Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Frecuente Marzo 2020 Sinaloa

Gastos innecesarios 🧐

Itzel, el 14 de Octubre de 2019 a las 18:42 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola Brides 💖 Realizar una boda implica gastar cierta cantidad de dinero que muchas veces no contamos o que tenemos juntando durante cierto tiempo para que las cosas salgan muy bien y bonitas 😍😁 cuales serán algunos gastos que son innecesarios en la boda? 🙊

17 Respuestas

Última actividad por Johana, el 15 de Octubre de 2019 a las 18:59
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los recuerdos, puede haber una boda sin recuerdos 😅
    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un gasto innecesario es gastar mucho en las invitaciones, nosotros creamos y diseñamos las nuestras y nos ahorramos un buen 😬


    También considero que la decoración, al fin y al cabo solo sirve para decorar un rato, asi que nosotros optamos porque sean pedestales de flores y centros de mesa de flores, aparte de que la señora dueña del salón no quiere que peguemos cosas en el salón o colguemos objetos.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    - Las invitaciones muy costosas, nosotras las hicimos y fueron muy económicas

    - Mesa de postre, igual que muchas aunque se ve bonita, son caras y como postre el pastel sera mas que suficiente.

    - Recuerdos, compre sandalias y cilindros, creo que si fue un gasto innecesario pero si las quería jajaja

    - Coctel de bienvenida, es caro y los emborrachas mas rápido, luego hacen panchos jaja

    - Aperitivos, naaaaa para que tengan hambre en la cena jaja

    - Vestido costoso, mas accesorios, compre uno en $10, 000.00 pero incluye 1 velo corto y un tipo catedral, tocado y algunos detalles mas, por lo que me ahorre un gasto mas.

    - Despedida de soltera, un gasto enorme, y al estar casada al civil y tener una hija ya no la crei necesaria.

    - Auto para la ceremonia, utilizaremos el mio, mi cuñado me ayudara a decorarlo y sera mi chofer jajaja

    Al final cada quien tiene sus ideas, y cada quien desea una boda de cuentos de hadas, pero si en ocasiones la emoción nos gana.

    Eso si, no te endeudes por tener algo que no es necesario...



    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí toda la cuestión de mandiles, cilindros, pantuflas, todo ese tipo de souvenirs para mí son absurdos, sí divierten en el momento pero después se va todo a la basura y nadie les da utilidad. Yo no gastaría en nada de eso

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, yo creo que hay varios gastos "innecesarios", pero muchas veces es algo con lo que soñamos o que simplemente queremos para nuestro gran día. Depende de cada pareja, pero creo que algunas cosas en que se puede ahorrar son:

    **Invitaciones: pueden ser digitales.

    **Auto para llegar a la ceremonia.

    **Arreglos muy elaborados para la ceremonia/fiesta.

    **Muchos recuerdos.

    **Mesa carnes frías/quesos.

    **Shows adicionales de alcohol (mesa de shots).

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que muchas coincidimos con lo mismo.

    1.- Invitaciones si son hermosas muy hermosas pero muy caras en su mayoría, opte por ahorrarme mas del 50% y hacerlas yo misma.

    2.- decoración floral. siempre he creído que la flores en una boda son bueno divinas pero excesivamente caras por lo que yo decidi si decorar con harta flor pero nube que es la flor mas barata y es muy linda y elegante nada obstentosa.

    3.- centros de mesa, casi todos los lugares te dan esta opción sin embargo el costo es el elevado yo decidi buscar algo que yo pudiera hacer y no costara caro.

    4. vestido y accesorios de novia .. sin duda queremos lucir hermosas pero dirian por ahi percha es percha jajajajajy asi te pongas un vestido de 2,000 te sentiras con un vestido de 40,000 todo este tema de actitud y saber elegir de manera correcta al final ese dinero se tira o se guarda.

    5. recuerdos todooooooossssssssssssssssss cuestan y todosssssssssssssssssss se van a la basura asi bueno nada de recuerdos.

    6. despedida de soltera sin son lindas si son un festejo pero son mas dinero que al final para miiiiii no tiene caso gastar

    7. bodas separadas civil y religiosa pensar en hacer dos gastos me causa no se que al final es ver quien va a una y luego q no se enoje para que vaya a la otra, es comida, lugar, etc etc etc para que? si puedes hacerlo el mismo día oooooo como yo una semana antes y nadie se entera jajajaaja

    8. y lo mas importante vas gastar en lo que tu quieres gastar y esto que significa que todassssssssssss tenemos una perspectiva diferente de lo queremos y a que le damos peso y a que no, que queremos y que no asi que busca todooooooo lo que tu quieres y ve viendo para tiiiii que si vale la pena y que no lo vale pero sobre todo que puedes pagar sin que te cause un malestar estomacal jajajajjajajaja

    • Responder
  • Aimee
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chihuahua
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hice mis invitaciones digitales , recuerdos mejor date galletas para que no termine en la basura .
    No habrá mesa de dulces porque ya tengo el banquete .
    Adornare el carro que tengo .
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso lo innecesario fueron los recuerdos, la mesa de dulces y las invitaciones elegimos las mas económicas.

    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso ahorramos un pco en las siguientes cosas
    1. Recuerdos ... Las chanclas para invitados y todo eso porq luego termina en la basura.
    2. invitaciones las elegimos muy sencillas...3. Renta de carro... Solo adornaremos con los q ya hay en casa
    4. L mesa de dulces afortunadamente una de mis damas me la quiso regalar ... Porq la vdd yo no la ubiera puesto ejeje
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel
    Puedes ahorrar en varias cosas, yo por ejemplo no rente carro, usamos la camioneta de mis papás, no contrate mesa de postres con el pastel se me hizo suficiente, no compramos copas utilizamos unas muy bonitas que tenia mi mamá, los cuchillos igual no queria comprar o que fueran muy baratos, pero al final tuvimos un vale y como ya tenia casi todo andubimos viendo en que gastarlo, planeaba ahorrar en los zapatos por que me iba a comprar unos que seguira usando, y al final compre 4 por que los primeros dos no me gustarom y me quede con los ultimos que compre y los tenis.
    Otras cosas que se me ocurre que puedes ahorrar: hacer tus propias invitaciones o hacerlas digitales, comprar tu velo en aliexpress como muchas novias de aqui de la comu...En lo que si te recomiendo que inviertas bien, es en comida, fotografo, música y maquillaje.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel pues hay un buen de gastos innecesarios, como dar más de un recuerdo jaja en mi caso daremos plantitas, jabones con su toallita y pantuflas y si siento que debimos ahorrar un poco en eso, igual podría ser no gastar en un vestido extremadamente caro, decoración excesiva, mesa de postres o dulces cuando ya halla pastel, cabinas de fotos, invitaciones (nosotros si mandamos a hacer pero eh visto muchos que las hacen digitales) si hay formas de no gastar tanto pero es que te llaman los detalles y terminas haciéndolo jaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo que es más innecesario son los recuerdos (y más si son más de uno), las invitaciones carísimas, rentar un carro, el pastel enorme y carísimo, mesa de dulces exagerada, cabina de fotos...
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amm jajajajajaja no te puedo aconsejar porque yo hice muchos gastos innecesarios !! Mesa de postres (ya tenia pastel!) jajaja cabina de fotos instantáneas, carrito de shots, pantuflas y mandiles para los hombres
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo considero la renta de un coche extra, invitaciones muy caras o recuerditos muy caros. A mi me encanta la mesa de postres y el pastel pero creo que si mi presupuesto fuera limitado igual entrarían en gastos inecesarios
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi son los recuerdos, la mesa de dulces/postres, invitaciones (precio elevado) 😬
    Y ya depende de cada pareja el tipo de cosas que compra (puedes tener lo mismo pero más barato en costo, dependiendo marcas etc)
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q rentar auto,recuerditos,mesa d dulces,decoración excesiva, sí la verdad yo creo q hay cosas q no son necesarias,pero pues cada quien su opinión esta es la mía
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí los gastos que consideré innecesarios

    - copas decoradas (usamos las que nos dio el salón y sin problema)

    - mesa de dulces (el menú incluía como cuarto tiempo el pastel y ya no gastamos ni en pastel ni en mesa de dulces)

    - zapatos de novia (yo usé unos zapatos de fiesta que tenía y que había usado un par de veces y si quieres comprar unos que no sean precisamente de novia para que los puedas usar en otra ocasión)

    - vestido de novia que salga de tu presupuesto (solo lo usarás una vez)

    - decoración cara (mi servicio de catering incluida la decoración, ya no agregamos nada más y todo lució hermoso)

    - renta un coche especial para ese día (usé mi coche normal de todos los días )

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas