¡Hola, comunidad!
Les vengo a contar una bonita historia que pasó en estos días. Hace unas semanas, subí un debate en esta plataforma sobre donde comprar lencería sexy para la noche de bodas y la luna de miel. Había visto modelos que me gustaban y quería ver más opciones. La próxima semana tenía pensado visitar tiendas que ustedes me recomendaron y que además vi en redes sociales. Resulta que hace unos días, estaba en Walmart haciendo unas compras y pasé por el pasillo de ropa interior y lencería; me detuve a ver conjuntos muy bonitos y me quise probar algunos. En seguida, vi un bralette muy hermoso con encaje y coqueto, que fue el primero que me probé. OMG!! ME EN-CAN-TÓ!! También me probé unos brassieres, pero no me quedaron bien (ya sea de la copa o del torso).
Yo desde adolescente, me he sentido poco atractiva con mi cuerpo porque mis pechos los considero pequeños (soy 34B), mi cintura no es muy estrecha, pero eso sí, tengo mucha pompi. Mi novio me ama y le encanta mi cuerpo, pero a veces uno quiere verse como las modelos o como la publicidad te dicta: "el cuerpo perfecto". Sumado a todo esto, soy chaparrita (mido 1.57 m) Y mi rostro parece de niña por cuestiones genéticas y además que casi no me maquillo. Incluso me han llegado a decir que si tengo 15 años! POR FAVOR Esto me ha ocasionado algunos conflictos porque siento que a la edad que tengo, me quiero ver como una mujer adulta y que ya pronto estará casada.
Entonces, volviendo al conjunto que compré en Walmart, ese día regresé a la casa y atendí otros pendientes mientras platicaba con mi mamá. No le comenté inmediatamente, pero ella me dijo que quería hablar conmigo más tarde y así quedamos. Siempre he tenido una buena relación con mi mamá y le he contado casi todo lo que me ha pasado en la vida. Ella conoce mis complejos y mis gusto. Me conoce muy bien, pero nunca le conté ciertos aspectos muy personales. Pero ese día que hablamos, nunca esperé sentirme tan bien con esa plática mamá e hija.
Cuando llego la hora acordada, mi mamá me estaba esperando en la puerta de su cuarto y me dijo "cierra los ojos" y me guió hasta la cama. Antes de abrir los ojos, me empezó a contar cuando ella se casó, la emoción que ella siente que haya encontrado al amor de mida vida y que me desea toda la felicidad. Aún con mis ojos cerrados, me comentó en tono de broma "no me vayas a regañar, pero te compré algo y espero que te guste. Estuve buscándolo con mucho amor por diferentes tiendas". Cuando me dijo eso, lo primero que pensé fue me había comprado ropa interior (casualmente una semana antes de esta charla, yo le había comentado a mi mamá que iría a comprar ropa interior -aunque no le había comentado sobre la lencería - porque yo conozco que talla me queda bien y los estilos que me interesaban).
Por fin abrí los ojos y mi sorpresa fue todos los bellos conjuntos que me compró: Baby Dolls, batas, calzones y pijamas. Al principio, no me llamaba la atención la lencería blanca porque me parecía muy "inocente" o no sé cómo decirlo. Y de hecho, si le comenté a mi mamá que yo había pensando en algunos modelos y colores, pero que me los probaría para ver qué tal me lucían. Y entonces, además de una plática íntima, me probé cada uno de los conjuntos que me regaló. Fue muy divertido y quedé encantada porque prácticamente con todo lo que me regaló me quedo a la perfección. No me quedó ni holgado ni apretado y me levantó mucho el autoestima. Primero, porque pudimos tener una conversación sobre el tema abiertamente, porque mi mamá también me dijo cosas muy lindas, como que me veía bien y como una mujer adulta (aunque siempre seré su niña). No saben los bellos sentimientos que se apoderaron de mí en ese momento y la felicidad que me brindó mi mamá con tan bonita sorpresa, tanto sus obsequios como sus palabras.
Conforme me probé los conjuntos, me sentía sexy, cómoda y segura de mi misma. No me importaban mis "defectos". En ese momento le comenté a mi mamá que coincidió que esa misma tarde me había comprado un conjunto que no es lencería precisamente, sino más bien un bralette para lucir con ciertas blusas, pero que comoquiera podría ponerme para sentirme y verme sensual. Le comenté que justamente iba a comprar lencería y ropa interior, y que ahora me ha surtido con varias prendas muy lindas y ya no tendría que comprar tanto jajaja sólo para complementar. Lo único que sí no me quedaron fueron algunos calzoncitos, ya que algunas marcas si vienen las tallas muy muy reducidas. Por eso me gusta comprar yo misma!! En fin, el mensaje que les quiero compartir es que siempre hay lencería y ropa que nos hace lucir hermosas y sexys. No importan las tallas ni lo que los medios digan, sobre todo cuando la gente que nos ama nos acepta tal cual somos y nos hacen sentir bonitas con sus palabras y acciones.
Les dejo algunas fotos de los obsequios de mi mamá. Lo único que buscaré serían unos calzoncitos de encaje para coordinar con los Baby Doll blancos, ya que no me gustan las tangas tan extremas como las que venían jajajaja Quizás algo más cómodo y delicado. Y bueno, tengo ganas de un portaligas y unas medias... ya les contaré que encuentro. Por lo pronto, les dejo fotos de lo que compré y algunos de los regalitos de mi mami. Algunos no son exactamente los que tengo, pero son muuuuy parecidos. La bata de encaje me gustó muchísimo!!!
Bata con encaje para novia
Me regaló dos Baby Dolls blancos: uno muy transparente, con algo de encaje en el pecho, y otro sin tirante con una abertura por delante y un moño. Cuando me los probé, me sentí muy tierna pero al mismo tiempo sensual.
Baby Doll blanco
Baby doll (strapless)
¡Este BabyDoll fue una sorpresa! Al principio vi las copas muy grandes y muy estrecho de la cintura y el torso, pero me quedo muy bien y me encantó!!! No había contemplado en este color, pero me gustó mucho.
Baby Doll (turquesa)
Al día siguiente, pasé por una tienda donde venden bralettes y lecenría, y me compré este baby doll hermoso y con push-up No me convencía usar brassieres con push-up y menos un baby doll, pero cuando me lo probé me sentí muy guapa, sexy y atrevida. Además no es de siempre y siempre me quise ver con un poco más de bubis jajaja No sé cómo explicarlo!! Aquí les dejó la página de la tienda donde lo compré Il Bralette
Baby Doll con push-up (magenta)
Y este es el conjunto que compré en Walmart (marca Vassarette). Me encantó y me sorprendió porque a pesar de no tener varilla, le da buen soporte a los pechos y los acomoda muy bonitos formando un escote discreto pero sexy.
Conjunto Bralette y calzoncito (rojo burdeos)
¡Espero les haya gustado y les sirva de inspiración!
Saludos!!