Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Experta Diciembre 2019 Estado México

Lencería para boda y para la noche de bodas!! 🤭🤭😳😳

Diana, el 14 de Octubre de 2019 a las 13:03 Publicado en Moda Nupcial 0 20
Chicas!!
Ya tienen su ropa interior para el Gran día???
Uff poco a poco me comienzan a entrar las preocupaciones... No tengo ni la menor idea de donde puedo comprar y que comprar!! Hace tiempo leí que son 2 umm ajuares jaja o 2 prendas diferentes... Uno para usar debajo del vestido y otro para la noche de bodas 🤭🤭😳No debo llevar tirantes por que el vestido es de hombro caído, es de escote corazón y no tiene escote en la espalda, no se que usar ni donde buscar, ustedes que me recomiendan??

20 Respuestas

Última actividad por Diana, el 30 de Octubre de 2019 a las 23:11
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow que buena onda!!
    Me voy a dar una vuelta es un super precio! Muchas gracias por la info, nadamas me he estado haciendo mensa pero el viernes saliendo de trabajar iré a buscar mis zapatos del civil ya de una vez aprovechare para ir!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En suburbia nena, victoria´s secret saco unos modelos de talla chica, mediana y grade, la verdad dude por la talla del bra, pero debo decir que me quedo super bien, y moldean el busto muy bonito y a un super precio, me parece que costo $250 aprox.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh que sexy!! 🤭
    Donde los compraste??
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh me voy a dar una vuelta ya me urge ver eso también!
    Gracias nena
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo ya compre el mío, lo usare en la LM, es rojo jaja

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ropa de catalogo sale muy buena o en sear Liverpool y lugares así la yopa interior esta genial
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es que sí hay una probabilidad de que acaben muertos por la fiesta y todo eso pero igual tu vete preparada 🤭
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas les juro que voy a ver todas las opciones (de hecho ya comenze) que me han dado para ver con cual me acomodo, estaba muy perdida, gracias por ayudarme 😘😘😘😘
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Zule me hiciste reír mucho!! 😂😂
    Si es lo que me comentan muchas novias que seguro ese día ni habra noche de bodas jajajaja
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Diana! Smiley flower

Mira, te dejo algunos debates que hablan sobre lencería, te pueden ser de utilidad:

>>Lenceria para noche de bodas!!

>>Lencería sexy y autoestima

¿Para la noche de bodas te gustaría algo blanco de novia, o de otro color?

¡Un beso!

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ropa interior fue de ilusión, o sea de la marca ilusión y la puedes encontrar por catálogo en internet.
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga ,yo usaré copas adhesivas pues mi vestido es a media espalda,igual t servirían,y para la noche d boda yo usaré un conjuntito negro y un liguero con floresitas rosas le encanta a mi esposo q use ese tipo d prendas...
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso yo no use bra para el vestido pues este tenia copas y para la parte de abajo me puse algo cómodo y de color nude por aquello de las transparencias. Hay lencería muy bonita en Sears o Liverpool, también si tienes la oportunidad de ir a Forever 21 o Victoria secret´s

• Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sinaloa
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí en SHEIN Smiley smile la verdad hay ropa muy bonita y si está económica 😁 De hecho estoy en espera de que me llegue 🤭🙈
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana.
    Mi vestido traia copas integradas, asi que no lleve bra, todos los vestido que me medi traian, en la misma tienda me dijeron que no ocupada bra, al principio yo si pensaba que me iba a ver mal, pero nada que ver empeze a medirme los vestidos y se veian bien, como si trajera bra, y el día de la boda andube muy comoda y todo en su lugar. Puedes preguntar por las copas ya integradas, pantaleta compre una color nude sin costuras y arriba de la cintura. Y para la noche de bodas un bby doll color negro, que ese lo use hasta la luna de miel por que el mero día ni como, llegamos super tarde lo que queriamos era dormir 😂
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es strapless.asi q compré un corset y una pantaleta normalita para estar cómoda. Y para la noche d bodas mi mamy m regalo un baby dol 😊 negro con rosa . Quizá eso sea lo q use 😊🙃
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja pues yo voy a revelar intimidades aquí... Mi vestido traía las copas integradas y llevar brassier cero! Se vería mal por la espalda así que anduve como Dios me trajo al mundo...

Como pensé que sería complicado ir al baño pues una tanga y un short por si alguien me ayudaba que no me diera vergüenza tener las nalguillas expuestas..

Jajaja al final de cuentas, noche de bodas tal cual no tuvimos porque mi fiesta terminó a las 2am y a las 6am salía nuestro camión a la playa así que 🤭 uno ni piensa en la ropa.. Jajaja pero sí quieres algo lindo o tú si tienes más tiempo pues ya te puedes poner algo más lindo o sexy para la noche de bodas
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puedes descargarla en play store, los pagos los puedes realizar por oxxo y tarda 2 semanas en llegar yo soy fan de esa pagina, venden de todo y a precios muy accesibles.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh muchas gracias Briss, nunca he comprado en esa tienda, la buscaste en fb o directo de la Página?
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa tendrías que usar un bra que tenga adhesivo, la verdad es que son bastante cómodos.

.....Lencería para boda y para la noche de bodas!! 🤭🤭😳😳 1

en cuando a la lencería de la noche de bodas yo la compre en shein me tardo 2 semanas en llegar y esos bras también los puedes conseguir ahí, todos los domingos hay envió gratis.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas