Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Apodaca, Nuevo León · Desde Marzo del 2019

Diseñadora Industrial regia ♥ eterna fan de pinterest y actual debota de esta pagina. Me encanta la comunidad, preguntar mucho y ayudar a chicas como yo.

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2021

1864días 8hrs
Karen
Presumir su foto de compromiso
Karen, El 28 de Abril de 2020 a las 14:04

Además del anillo es momento de presumir la foto del día de su compromiso! Ya sea justo en el.momento donde les dieron su anillo o después! Aquí la mía, fue de ese día y es la foto favorita! Ahora,...

Luci, martes 25-Ago-20 96 1
Paola
mi Crónica de boda mexicana
Paola, El 20 de Abril de 2020 a las 13:21

Hermosa comunidad!!! Ahora sí ya está lista mi crónica de boda, espero les guste tanto como a mí. Ojalá y lo poco que aporte a esta comunidad con mi boda o con algunos consejitos sea de gran ayuda,...

Brenda, miércoles 22-Abr-20 13
Cristina
Tematica para boda en verano! Boda de Talavera Azul - Tema Boda Azul
Cristina, El 8 de Abril de 2020 a las 08:37

Buenos días novias! Hace algunos meses me decidi por un tema de boda. Les comente que la unica peticion que tenia mi novio era que el pudiera usar un traje azul y despues de mucho pensar di con los...

Cristina, jueves 9-Abr-20 10
Karly
Novios que nos casamos el 25 de Julio de 2020 en Nuevo León
Karly, El 21 de Marzo de 2018 a las 05:17

Hola me caso el 25 de julio del 2020

Cristina, martes 7-Abr-20 7
Damaris
¿Cuál es el precio justo de tu maquillaje?
Damaris, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Esta semana estamos hablando abiertamente de precios, y ahora es turno de que hablemos de cuál creemos que es el precio justo a pagar de tu maquillaje del día de la boda. ¡No te lo...

Joyce, martes 19-Oct-21 214 1
Ana
¿Cuál es el precio justo de los zapatos?
Ana, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Sigue diciéndonos en tu opinión, cuál es el precio justo de tu boda. Ahora le toca a los que te permitirán moverte y bailar con toda libertad, tus zapatos. ¿Cuál es un precio justo por...

Joyce, martes 19-Oct-21 202 2
Damaris
¿Cuál es el precio justo de tu fotógrafo?
Damaris, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@s! Estamos hablando abierta y honestamente del precio que es justo pagar por los servicios de diferentes lugares. Y ahora toca el turno de la persona que inmortalizara en una imagen tu...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 255 1
Ana
¿Cuál es el precio justo de tu salón?
Ana, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Aquí quien define cuál es el precio justo eres TÚ! Así que piensa en el salón de tu boda y dinos ¿cuál es el precio justo de tu salón? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es el precio justo de tu...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 302 1
Renata
💸 ¿Cuál es el precio justo de tu vestido de novia?
Renata, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:05

Empezamos por lo más deseado y una de las cosas más caras de la boda: el precio justo de tu vestido . 👗Entendemos que cuando nos enamoramos por el vestido, casi que olvidamos del precio, pero para...

Giselle, martes 2-Nov-21 404 5
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562
Renata
¿Qué complemento no quieres en tu look?
Renata, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

En la dinámica de esta semana , podemos rechazar todo lo que no deseamos para el gran día, así que llegó el momento de decirnos: ¿Qué complemento no quieres en tu look? Cuéntanos si hay algún motivo...

Carolina, domingo 29-Dic-19 346
Renata
¿Qué tradición no quieres en tu boda?
Renata, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Sabes esto de, “ en mi boda, nooooooooooo ”, pues ahora hablamos de las tradiciones, como, por ejemplo, la víbora del mar. ¿Qué tradición no quieres en tu boda? Ahora por aquí ➡️ ¿Qué preocupación no...

*Sandy*, lunes 30-Dic-19 411
I
Mis proveedores de la app
Ixel, El 14 de Junio de 2019 a las 11:46

Hello chicas, hoy les traigo la recomendación de mis proveedores dentro y uno afuera de Nuevo León. Fotografía y video: Dreamhouse, tienen muchos paquetes pero en mi salón me ofrecieron un paquete de...

Ixel, martes 9-Jul-19 4
I
Preparativos a 50 días...
Ixel, El 4 de Julio de 2019 a las 19:20

Hola brides y grooms. El día de hoy les traigo un debate acerca de lo que me falta de los preparativos. La verdad no estoy nerviosa ni nada de eso, espero seguir igual jajaja sin estrés estoy muy...

Cristina, martes 9-Jul-19 27
Bianca
Save the date ❤
Bianca, El 3 de Julio de 2019 a las 14:02

Hola brides!! Pues queria compartirles mi felicidad porq ya me entregaron mis fotos de save the date, la sesion fue en cuatrocienegas pro tuvimos unos contratiempos, la idea era q fuera en la pozas y...

Miriam, lunes 15-Jul-19 45
Haydee
Save The Date
Haydee, El 3 de Julio de 2019 a las 11:50

No puedo, no puedo... Estoy literalmente muriendo de amor Cada una de ellas las amo, amo al fotógrafo y súper amo a mi FM. Se que no pueden ver mi cara, pero imagínenla sabiendo que mi sonrisa no cabe...

Sujey, martes 17-Mar-20 21 1
Anna
Sesión pre-boda, outfits fallidos! 😅
Anna, El 2 de Julio de 2019 a las 10:28

Holaaaa brides y grooms! Les cuento que ya estamos a 25 días de la boda y los nervios se empiezan a sentir con todo!!! 😰 Y para rematar, el día de ayer nos entregaron las fotos de nuestra sesión pre...

Casandra, viernes 19-Jul-19 175
Elizabeth
Oficialmente tenemos salón!
Elizabeth, El 30 de Julio de 2018 a las 09:48

Hola brides, espero anden todas muy bien y hayan tenido un excelente fin de semana, pues les cuento mis avances, ya por fin firmamos el contrato oficial con el salón para nuestra boda, habíamos...

Elizabeth, martes 28-May-19 33
Dania
Agencias de viajes Expo novias the life experiences
Dania, El 25 de Septiembre de 2017 a las 00:44

Buenas noches chicas. Quería saber si alguien habrá adquirido una membresía con the life experiences hoy en la expo novias 2017 en Mazatlan? Yo y mi prometido adquirimos una pero ahora que estamos...

Kaitlyn, jueves 12-Feb-26 81
**Dany**
Civil, vivir juntos, boda espiritual..
**Dany**, El 14 de Noviembre de 2017 a las 16:35

Hola chicas pues les cuento mi historia saben que dure de noviazgo 4 años y 4meses y no se si a ustedes le pasa (si aun viven en casa de sus papas) que yateniamos muchos roces familiares, tanto el...

**Dany**, martes 28-May-19 15
Cristina
Tematica para boda en verano!
Cristina, El 6 de Mayo de 2019 a las 17:10

Hola brides! Nuestra boda será en Julio 2020 y he estado preparandole estos collages a mi prometido para decidir cual será la tematica. Su unica restricción es que le gustaría usar un saco azul. Nos...

Citali, miércoles 15-May-19 35
Jocelyn
Cancelo, la hago más chica o la dejo para después
Jocelyn, El 30 de Abril de 2019 a las 10:17

Hola chicas, estoy en confusión y necesito de su ayuda. El día de ayer platicamos mi prometido y yo acerca de la boda, ya se imaginarán, llevamos lo básico y casi llega a los $100,000 en...

Itatí, martes 7-May-19 150
Mari
Boda Potterhead
Mari, El 11 de Junio de 2018 a las 14:17

Hola Brides! pues tal vez no lo había dicho pero soy super Potterhead! fan fan fan from hell de la Saga de Harry Potter y todo el Universo Mágico y he visto muchas ideas de bodas temáticas, obvio yo...

Cristina, lunes 6-May-19 12
K
Bodas millennials: 7 formas en las que están cambiando
Karen, El 16 de Julio de 2018 a las 15:45

Bodas millennials: 7 formas en las que están cambiando Las bodas millennials están transformando todos los conceptos anteriormente conocidos. Sin embargo, empecemos por el principio. Los millennials...

Cristina, lunes 6-May-19 8
Tann
Boda en Talavera (azul)
Tann, El 15 de Marzo de 2019 a las 19:12

Buscando unas ideas me encontré estas bellas imágenes de Talavera azul para bodas, me encantó y quise compartirlas con ustedes. Una temática de Talavera me parece una idea súper original, Mexicana, y...

Cristina, lunes 6-May-19 9
J
Temática de Boda (🌟estrellas y lunas🌛🌜🌑)
Janet, El 11 de Abril de 2019 a las 15:14

Inspiración para bodas o también para despedidas con la magia del universo!!!💫🌑✨🌟 🤩

Janet, lunes 6-May-19 60
Patricia
Boda industrial: en búsqueda de salón
Patricia, El 4 de Enero de 2019 a las 07:07

¡Hola! Me caso en Julio y ya tenemos todo menos el salón, queremos tener una boda tipo industrial pero no hemos podido dar con un buen lugar para la temática, ¿alguien conoce un buen salón/terraza?

Cristina, lunes 6-May-19 2
Renata
Guerra de Admins: Decoración
Renata, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola hermosa comunidad! Seguimos con la guerra para saber con cuál de las administradoras eres más afín en estilo, ahora vamos a hablar de la decoración de la boda. ¿Sois más del estilo clásico o...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,830
Damaris
Guerra de admins: Damas
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola Comunidad! Recuerden que esta es la segunda parte para ganar los hermosos abanicos de Bodas.com.mx, ¿Continuamos con la guerra de admins? Aquí viene una decisión bastante importante para conocer...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,855
Renata
Guerra de Admins: Zapatos de novia
Renata, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola! Estoy segura que te van a gustar mucho los abanicos para tus invitados que te puedes ganar al terminar la dinámica. Cuando pienso en los zapatos para la boda, pienso en comodidad, y pienso...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,853

Grupos generales

Artículos por temas