Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia PRO Octubre 2019 Morelos

Casada, pero con metas personales!!

Vane, el 8 de Noviembre de 2019 a las 16:44 Publicado en Vida en pareja 0 24

Hola comu!!! Les quiero contar que salí de un estrés (organizar la boda) para meterme a otro!! Me inscribí a la meastría y ya empecé con mucha tarea y actividades.

La verdad es que me siento muy contenta de seguir creciendo profesionalmente y que mejor que sea con el apoyo de mi ahora esposo.

Con esto lo que les quiero contar es que si tenemos aspiraciones, metas y objetivos por cumplir, el matrimonio no es un obstáculo; al contrario, nuestro esposo(a) estará muy orgulloso de apoyarnos en el proceso para conseguir nuestra meta, es parte de ser un equipo!!!

Además de las metas que en común tenemos, es muy satisfactorio hacer cosas por las metas personales. Si las tienen no duden en hacer todo para lograrlas e incluir a sus parejas en los procesos. Si uno es feliz, será muy sencillo poder hacer a nuestra pareja feliz.

Saluditos a todos!!!!


24 Respuestas

Última actividad por Rosalinda, el 14 de Noviembre de 2019 a las 13:11
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente hermosa, verás que rápido pasan 2 añitos y una meta más al lado de tu esposo, juntos en mejor!!! saludos nena

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow Bris!!! felicidades por su negocio, es un ejemplo de que si se puede lograr cosas padrisimas en pareja!!!

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nelly!! Es maestría en Administración Pública, soy Abogada. Sin duda el matrimonio debe ser un impulso para lograr mas cosas juntos y no un obstáculo. Tu futuro esposo debe estar consciente que eres una mujer independiente con metas y aspiraciones y que los equipos se apoyan!! Defiende tus metas, tus sueños y hazlo parte del proceso, será mas satisfactorio!

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto Ale, el mismo consejo me dio mi mamá. Y es fantástico saber que podemos lograr cosas retandonos a nosotras mismas!!! Mucho éxito en tu curso de inglés!

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Rosy!! Sin duda tener a la persona que amas apoyandote en el camino a lograr una meta es importante y aligera la carga. Si Dios quiere en dos añitos me gradúo!

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nena, que lindas palabras!!!

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La estoy haciendo en Administración Pública Smiley tongue

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias nena!!!!

    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este tipo de debates por que me doy cuenta que en la comu estoy rodeada de mujeres empoderadas, nadie dijo que sería facil pero sin duda lo puedes lograr y como bien lo mencionas el matrimonio no es un obstaculo. Felicidades

    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué padre meta Vane!! en qué estás haciendo tu maestría!!

    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Vane hermosa, sin duda todos los objetivos se pueden lograr y más si tienes a tu lado a una persona que te apoye y te motive a seguir adelante, eso es un matrimonio es un equipo.. felicidades nena verás que con favor de dios cumples todas tus metas.. saludos

    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super bien Vane! Que padre que sigan creciendo, gracias por compartirnos tu experiencia, creeme que si motiva el tener la experiencia de alguien mas, saludos nena! Bendiciones en tu matrimonio Smiley laugh

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!!! Siempre he pensado que un matrimonio no es obstaculo para nada, e incluso puede ser un poco menos tedioso el tener al amor de tu vida apoyandote! muchas felicidades por todas las metas a cumplir, vas a ver que si los cumplen!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!! Tienes mucha razón no debemos olvidarnos de nosotras ni de nuestras metas personales, el estar casadas no debe interferir y que mejor que tener el apoyo de la persona que elegiste para toda la vida.

    Felicidades por seguir adelante!

    • Responder
  • Ale
    Novia Frecuente Agosto 2020 Baja California
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Felicidades bonita! De los mejores consejos que alguien me dio en mi despedida fue “‘nunca te olvides de ti” y eso incluye esto. Somos
    Seres individuales que anhelan cosas diferentes pero se celebran juntos ❤️
    Yo entre a estudiar inglés y me siento súper feliz de tener tiempo para mi y para demostrarme a mi misma que soy capaz de superarme.
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre Vane fíjate que eso nos causaba un poco de conflicto pero mu futuro mardido ya esta cediendo, ya le dije que tengo metas

    tu q vas a estudiar?

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Diana!!! abarazos!

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien Vane, sin dudas, "es parte de ser un equipo".

    Enhorabuena por no dejar sus sueños de lado y seguir avanzando como persona, casada o no. Smiley love

    Eso sí, cuidado para no desgastarte mucho Smiley heart

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!
    Me encanta ver este tipo de publicaciones, que todo se puede, y más si es acompañado de la persona ideal!
    Mucha suerte con todas tus metas y en tu matrimonio! ❤️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en total acuerdo contigo hermosa, fíjate que a mi a principios de año se me metió a la cabeza tomar un curso total que mi esposo fue quien me animo a que lo tomara tanto que al segundo curso el me acompaño y ahora tenemos un negocito el matrimonio no es ningún impedimento para crecer al contrario juntos pueden logran grandes cosas.

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Completamente de acuerdo contigo, nuestras metas personales no deben verse frenadas por ser ahora esposas, al contrario que padre contar con el apoyo de la pareja

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane! De eso se trata! Yo también quiero seguir teniendo mis metas, y recibir el apoyo de mi FM, Dios te bendiga y permita cumplir todos tus anhelos del corazón, éxito
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, Vane!! Muchas felicidades por esta nueva meta, qué emoción!!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!
    A darle con todo a esta nueva meta que tienes y si nos debemos apoyar mutuamente para crecer!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas