Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia PRO Marzo 2020 Morelos

Cosas innecesarias en la boda

Dulce, el 6 de Marzo de 2019 a las 14:20

Publicado en Organizar una boda 37

Les dejo el reportaje de la revista nupcias. A estas yo le agregaría el carro de novios, cero necesario eso si es cuestión de gustos. Nosotros: ☀️ Tendremos una boda pequeña (80 invitados) ☀️Usaremos flores de temporada y el estilo que queremos será industrial greenery y moderno. ☀️Contrataremos...
Les dejo el reportaje de la revista nupcias.
A estas yo le agregaría el carro de novios, cero necesario eso si es cuestión de gustos.
Nosotros:
☀️ Tendremos una boda pequeña (80 invitados)
☀️Usaremos flores de temporada y el estilo que queremos será industrial greenery y moderno.
☀️Contrataremos Fotografo y videográfo de calidad y aunque sea una inversión fuerte sabremos que será un trabajo impecable, clásico y atemporal.
☀️Tendremos pastel simbólico 🎂 ya que el menú incluye postre.
☀️No tendremos carrcacha, limo o carreta. Usaremos nuestros carros. Creemos que es algo realmente innecesario.

Y ustedes? Que gastos innecesarios omitirán en su boda?

cfb_1537807.jpg

cfb_1537809.jpg

cfb_1537811.jpg

cfb_1537813.jpg

cfb_1537815.jpg

cfb_1537817.jpg

cfb_1537819.jpg

cfb_1537821.jpg

cfb_1537823.jpg

cfb_1537825.jpg

cfb_1537827.jpg

cfb_1537829.jpg

cfb_1537831.jpg

37 Respuestas

• Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo con el debate a excepción del vestido 🤭
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dulce!

Yo estoy de acuerdo en todos los puntos menos en el vestido de novia.... ahhh no Smiley xd todo menos eso. Es lo único que luciré yo (y los accesorios claro) así sea unas horas (no será lo único que sea por unas horas!!!) y nunca pensé en conformarme con cualquier vestido ahahaha

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se!!! Yo tenía un muy buen presupuesto para el entre 2 mil y 3 mil dólares. Pero encontré en CDMX uno que me enamoro y justo a la mitad de lo que pensaba gastar 😍 igual mis zapatos son todo un sueño, si le invertí pero creo que el outfit de novia 👰🏽, para mi, es un must.
    Y tú Edna? Cuéntame de tu vestido 👗
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper de acuerdo con varios de aquí, lo único que si no me importó gastar tanto fue mi vestido, no importa que solo lo usaré un día y jamás me lo volveré a poner. Lo demás súper de acuerdo.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy de acuerdo con tu debate. Nosotros tampoco contratamos algun coche especial, usé mi coche normal, Sí reconozco que quien los contrata se ve padre, pero al final es un gasto para unas pocas horas.

Y efectivamente, se debe terminar la boda sin deudas. Hacer la boda que uno sueña pero sin endeudarse, es mejor darle prioridad a la casa y a otras cosas que a una fiesta

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas