Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Britani
Novia Habitual Noviembre 2019 Distrito Federal

Registro Civil

Britani, el 10 de Octubre de 2019 a las 15:07 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola a todas!!! Alguna ya realizó su tramite por el civil?? Tengo dudas porque yo lo realize hoy y a pocos dias de la fecha que queriamos. El problema es que dos juezas no quisieron casarnos ( nos daban largas) y el único que acepto aparte de pagar el monto para hacerlo a domicilio, nos cobro 1800 extras ( para sus gastos según) y no nos dio comprobante de pago ni comprobante de la fecha.

Me preocupa que no me respeten la fecha, a alguna de ustedes les han dado algun comprobante?? 😥😥😥

9 Respuestas

Última actividad por Angélica, el 12 de Octubre de 2019 a las 11:05
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Brit, nosotros también fuimos en esta semana y sí nos dieron comprobante, creo que cuando lo haces fuera del registro, si debes pagarle un extra al juez por el traslado o el "servicio" de ir a tu domicilio, pero dudo mucho que eso se registre, por lo que es por eso que de eso no te dan comprobante, pero del pago del registro civil, si debieron darte.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, eso de los $1800 extras se pagan como “cooperación " para el juez ya que según ellos te haciendo el favor de usar su día libre en ir a casarte o bueno eso fue lo que nos dieron a entender a nosotros, solo que el registro donde nos dieron la información son $1500 y del comprobante no le tomaron foto aunque sea?
    Checa si pueden ir otra vez al registro y que ahí les saquen copia o mínimo una fotito. Más vale ser precavida obvio no tiene porque salir nada mal pero más vale.
    Lindo día 😊
    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De igual forma mi pago esta siendo un poco informal, pero nosotros no hemos pagado, ni nos pidieron anticipo solo nos apartaron la fecha y hasta que dejamos documentos una semana antes vamos a pagar, ya te comentaré si nos dieron o no recibo. Lo deberías solicitar, comentar que lo necesitas como justificante para tus días de vacaciones en el trabajo o algo así, para que te dé más confianza tener un comprobante
    • Responder
  • Alma
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 7 de noviembre y me dieron una línea de captura para pagar y me dieron mi tocket
    • Responder
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case hace un mes por el civil, y me dieron el comprobante del pago me case en las oficinas y no tuve ningún problema creo que se esta pasando de listo

    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me case hace casi una semana y cuando hice el pago tampoco me dieron comprobante pero sí me arrepentí de no pedirlo porque el mero día pensé :"y si dicen que no pagamos o algo" entonces si puedes pedirlo hazlo.


    Igual ese día de nuestra boda nos preguntaron cuanto pagamos y fueron $600 (nos casamos en las oficinas del registro) y nos dijeron es que les falta más porque se casan por bienes separados... Dimos lo que faltaba que eran como $180 y pues ya nos hicieron el acta y nos casaron sin ninguna complicación.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues debes teener siempre el comprobante yo me caso en dos semanas por el civil pague y todo sera a domicilio tambien y tengo mi comprobante y no me cobraron extra

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no apenas la semana que entra haremos los trámites
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando apartamos no. Pero si cuando fuimos a recoger las fotos (nos dijeron q lo pudiéramos ese día) incluso nos preguntaron si queríamos factura. Desde un principio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas