'Acapulco', Guerrero · Desde Marzo del 2019
- Novia Experta
- 2,297 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Hola brides! Solo hago este debate porque he visto algunas novias preguntando si Aliexpress es confiable, sobre todo en cosas de boda. Yo pedí mi velo en Aliexpress y no sabía si iba a llegar o no...

¡Hola, comunidad! ¡Ya está aquí la edición 14 del Paseo de la fama con las mejores fotos de la semana pasada recuerda que la bride que obtenga más votos, obtendrá la medalla de Paseo de la Fama Como...
¿Por qué elegiste ''?

Además de ser una de las personas más especiales, ella también será de las protagonistas de las fotos de familia! Entonces VOTA por un vestido para tu mamá y comenta si ella ya escogió su vestido! SI...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, bonitas! ¿Alguien más aquí que le encante las pelis de Disney como a mi? Hoy les traigo algunas frases súper románticas que han salido en pelis de Disney.. ¡tu me dices cuál es tu favorita! 1....

Hola brides no se que hice que no subí bien mi debate 🤦♀️ pero les quiero compartir lo mejor de mi sesion de trash the dress, disfrute enormente a pesar de estar mil cansada desvelada y devastada...

En el próximo debate sabremos qué película de Disney os representa, pero antes, dime: ¿cómo será vuestro baile de casados? A) Un vals tradicional B) Un flashmob C) Una auténtica canción mexicana con...

Hola comu! Seguimos descubriendo cuál película de Disney te describe su amor mejor y finalmente llevarte una sorpresa . Si tuvieras que escoger una ciudad que los representa, ¿cuál sería? A) La suya!...

Estás a punto de llegar al resultado de este test: qué película de Disney trata sobre su historia de amor y llevarte el regalito Entre los muchos valores de la vida que compartes con tu pareja, dinos...

Es que hasta en las películas de Disney , los personajes tienen defectos, así que, hablando de la vida real, ¿cuál es el defecto de tu pareja que menos soportas? A) Siempre llega muy tarde B)...

Hola comu! Seguimos descubriendo cuál película de Disne y te describe su amor mejor! ¿Cómo serán los colores de su boda? A) Colores clásicos y elegantes, nada extravagante B) Colores como turquesa,...

¿Tienes curiosidad por saber qué película de Disney, te representa como pareja? 🎥 Continuemos con esta pregunta: ¿Cuál de estos estilos de boda que propongo te gusta más? A - Clásica B - Romántica /...

Estamos intentado descubrir que película de Disney se parece a tu historia de amor, y el tema de ahora son los regalos. Seguro que ya habéis intercambiado muuuuchos regalos, quiero saber qué tipos:...

Hola comu! Sigamos viendo qué peli de Disney los describe mejor como pareja! Dinos, en su boda es más probable que la música sea... A) Música de los 80 y 90s B) De todo un poco, tenemos gustos...

¡Hola, comunidad!❤️ ¡Continuamos con nuestro test de Disney ! para llevarse un regalito ¡Cuéntanos con qué frecuencia ves a la familias de tu parejas ! Elija A, B, C o D respondiendo entre los...

Chicas, seguimos con el test en el al final se llevarán un regalo Hablando de los tiempos “normales” seguro que hacéis muchas cosas juntos y a menudo, como si fuera una tradición. ¿Cuáles son ellas?...

Hola comu! Sigamos viendo cuál película de Disney los representa mejor como pareja! Si tuvieras que describir a tu amor en una palabra, ¿cuál sería? A) Pensativ@ B) Tímid@ C) Dulce D) Extrovertid@...

Hola, bonitas: ¿Tienes curiosidad por saber cuál es la película de Disney que más representa tu amor y quieres llevarte una sorpresa para tu boda? 💖 ¡Pues a responder todas las preguntas! Comencemos...
Hola chicas! Pues después de una semana casi de ausencia por las labores del hogar, el acoplamiento de nuestra nueva vida etc jeje pues aqui les comparto de lo que fué nuestro gran día! Nuestra boda...

Hola chicas. Les comparto algunas de las fotos que mis amigos y familiares tomaron el día de mi boda , para ser honesta una semana antes estaba más que preocupada por toda la situación que estamos...

Hola brides/grooms to be; ¡Al fin! Después de 4 meses y medio, me entregaron los 3 videos de mi boda (highlights de 4 minutos, el resumen de 8 y el final de casi una hora). Aquí les traigo el resumen,...

Hola bonitas! Qué tal la vida de casadas, ya se acostumbraron a que las llamen señoras? 😅 Cada día la comunidad se llena de novias que cumplen su sueño y que pasan a formar parte del “club de las...

🤜🏻🤛🏻 Y estoy es solo el comienzo 😍

Hola Chicas, Les quiero enseñar algunas fotos de nuestra sesión pre boda, de las cuáles quedamos enamorados, nos encanto el trabajo del fotógrafo y su equipo 😍❤. Por el momento seguimos en espera de...

Hola comunidad quiero mostrarles un poquito de lo que fue mi boda el día de ayer, quisiera decir mil cosas por que estoy muy agradecida con Dios todo salió como lo imaginé y de mis invitados solo...

¡Hola, bonitas! Para mi, uno de los momentos más bonitos de la boda es cuando a la salida de la ceremonia los invitados lanzan algo a los novios.. ¿a ti qué te parece más bonito, lanzar pétalos o...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias y novios, Por fin empezare a cargar fotos de mi boda Y pues primero lo primero, la misa!! La verdad es que me encantan y espero que le inspiren un poco (que eso es lo que uno busca,...

Para alegrar un poco estos momentos muestren sus hermosos anillos y argollas ❤ es momento de recordar por qué estamos aquí y que es lo que nos causa tanta felicidad ❤ aquí el mío!

Hola Brides! Estoy de vuelta pero ahora como novia graduada! Aunque mi boda fue hace ya mes y medio aun la siento muy cercana, estos días han sido muy lindos increíbles, como una luna de miel en casa...

¡Hola novias! Después de leer varios debates acerca de la pandemia me di cuenta que en realidad muchas atrevasaban lo mismo que yo, que nosotros. Hoy comenzamos a enviar nuestro comunicado. Jajaja me...

Hola a todas! Me casé hace 1 mes y sin duda fue el mejor día de mi vida!! Fue un día mágico lleno de mucho amor y buena vibra, me di cuenta que la selección de proveedores fue clave, ya que ellos en...

VOTA por tu favorita! A las mejores fotos de la semana sólo les faltas tú! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIÉN SE LLEVA TU VOTO?...
¿Por qué elegiste ''?