León, Guanajuato · Desde Marzo del 2019
- Novia Frecuente
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Holaaa Tengo muchas dudas, mi boda será solo civil, pero tengo muchas dudas, en una boda civil se utiliza el lazo y las arras??
Chicas!! Había tenido algunos problemas y no había tenido tiempo de escribir, me siento súper triste eh estado platicando con mi esposo y tal vez cancelemos.. No duermo, la verdad aveces ni como...
Hoy por la mañana desperté... El ya se había ido al trabajo, miré la mesita de noche y había una botella con agua, el la puso ahí para mi, mi maleta ya estaba arreglada y mi cepillo de dientes con...
Necesito de su ayuda, aun falta 1 año para mi boda pero tengo el pelo super cortito ya no se que ponerme para que me crezca😭😭 alguien sabe de algo para el crecimiento del cabello??? 🙏🏻🙏🏻
Como dice el titulo es algo a lo que le he dado mil vueltas, en una tienda me venden los vestidos ya hechos Justo a su medida y Justo como el modelo que nos gustaron, el problema es que cuestan 1000...
Hola comu!!! 😁 🖐🏼 Aqui para contarles que he estado tan ocupada que no me había dado cuenta que mi contador esta a dos dígitos 😱 no lo puedo creer, cuando empezamos eran 215 increíble como ha pasado...
Chicas saben de juegos divertidos cristianos para mi boda que puedan compartirme? Se los agradecería demasiado...
Llegamos a la etapa legal de la boda , los trámites. Tanto los registros civiles como las iglesias o templos piden documentos diferentes y por eso es mejor no saltar esta etapa. Los documentos tienen...
A partir de aquí comenzamos con la segunda etapa de la agenda para organizar tu boda: ¡¡¡Buscar la música que se encargará de la banda sonora de tu boda junto con la animación!!! 🎼 Aquí hay que pensar...
Hola comu! Seguimos con tu agenda de boda! Ahora toca ver quien inmortalizará tu gran día: la foto y el video. Y esto va desde aaaantes de la boda (sesión Pre Boda, sesión Save the date, Sesión First...
Seguimos con la agenda para organizar la boda y es el momento de pensar en banquete + catering. Vamos, es la parte más deliciosa de la boda. Algunos detalles que no podemos dejar escapar: el número...
¡Hola, comu! Entre los pasos fundamentales que se deben hacer en la primera etapa de la organización de la boda, es sin duda ¡Establecer un presupuesto!💸 Lo más importante es que en pareja decidan sus...
Hola comu! El siguiente paso en la agenda de bodas es hacer la lista de invitados (aunque sea provisional) ya que de eso dependerán mil otras cosas: el lugar que necesitan, el menú, los recuerdos......
Ahora que ya has salido del club de las solteras, llega el momento de pensar en la fecha de la boda. No olvidar: días festivos, vacaciones, y averiguar la disponibilidad en la iglesia y registro...
Hermosas necesito de su ayuda..!! Me caso en octubre y ya estoy viendo lo de mi vestido, pero tengo una duda sobre los zapatos siempre soñé en qué mi vestido debería de quedar con unas botas al estilo...
Buen día brides. El día de hoy vengo a desahogarme con una muy mala noticia. Mi FM y yo trabajamos en la misma empresa, el día de hoy fui a servicio médico y cuál fue mi sorpresa al ver quien iba...
¿Tu pareja le atinaría a tu vestido perfecto, o "maomeno?" Aunque nos amemos con locura, a veces nuestras parejas nomas no entienden nuestro estilo de la moda! ¿Cuál de estos crees que te escogería?...
Hola futuras novias!! Yo vivo en Leon y me voy a casar para Julio, pero para mí mala suerte ya no encontré fecha disponible para la iglesia que deseaba, que era la del Templo Expiatorio, habrá alguna...
Hola a todas!! Les quiero enseñar los tenis 👟 que encontré para no perder tanto el glamour y poder seguir bailando 💃 🤪😂 que les parecen?
Hola hermosas... Soy nueva en la comunidad y quiero primero felicitar a todas las que ya estamos por dar el siguiente paso y a quienes ya lo dieron Mi FM tiene 2 hijos (niño y niña) mi relación con...
Holaaaa! Chicas recomiéndenme alguna barbería O spa para ellos... o que faciales le ponen a su Futuro esposo.. para que el también luzca muy guapo♥️
Hola comu! Vamos a la última parte de la dinámica para ganarte tu regalo🎁! Al hablar de decoración y recorte de gastos... ¿a qué renunciarías? A) Flores Créditos: Wedding Memories B) Mantelería...
¿List@s? Preparad@s? Yo, no. Invitaciones y recuerdos son temas importantes, necesarios y bueno… Para GANAR el reto de 21 días🎁 ¿A cuál de los dos renunciarías para ahorrar un poco más? A)...
¡Hola, chicas! Estamos llegando ya a la recta final para ganar la sorpresa descargable para este 14 de febrero , si por razones de presupuesto tuvieras que renunciar a un evento.. ¿Cuál de estos dos...
Hola comu! Continuamos la dinámica para ganarte tu regalo 🎁! La boda pasó, pero los gastos no ...si tuvieras que recortar gastos, ¿a qué renunciarías en tu luna de miel? A) Hotel 5 estrellas Créditos:...
Ahorrar en la boda es difícil, pero no es imposible. Para ganar tu sorpresa de San Valentín 🎁dinos, ¿A cuál de estas dos sesiones renunciarías? A) Getting ready B) Save the Date Seguir ahorrando por...
¡Hola, comunidad! Para ganar la sorpresa descargable de San valentín 🎁, imagina que tienes que renunciar a una de estas dos opciones por tema de presupuesto.. ¿a cuál renuncias? A) Fotografía B) Video...