Disfruten mucho de esta etapa de preparativos y primero dios todo saldrá de lo mejor en su gran día espero nos estés compartiendo sus avances.
Novia Adicta
Octubre 2020
Ciudad de México
Angélica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me imagino pero q padre debio ser esa experiencia. Nosotros apenas estamos x visitar los jardines y empezar a decidir cuál será el lugar d nuestra unión. Me emociona mucho ya q cuando nos casemos ya tendremos 6 años d novios, y ya no queria yo esperar más.
Novia Adicta
Octubre 2020
Ciudad de México
Angélica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ooh pues nos presumes q tal queda todo!!
Nada hermosa, pero teníamos que poner la mejor cara ejejeje y luego a preparar maletas porque a las 4:00 de la madrugada viajábamos a monterrey para tomar el vuelo a cancun para la luna de miel fue un fin de semana agotador pero con las emociones y sentimientos a flor de piel.
Aaaaa yo pensé que eras de este añooo hajajaja pues yo estoy a menos de 6 meses y pues ya tenemos separado el salón, las flores, la fotografía, lo más grande jajaja pero no hemos separado el juez para que nos case!!!! pero creo que ya este fin de semana lo contratoooo y siiii estoy muy nerviosaaaa ya quiero que llegue ese día siento que tengo mucho aún por hacer y que no me doy abasto proque también trabajo en el area de RH de una empresa.... y ando vuelta loca
Novia Adicta
Octubre 2020
Ciudad de México
Angélica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Nooo. M caso hasta el otro año, más bien eres tu la q ya esta a la vuelta pues t casas primero. Ya tienes todo? No t dan nervios? 🥺
Que todo te salga super lindo tu ya estás a la vuelta de la esquinaaaa que emocioon!!!!
Novia Adicta
Octubre 2020
Ciudad de México
Angélica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ja si m imagino. Para nosotros es muy importante el 28 de marzo, pero la fecha más cercana a la luna llena q encontramos fue el 31 jeje y pues escogimos octubre para casarnos con la última llena d octubre. Nada q ver una fecha con la otra pero decidimos q seria mas lindo xq en los días d luna llena d octubre casi no llueve y son noches super bellas!!
Novia Adicta
Octubre 2020
Ciudad de México
Angélica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pero tendras luna d miel, ahi si tendras una noche d bodas!! 💖 💖
Muchas gracias!!! si me caso el 28 de marzo y se me hace eternooo jajajaja ya quiero estar con él
Novia Adicta
Octubre 2020
Ciudad de México
Angélica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Bueno ps ojala encuentres algo muy muy lindo, aparte ya vi y t casas el día q mi novio y yo cumplimos 6 años d novios, verás q tendrás un día muy bello!!
Novia Adicta
Octubre 2020
Ciudad de México
Angélica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Wow eso quiere decir q su celebración estuvo super!! Ps q padre felicidades 😂 🤣
Noche de bodas no tuvimos nena andábamos tan casados que terminamos dormidos en la sala de la casa de mi mamá jejeje pero ya para la luna de miel me compre unas pijamas muy lindas y coquetas.
Jajajaja siii eso puede ser... aunque mi FM ya sabe como soy yo pues no está demás que se lleve una sorpresa ese día tan importante para ambos... aun así no se que comprar jejejej