boda, fueron decisiones personales sobre que es prioridad y que no. Lo importante para nosotros es tener a nuestros seres queridos con nosotros (que son muchos, 180 invitados jaja ninguno invitado por compromiso), comer rico, buena musica, muchas horas de servicio y mariachi, y sobre todo, hacer la boda a nuestro gusto sin que nadie decida por nosotros jiji

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dulce!

    Muchas gracias por compartir toda esta información con los novios y sobre todo tips para poder ahorrar Smiley heart

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy de acuerdo nosotros omitimos muchas cosas que para nuestro gusto no eran necesarios para otros tal vez si y se respeta (álbum de firmas, pala y cuchillo , cojines, recuerdos)
    • Responder
  • Janette
    Novia Frecuente Julio 2019 Chihuahua
    Janette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo, pero mi vestido si, no tuvo limites, y en verdad me encanta.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Baja California
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí son indispensables el pastel y el vestido de impacto, ahí sí no vamos a escatimar... pero eso de invitar a tantas personas ni al caso, le decía a mi FM que si tienes ganas de pagarle la borrachera al vecino mejor vas y le regalas unas caguamas otro día jajaja
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. A esto yo le agrego los "recuerdos basura" que aún no termina la fiesta y ya por cortesía no hayan donde dejarlos sin que se note o los donantes a cualquier causa noble después, pero no sé los quedan.
    • Responder
  • Martha
    Novia Experta Mayo 2019 Estado México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo amo ya en dos semanas lo llevaré a la tintorería para q lo planchen !!
    😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si creo que el precio era muy alto!! pero este también esta muy lindo y lo compraste a un super precio!!

    • Responder
  • Martha
    Novia Experta Mayo 2019 Estado México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío lo conseguí en ML una chava ya no se caso y me lo vendió nuevo!!!
    • Responder
  • Martha
    Novia Experta Mayo 2019 Estado México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si !!!
    Este fue el q compré por 7,000 con velo y crinolina de picchelina, el otro lo amaba en verdad de echo creo q se veía genial su uno problema era estar tan caro 😩😩

    Cosas innecesarias en la boda 14
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por el apoyo Kary ahahaha.

    Es que uno no va a cualquier fiesta... vas a tu boda y no puedes andar con cualquier vestido!!! Smiley shame

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos son puntos muy importantes en los que sin duda si se puede economizar!! gracias por los consejos!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta muy bonito ese vestido martha!! en donde terminaste encontrando el tuyo?

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caíste del cielo con este post
    Ya empezaba a volverme loca por creer que era mucho gasto pero podemos cambiar cosas y bajarle un poco

    • Responder
  • Cindy
    Novia Habitual Abril 2022 Veracruz
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper de acuerdo.... agregaría posiblemente los zapatos, por lo que he visto hay muchos muy caros, SOLO por que son de novias, considero que puedes encontrar otros muy lindos y mas baratos
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fíjate que la historia con mi vestido está un poco graciosa. Ya había elegido uno y había dado el "enganche", hasta me tomaron la típica foto con mi letrerito de "I said yes to the dress", sin embargo, antes de salir de la tienda estaba como dudosa, porque había otro vestido que me había medido y si me había gustado, total salí de la tienda y me subí al carro y empecé a ver todas las fotos que me había tomado mi mamá y que veo nuevamente la foto del vestido que me tenía pensando y recuerdo que dije "ay que bonito" y le digo a mi mamá "¿habré tomado la decisión correcta?" y como a veces soy bien indecisa jaja mi ma así de "síiiiiii, se te mira muy bien, deja de estar de indecisa" total, borré las fotos de todos los demás vestidos y me fui a mi casa.

    Ese día en la tarde estaba con mi prometido y le conté que me sentía insegura y que me había precipitado, empecé a llorar y el no encontraba como consolarme y dije bueno lo cambio, entonces saqué la nota de venta y tenía una súper leyenda en negritas que decía "no hay cambios ni devoluciones" ¡tómala!, ahora sí empecé como magdalena Smiley sad jaja pasé el resto del día convenciendome a mi misma del vestido que había comprado, al siguiente día era domingo y no me quedé con las ganas, mandé un mensaje a la tienda preguntando si lo podía cambiar y no me respondieron en todoooo el día, así que pues ya estaba hecha a la idea de que no lo cambiaría.


    Al día siguiente en la mañana, me contestaron el mensaje y me dicen que ¡si lo puedo cambiar! Smiley laugh mientras no se le hubieran hecho arreglos al vestido, yo estaba que brincaba en un pie de la alegría jajaja (lo recuerdo como si fuera ayer y fue hace casi 7 meses) puse cita para ese mismo día por la tarde y le dije a mi mamá que iría nuevamente a medirme vestidos jajajajaa enojada me acompañó otra vez.


    Me medí nuevamente el que había comprado, un vestido que no me había medido antes y el más hermoso del mundo Smiley love y ahí dije "de aquí soy" y pues sí, lo cambié jajaja

    Ahora estoy súper feliz con mi vestido y lo amo. Hasta la fecha mis papás se burlan de mi y que cambié de vestido pero me vale, porque pude ceder algunas cosas por el prespuesto o porque simplemente no se podían, peeeeeero tenía que estar enamorada de mi vestido ♥


    Y esa es mi historia, sorry si te aburrió mi biblia, saludos nena.

    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Durango
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper de acuerdo con el artículo, creo yo que estamos ahorrando en todo lo que viene ahí.
    ❣Mi vestido lo saqué de internet y lo mandé hacer, todos los que vi están súper caros!! Definitivamente no gastaría tanto dinero en eso.
    ❣nuestros invitados son únicamente familia, aún así son 150 de mi FM y 50 míos 😅
    ❣no daremos programa ni recuerdos
    ❣contratamos foto video súper barato con la misma calidad de los que cobran 12 mil para arriba.
    ❣ las flores serán las de temporada
    ❣ si rentaremos carro, pero por 1,500 no se nos hace mucho, es un camaro.
    ❣ El pastel de boda será simbólico y a los invitados se les dará quequis.
    Entre otras cosas... creo que andamos bien y todo va quedando tal como lo soñamos 😊
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta super interesante gracias por compartir

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo ☝🏽 Con ustedes chicas. Este es mi hermoso vestido y la verdad nunca me fije en el precio jijiji 😜

    Cosas innecesarias en la boda 15
    • Responder
  • KaAry
    Novia Habitual Octubre 2019 Puebla
    KaAry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja yo te apoyo al 100% Sandy Smiley laugh

    • Responder
  • Martha
    Novia Experta Mayo 2019 Estado México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa foto es la del vestido del q me enamore
    • Responder
  • Martha
    Novia Experta Mayo 2019 Estado México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si cambie el presupuesto en el vestido me enamore de un zac posen hermoso pero costaba 39,000 y la verdad eso me costó el jardín así q compré un picchelina en 7,000

    Cosas innecesarias en la boda 16
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelentes tips me encantó tu debate. Yo mucho del 7 jeje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas