Ir al contenido principal
Alma
Alma

Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Marzo del 2019

Tengo 26 años, soy maestra de inglés, estoy muy emocionada por mi boda ya que será con el amor de mi vida, siempre lo soñé y ahora que se cumple no puedo... Ver más

Tengo 26 años, soy maestra de inglés, estoy muy emocionada por mi boda ya que será con el amor de mi vida, siempre lo soñé y ahora que se cumple no puedo creerlo

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2019

1615días 11hrs
J
Embarazo.
Jany, El 14 de Mayo de 2020 a las 23:18

Hola chicas, quisiera saber ¿Cuáles fueron sus primeros síntomas de Embarazo antes de que les viniera la regla? He tenido síntomas como cansancio, aveces mareos y mucho dolor de senos, mi periodo será...

Jany, domingo 24-May-20 9
Alma
Mi cake topper
Alma, El 20 de Noviembre de 2019 a las 17:53

Este es mi cake topper lo ame😍😍 mi esposo es amantes de las motocicletas y le quise dar esa sorpresa, los mande hacer con Mi desafío (así la encuentran en facebook) super recomendable, lo hizo en 10...

Giovanna, jueves 21-Nov-19 11
Giovana
Algo que siempre sucede en las bodas
Giovana, El 18 de Noviembre de 2019 a las 13:24

Vamos a armar lo que siempre pasa vale ? Inicio siempre las tías señor llevan en el centro de mesa Sigamos

Giovana, miércoles 20-Nov-19 40
Janeth
Cuenta regresiva
Janeth, El 17 de Noviembre de 2019 a las 08:48

Hermosas, mi contador esta a 9 días, 😱😱😱😱😱 y mi cabello se ve muy maltratado, creo en todo, estrés trabajo y secadora 🤭

Johana, lunes 18-Nov-19 23
Renata
¿Cuál es tu status en Facebook?
Renata, El 16 de Noviembre de 2019 a las 21:05

Qué seria de nuestras vidas sin las redes sociales…Hoy en día es difícil imaginar nuestros días sin ellas, empezando por nuestra Comunidad de Novias Y pensando en otra rede que seguro casi todas...

1)En una relación séria

23%

15 votos

2) Novia

8%

5 votos

3) Casada

22%

14 votos

4)Esperando el anilllo

0%

0 votos

5)Viviendo juntos

0%

0 votos

6) Otro

20%

13 votos