Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Nueva Noviembre 2022 Coahuila

Embarazo.

Jany, el 14 de Mayo de 2020 a las 23:18 Publicado en Futuras mamás 0 9
Hola chicas, quisiera saber ¿Cuáles fueron sus primeros síntomas de Embarazo antes de que les viniera la regla?

He tenido síntomas como cansancio, aveces mareos y mucho dolor de senos, mi periodo será el 25 de Mayo y espero con ansias para hacerme la prueba🥺..
Saluditos...💕

9 Respuestas

Última actividad por Jany, el 24 de Mayo de 2020 a las 23:35
  • J
    Novia Nueva Noviembre 2022 Coahuila
    Jany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Bella💕
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Noviembre 2022 Coahuila
    Jany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Hermosa🥺💕
    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jany, yo creo que si varían mucho según la persona, si es natural, si fue provocado, y si ya estabas preparando tu cuerpo antes con multivitaminicos y ácido fólico.. Y bueno tmbn la semana en la que te enteras. En mi caso, yo me enteré muy pronto, tenía apenas 3 semanas y días de embarazo, fue al segundo día que me faltaba la regla que decidí hacerme la prueba de sangre y la de orina.. Pero si lo sospechaba por que aparte de que nosotros si estábamos buscando bebé, una noche llegando a mi casa, me marie bajando del carro, tenía toda esa semana con un cansancio mortal, osea literal me sentía exhausta y necesitaba dormir aunque fueran 10 min en la tarde y pues la amenorrea.. Pero solo tuve esos síntomas, con el paso de las semanas empecé una con dolor de pecho, otra con cólicos muy fuertes, y varias después las náuseas horribles. Pero todo iba cambiando, es decir cumplía semana y me cambiaban. Ah y un hambre voraz, pero es desesperante ese tipo de hambre.. Así que como vees, si varía demasiado..
    Te sugiero te hagas directo la de sangre si mueres de la curiosidad ya que esa te lee días antes de la falta de periodo y es más exacta que la de orina.
    Te envío Bendiciones.
    • Responder
  • Alma
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo empecé como 2 semanas antes de que fuera mi fecha de la regla con dolor de pechos y fue raro por que siempre que me baja empezaba con eso solo una semana y esta vez fueron 2, después también tuve una noche náuseas y supuse que estaba embarazada así que con una semana antes de que llegara mi regla me hice una prueba y salió positiva, en esa semana que paso obviamente ya no me bajo pero tenía dolores tipo cólicos pero no tan fuertes y pasaban, espero tu resultado
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jany! Smiley flower

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

    Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

    >>Síntomas de embarazo

    Un abrazo!

    • Responder
  • J
    Novia Nueva Noviembre 2022 Coahuila
    Jany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias🥺💕
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    En mi caso me daban piquetes raros en el vientre, me enteré muy pronto de mi embarazo, el día que me iba a llegar mi regla, siempre fui muy exacta y ese día por curiosidad, me la hice, es que mi familia andaba diciendo cuídate ya estas embarazada 😅 y salió que si jajaja tengo apenas 15 semanas
    Ojalá y los cuentes como te va con la prueba
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Noviembre 2022 Coahuila
    Jany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa🥺💕
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jany esperaremos a que nos platiques los resultados de la prueba, por lo regular los sintomas cambian mucho de persona a persona, a algunas les dan nauseas, a otras, les duele mucho el vientre, y unas ni sienten nada jajaja, varía mucho, abrazos y espero que todo salga bien!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas