Ir al contenido principal
Alma
Alma

Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Marzo del 2019

Tengo 26 años, soy maestra de inglés, estoy muy emocionada por mi boda ya que será con el amor de mi vida, siempre lo soñé y ahora que se cumple no puedo... Ver más

Tengo 26 años, soy maestra de inglés, estoy muy emocionada por mi boda ya que será con el amor de mi vida, siempre lo soñé y ahora que se cumple no puedo creerlo

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2019

1615días 11hrs
J
Embarazo.
Jany, El 14 de Mayo de 2020 a las 23:18

Hola chicas, quisiera saber ¿Cuáles fueron sus primeros síntomas de Embarazo antes de que les viniera la regla? He tenido síntomas como cansancio, aveces mareos y mucho dolor de senos, mi periodo será...

Jany, domingo 24-May-20 9
Alma
Mi cake topper
Alma, El 20 de Noviembre de 2019 a las 17:53

Este es mi cake topper lo ame😍😍 mi esposo es amantes de las motocicletas y le quise dar esa sorpresa, los mande hacer con Mi desafío (así la encuentran en facebook) super recomendable, lo hizo en 10...

Giovanna, jueves 21-Nov-19 11
Giovana
Algo que siempre sucede en las bodas
Giovana, El 18 de Noviembre de 2019 a las 13:24

Vamos a armar lo que siempre pasa vale ? Inicio siempre las tías señor llevan en el centro de mesa Sigamos

Giovana, miércoles 20-Nov-19 40
Janeth
Cuenta regresiva
Janeth, El 17 de Noviembre de 2019 a las 08:48

Hermosas, mi contador esta a 9 días, 😱😱😱😱😱 y mi cabello se ve muy maltratado, creo en todo, estrés trabajo y secadora 🤭

Johana, lunes 18-Nov-19 23
Renata
¿Cuál es tu status en Facebook?
Renata, El 16 de Noviembre de 2019 a las 21:05

Qué seria de nuestras vidas sin las redes sociales…Hoy en día es difícil imaginar nuestros días sin ellas, empezando por nuestra Comunidad de Novias Y pensando en otra rede que seguro casi todas...

1)En una relación séria

23%

15 votos

2) Novia

8%

5 votos

3) Casada

22%

14 votos

4)Esperando el anilllo

0%

0 votos

5)Viviendo juntos

0%

0 votos

6) Otro

20%

13 votos

7) No tengo status

26%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Ene-20 45
Alma
Tuvieron semblanza?
Alma, El 16 de Noviembre de 2019 a las 10:13

Hola chicas! Les escribo porque en la semana fui al salón a liquidarlo🥳🥳 pero me preguntaron si iba a tener semblanza fotográfica, la verdad no sabía ni que era 😅, mi duda ustedes la tuvieron o la...

María, miércoles 20-Nov-19 21
Alma
Boda civil, acta
Alma, El 4 de Noviembre de 2019 a las 15:06

Chicas una pregunta, cuando se casa por el civil se da el acta de inmediato o cuánto tiempo tarda? Soy de la ciudad de México, gracias!

Johana, sábado 9-Nov-19 24
Ilse
Bienvenido noviembre y sus novias 👰🏻🍁
Ilse, El 1 de Noviembre de 2019 a las 08:50

El penúltimo mes de año comienza y con el, el sueño hecho realidad de muchas novias, noviembre ya está aquí! Muchísimas felicidades a todas las hermosas brides que este mes contraen matrimonio con el...

Ilse, viernes 8-Nov-19 98
Fátima
Contador! 50 días 😍
Fátima, El 31 de Octubre de 2019 a las 21:54

Compartan su contador chicas!!! 😍🤗 Ya cada vez falta menos 😱😍👰🏻🤵🏻

Fátima, sábado 2-Nov-19 39
Alma
Cake Topper
Alma, El 29 de Octubre de 2019 a las 21:25

Hola chicas quisiera su ayuda, he estado viendo cake Toppers personalizados pero no sé dónde pedirlo, alguna de ustedes que me ayude con un proveedor quisiera algo como esto

Johana, miércoles 6-Nov-19 13
Alma
Un mes😱😱
Alma, El 22 de Octubre de 2019 a las 16:12

Tal vez se escuche muy cliché pero es verdad que el tiempo paso volando, empecé planeando mi boda con 9 meses y ahora estoy a un mes para mi boda religiosa y a 15 dias por el civil😱

Johana, jueves 24-Oct-19 36
Viry
Foto de bienvenida ❤️
Viry, El 22 de Octubre de 2019 a las 17:28

Hola chicas! Necesito su ayuda! Tengo que decidir por una foto para la entrada de nuestra recepción, y me gustaron muchas de nuestra sesión pre boda y pues Nose por cuál irme.. porfa ayúdenme ☺️... lo...

