Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Frecuente Marzo 2020 Sinaloa

Boda en 46 días 😱😱 porcentaje de que Invitados!!!🆘🆘

Itzel, el 27 de Enero de 2020 a las 22:11 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola Brides, lo que más me preocupa son los invitados ya que no se si es de más o de menos, mi boda inicialmente es de 200 personas, solo que en la lista tenemos 250 personas 😱😱😱 no se si agregar dos mesas más o quedarme con las que ya tengo más aparte rentar una carreta de hot dogs para los jóvenes 😱, debería aumentar o dejar así las mesas?? Que opinan 😬😬🥺

8 Respuestas

Última actividad por Dey., el 28 de Enero de 2020 a las 18:05
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel
    Normalmente no asisten todos los invitados, podrías dejar esas mesa de reserva hablar con los del lugar para ver si se pudiera de esa forma.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun cuando te confirmen faltan te lo digo por experiencia :/ lo que podrías hacer es pedir que tengan lista una mas por cualquier cosa.

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las puedes tener un reserva, pero no las pongas todas, ya que aunque tengas 250 invitados no van los 250 siempre va a faltar uno que otro por x o y entonces para que no se vea vacio el lugar puedes reservarla y cuando vean que se esta llenando los meseros pueden poner esas mesas

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que ya inicien con las confirmaciones y unos 15 días antes decidan

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, tal vez una mesa mas, llama y confirma con tus invitados para darte una idea

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que tengas una o dos de reserva por cualquier cosa, todas listas para montarse, al final siempre faltan personas, aunque te confirmen terminan faltando a veces por cosas ajenas a ellos jeje pero nunca se sabe a ciencia cierta.
    Yo deje así una lista para montarse pero al final ni la use y me quedaron como 2 vacías 😅
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que si agregues una o dos mesas, mas vale que sobren lugares a que lleguen y les toque parados.

Lo que podrías hacer es pedirle a alguna amiga de confianza que te ayude con la confirmación de invitados para que tengas un número más exacto.

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Itzel, de esos 250 personas ¿ya enviaste invitación o solo has un estipulado de momento? Seria muy necesario que traten de confirmar si la mayoría podrán ir ya que uno pues trata de invitar a personas con mucho esfuerzo y bueno por querer agregar a unos descuidados a otros.

Felicidades por tu boda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas