Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2019
Mercadologa/ ninguna religión/ Sagitario ♐️ En mis planes nunca estaba casarme porque el compromiso me daba mucho miedo y perder mi independencia también.... Ver más
Mercadologa/ ninguna religión/ Sagitario ♐️ En mis planes nunca estaba casarme porque el compromiso me daba mucho miedo y perder mi independencia también. Pero mi novio me da mucha paz y me hace sentir libre 😍 Mi novio es químico. Entré a unas clases de salsa y bachata y salí con prometido 💍 🙈
- Novia Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
Queremos una boda sencilla en la playa o jardín. Nos gusta la playa porque todo es bohemio y con calorcito. Quiero un vestido con el que pueda bailar sin estar preocupada por que me pisen la cola y me lastimen los tacones.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
27
Ahora si.... ya estamos en la semana oficial de mi boda... estoy muy emocionada, ansiosa y con estres milll, aunque me lo guardo para mi solita, la mayoría de las personas nos dicen a mi FM y a mi que...
Hola chicas, como han estado??? Tengo mucho tiempo sin interactuar en la comunidad, solo vengo a contarles que ya me case por el civil!!!!!!!!! Fue este sábado 12 de octubre, en Mascota Jalisco, un...
Hola bonitas Estoy muuuy feliz de que el siguiente lunes me Casaré por el civil. Justo ayer 10 de noviembre cumplimos tres años de novios y no puedo sentirme mas feliz. Les cuento algunos detalles...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¡Hola, bonita! ¿Ya sabes que perfume vas a usar el día de tu boda?💍 ¡Cuéntanos todo en este link! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-perfume-vas-a-usar-el-dia-de-tu-boda--t426935.. ¡Saludos!
Participé en el post de Mónica
Hace 2348 días
Participé en el post de Valeria
Hace 2348 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas