Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2019
Nos conocimos en 2017, nos pusimos de novios en 2018, nos comprometimos en 2019, nos casaremos 2020 si Dios quiere❤️❤️🤩🤩🤩
- Novia Frecuente
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Hola Brides, me siento muy triste, me había tocado leer debates que a alguien de la pareja lo despedían de su trabajo y era algo que se me hacía muy feo y más con una boda en medio, a mi FM lo...
Hola Brides, saben donde puedo encontrar un tocado así? Alguna página en internet?? O en la calle de las novias en cdmx?? Ali express no porque no me alcanza a llegar 🙈🙈 las leo❤️
Holaaa, buenas noches. Estoy en busca de que me recomienden una tienda que venda trajes de baño (a predio considerable) ya que estuve a punto de depositar a una pagina que vi en instagram tiene super...
Hola Brides, lo que más me preocupa son los invitados ya que no se si es de más o de menos, mi boda inicialmente es de 200 personas, solo que en la lista tenemos 250 personas 😱😱😱 no se si agregar dos...
Hola Brides, algunas ideas que tengan de canciones para hacer la entrada al salón? 🤭🤭😊
Hola chicas !! Mi FM y yo acabamos de decidir irnos de Luna de miel a Cancún, la cosa es que no íbamos a tener luna de miel, y de chiripa entré a Volaris y había muy buenas ofertas y compramos los...
Hola a todas, estoy a 4 meses de mi boda y estamos por apartar nuestra luna de miel, sólo que tengo una duda, si es mejor comprarlo por best day o si alguien sabe o ha contratado con la agencia de...
Hola Brides! Sabrán de alguna página o algún fotógrafo que haga sesiones en Playa del Carmen? De esas sesiones súper chiquitas que realizan en el mar
Hola a todas! Nos entregaron ya la invitación... Ya las comencé a enviar, decidimos que fueran digitales porque la mayoría de los invitados son de fuera y así nos ahorramos la impresión y los envíos!...
Hola Brides, nosotros abrimos mesa de regalos en Sears y Liverpool, la verdad en Liverpool fue muy rápido todo ya hasta la maleta nos dieron y las personas súper amables y en Sears si hemos estado...
¡Hola Hermos@s! Espero que estén muy bien, estoy a 76 días y con los nervios al terror jajaja, empezaré por partes para que me entiendan, y si quieren entretenerse un rato por que la historia va pa...
Hola Brides, alguien sabe donde puedo encontrar tarjeta tipo Kraft para poner en la parte de atrás de la invitación?? Por internet
Hola Brides! Estoy muy contenta, el día de ayer fue la posada del trabajo de mi FM ❤️ Y dan buenos premios entre ellos pantallas, celulares, lap tops y el premio mayor es un viaje todo pagado para dos...
Hola Brides 🙌🏻 Hice una compra en ali express y se terminó el tiempo de disputa, no se que procede después de eso🥺 alguien le ha pasado eso?
Hola Brides cómo están? Tengo una duda 🙊 el día 30 de noviembre es mi despedida de soltera será mixta ❤️ La temática es mexicana, sólo que no se que tipo de flor usar en el corsage que va en la mano,...
Hola chicas, como va su día? alguna de ustedes va usar o ya usó tenis de novia? yo ando en la búsqueda, pero no encuentro unos así que me gusten, me pueden sugerir algo? gracias saludos a todas
Hola Brides nuestra despedida de solteros será mixta y había pensando que el tema podría ser mexicano, pero me entró la duda si en verdad ese o escojo otro, que otro tema o colores se pueden utilizar...
Hola a todas!! De que color iran sus damas? Mi boda sera en primavera y me encanta el tono turqueza con ramitos en tonos rosas!!
Después de que nos quedaran mal con las invitaciones y pantuflas en la plaza de Santo Domingo en CDMX🤬 me aventé hacer yo misma más de 250 invitaciones porq que el presupuesto que teníamos lo habíamos...
Hola brides compré las siguientes velas que estaban en oferta, pensé que las puedo ocupar en algún DIY recuerdo, me podrían ayudar con alguna idea?
Hola Brides tengo una duda, en septiembre realicé varias compras en ali, y me aparecía una fecha estimada de entrega, ya pasó la fecha de entrega y ahora me aparece esta parte, compré masomenos como 6...
¡Hola Preciosas! Me caso el 14 de Marzo 2020 y mi FM y yo estamos buscando recuerdos para los invitados que sean útiles y que podamos darle nuestros invitados sin quedarnos sin presupuesto en el...
Hola Brides 💖 Realizar una boda implica gastar cierta cantidad de dinero que muchas veces no contamos o que tenemos juntando durante cierto tiempo para que las cosas salgan muy bien y bonitas 😍😁...
Chicaaaas! Quiero compartirles que el día de ayer me llego el cinturón que encargue para mi vestido. Esta hermoso!Anímense a comprar por Internet, siempre y cuando tengan buenas referencias. Yo quede...
Chicas!! Ya tienen su ropa interior para el Gran día??? Uff poco a poco me comienzan a entrar las preocupaciones... No tengo ni la menor idea de donde puedo comprar y que comprar!! Hace tiempo leí que...