Viry, jueves 31-Oct-19 92
Adri
Ex dama
Adri, El 22 de Octubre de 2019 a las 15:01

Hola bella comu, solo escribía para contarles que a menos de 50 días me he quedado sin una dama. Les cuento que todo empezó super bien con mis damas, bueno tuve un problemilla con una q sería dama...

Adri, miércoles 30-Oct-19 244
Alma
Que tal el clima?
Alma, El 20 de Octubre de 2019 a las 12:28

Hola chicas, para mí luna de miel me iré a Los Cabos pero quisiera saber que tal está el clima a finales de noviembre? Algunas que ya hayan ido o que sean de ahí díganme las leo😁

Briss, lunes 21-Oct-19 7
Alma
Coordinador de eventos
Alma, El 14 de Octubre de 2019 a las 22:13

Hola chicas, quisiera saber de un coordinador solo para ese día de la boda que sea confiable en la CDMX, y que costó aprox tiene, gracias!

Fabi, martes 15-Oct-19 6
abbypena06
Pros!... y Contras de la CdMex para luna de miel
abbypena06, El 15 de Octubre de 2019 a las 15:21

Hola, chicas! No se si muchas sepan que este es mi primer debate, ya que estoy empezando a tener dudas en especial de la luna de miel, mi prometido y yo queremos visitar cdmx y no he visto mucho...

abbypena06, viernes 18-Oct-19 22
Viridiana
Boda en viernes?
Viridiana, El 14 de Octubre de 2019 a las 17:41

Encontré este artículo. Nuestra boda ya está programada en sábado . Pero alguna d uds les gustaría?...

Viridiana, lunes 28-Oct-19 33
Ana
¡Desahógate! ¿Qué te está estresando en este momento?
Ana, El 13 de Octubre de 2019 a las 19:05

¡Hola comu! Hay días en los que logras tener todo bajo control y ser super productiva, y hasta parece que los astros se alinean para que todo salga como lo planeaste... ...pero hay días que... ¡QUÉ...

Briss, sábado 19-Oct-19 26
Alma
Ayuda con esta manualidad
Alma, El 12 de Octubre de 2019 a las 12:53

Hola chicas, quisiera que me ayudarán con que materiales podría hacerla, es lo que quiero para las firmas espero su ayuda 😊😊

Alma, domingo 13-Oct-19 15
Britani
Registro Civil
Britani, El 10 de Octubre de 2019 a las 15:07

Hola a todas!!! Alguna ya realizó su tramite por el civil?? Tengo dudas porque yo lo realize hoy y a pocos dias de la fecha que queriamos. El problema es que dos juezas no quisieron casarnos ( nos...

Angélica, sábado 12-Oct-19 9
Silvia
Padrinos de todo
Silvia, El 9 de Octubre de 2019 a las 14:54

Hola hola chicas, hoy me dediqué a leer un montón de debates y me di cuenta de que no encontré ninguno que coincidiera con lo que les voy a contar, es algo que pasó y me gustaría que ustedes me...

Stefani, martes 9-Ene-24 21
Ana Gaby
El vals!!!
Ana Gaby, El 7 de Octubre de 2019 a las 17:31

Hola Brides! Un momento muy importante y mágico es cuando los novios bailan su vals o primer baile como esposos, qué emoción! ¿Ya escogieron la canción con la que bailarán?¿Tienen alguna coreografía...

Faby, jueves 10-Oct-19 75
Alma
Invitaciones!
Alma, El 3 de Octubre de 2019 a las 21:23

Ya las tengo! Quería algo simple pero elegante, me encantaron! Que opinan les gustaron? este es el sobre

Anaïs, lunes 7-Oct-19 26
Alma
Presentación en la iglesia
Alma, El 3 de Octubre de 2019 a las 20:57

Hola chicas! Mañana es mi presentación tengo que ir con mis papas y mi novio con los suyos pero no sé de qué trate, las que ya han pasado por esto me podrían decir que les preguntan y que dicen...

Goretty, viernes 4-Oct-19 8

Grupos generales

Artículos por temas