Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Frecuente Marzo 2020 Sinaloa

a 24 días no pensé que fuera a pasar esto 😭😭

Itzel, el 18 de Febrero de 2020 a las 19:44 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola Brides, me siento muy triste, me había tocado leer debates que a alguien de la pareja lo despedían de su trabajo y era algo que se me hacía muy feo y más con una boda en medio, a mi FM lo despidieron el día de hoy de su trabajo 😭😭😭😭 a 24 días de la boda, me siento muy triste, me la he pasado llorando, gracias a Dios solo nos queda liquidar los gastos y no es tanto, pero es una situación que jamás imaginamos 😭😭

13 Respuestas

Última actividad por Dey., el 24 de Febrero de 2020 a las 00:46
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel
    Lo lamento, pero mucho ánimo manténgase juntos y apoyen se mucho veras que sale de esta!
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa no te preocupes, verás que todo se acomoda para mejorar!

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Itzel!

Siento muchisimo que esten pasando por esta situación, pero ten por serguro que van a pasar de esto de la mejor manera Smiley heart lo más importante es que se mantengan juntos y en mucha comunicación y sobre todo, apoyandose el uno al otro.

¡Mucho animo nena! Si se puede Smiley winking

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo hermosa son pruebas que se nos presentan pero todo se solucionara primero dios mi esposo faltando 2 meses se incapacito por inmovilidad en su mano derecha todo por el estrés :/ teníamos mil deudas no sabíamos como lo lograríamos pero dios nunca abandona.

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo, recuerda que por algo pasan las cosas, siempre detrás de algo malo llega algo bueno.

Animo

• Responder
  • Nallely
    Novia Adicta Marzo 2020 Ciudad de México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel! Ánimo! Verás que todo pasará y vendrás cosas mejores. Te platico mi situación, yo también estoy a 24 días!! Yo me quedé sin trabajo 7 meses antes de mi boda por cuestiones que no eran buenas decidí renunciar, y pues igual al inicio me sentía muy presionada y triste por no tener una fuente de ingresos y justo en medio de la planeación de mi boda, el tiempo pasó y no encontraba alguno así es que decidí dejar de buscar porque ya era poco tiempo para la boda y además como decía mi FM si trabajaba no podría dedicarle el tiempo necesario a la organización. Entonces dejé de presionarme y decidí dedicarme al 100 a esto, mientras mi FM sigue aportando $, gracias a dios contábamos con un ahorro y eso nos ayudó bastante, además que las cosas que hemos ido adquiriendo han sido de un precio menor al estipulado. Pero bueno, te puedo decir que afortunadamente lo tuyo como mencionas ya queda muy poco por liquidar, verás que encontraran la forma. Lo padre será que estará ahí contigo pasando la boda sin necesidad de regresar a trabajar inmediatamente no crees?? Para disfrutar su matrimonio ...
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel, no hay mal que por bien no venga, ya verás que tú y tu fm saldrán de este bache y encontrará un mejor lugar de trabajo, imagino como se sienten pero recuerda que todo pasa por algo y estoy segura que vendrán cosas mucho mejores para ambos. Ánimo nena!!
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindas palabras Andrea! 🤲🏻
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena, Dios no los dejará, vas a ver que pronto encontrará un trabajo y mucho mejor! Mucho éxito a ambos y demuéstrale mucho tu apoyo.
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho leer este tipo de mensajes, pero vele el lado positivo de que no ocurrió a inicios o a mitad de toda la planeación. Tranquila no hay mal que por bien no venga. Todo saldrá bien. Un abrazo disfruta tus últimos planes.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que mala noticia! Pero mira Dios proveerá aveces no entendemos las cosas pero yo siempre he dicho que Dios no se equivoca ! En ocasiones justamente Dios permite las cosas para que aprendamos a confiar en El.
    Animo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pesar, tranquila, ya verás que llegará un trabajo aún mejor y en lo menos que imaginas.
    Un abrazo nena y apapacha mucho a tu FM
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Octubre 2020 Sinaloa
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, siento mucho la situación que están pasando ☹️ Me imagino la impotencia y tristeza que has de sentir, ya están a un solo paso no te desesperes, tranquila! Lo importante es que ya tienen casi todo listo para la boda, ya vendrá otro trabajo y mucho mejor para tu fm ya verás confía en Dios que así será 🤗. Te mando un abrazo y ten mucha fé!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas