Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kahory
Novia Nueva Agosto 2023 Nuevo León

Ayuda, crecimiento del cabello

Kahory, el 28 de Febrero de 2020 a las 20:55 Publicado en Belleza 0 14
Necesito de su ayuda, aun falta 1 año para mi boda pero tengo el pelo super cortito ya no se que ponerme para que me crezca😭😭 alguien sabe de algo para el crecimiento del cabello??? 🙏🏻🙏🏻

14 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 29 de Febrero de 2020 a las 11:48
  • Brenda
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma biotina yo me lo corte hace poquito y ya me a crecido bastante
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Octubre 2020 Sinaloa
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo esto iba a comentar, yo estoy haciendo lo mismo, tengo tres semanas usándolo y te puedo confirmar que si funciona ☺️ Anímate, el olor no queda cuando se seca el cabello !
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una conocida que tenia el pelo corto le recomendé que en un shampoo el que sea de tu gusto picarle una cebolla y dejarlo reposar durante 15 días después de eso aplicartelo, al secarse se va el olor, si funciona después de un mes me agradeció y dijo que nada le había funcionado tan bien como ese consejo y si que lo tenía corto hasta abajo de la oreja, la última vez que la vi ya lo tenía a la altura de los hombros
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma muchísima agua, date masajitos en tu cuerito cabelludo y come muy sanamente, yo llevo una dieta y la verdad mi cabello en 6 meses creció 8 cm, si se puede sol otra de no estresante
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Shampoo de la yeguada es muy bueno yo solo lo aplicaba 2 veces por semana los demás días utilizaba un shampoo de coco.

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo probé varias cosas (shampoo de caballo, ampolletas, tratamientos tanto naturales como comprados, mascarillas etc!) lo que a mi me sirvió fueron las extensiones 😅 la verdad, me las puse y al año me creció lo que nuuuuncaaa! 😱 y ya después de eso me las quité, ya no las necesitaba en absoluto.


    También te sugiero que en lugar de cortar o despuntar te hagas una limpieza de puntas.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que estoy haciéndonos es despuntar lo cada 4 meses para quitarle lo maltratado, ponerle tratamientos de todo tipo y me ha funcionado bastante
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches, mira yo estoy en el mismo dilema, y estoy usando el aceite de coco puro me lo agrego solo por las noches en el día no porque el sol te puede maltratar el cabello, y si me esta funcionando. Suerte
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Mi hermana lo tenia super corto y necesitaba que creciera porque inició practicas en hospital, le hicimos trenzas africanas en vacaciones con cabello falso de color y en 15 dias le creció como 1cm, se retocó las trenzas 2 veces y de ahi siempre se hacia chongo o coleta no muy apretada y en vacaciones de verano alcanzo para hacerse un chongo de enfermera bien.

    Por si te sirve el tip.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pastillas anticonceptivas trituradas en el shampoo, ayudan a que crezca y hasta luce más bello, supongo que por las hormonas que contienen ☺️
    • Responder
  • Marisel
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La savila y azucar es muy bueno para que crezca y muy saludable mueles la savila con 3 cucharadas de azúcar ya sea blanca o Morena te lo pones y lo dejas de 45 minutos hasta 3 horas como te sientas tu y esto lo puedes. Hacer 2 veces por semana y otro es aguacate huevo y mayonesa y estos los pones todos juntos y los revulves bien hasta que quede hecho crema y te lo pones 40 minutos a una hora y también es 2 veces a la sema ...
    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Octubre 2020 Guanajuato
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa buenas noches,
    Yo tuve el ismo problema que tú se me ocurrió cortarlo de melena y al año nada que me crecía seguí varios consejos.. Yo por ejemplo no lo lavo diario solo dos o tres veces por semana me aplico una mascarilla antes del baño de una marca que se llama kuul, después al salir del baño me aplico de la misma marca el reestructurante que es como una crema para peinar aunque no sea para que te crezca el cabello si te ayuda a mantenerlo saludable me creció super sano, también procura no dormir con el cabello mojado tomar mucha agua y comer muchas frutas y verduras. También en la noche cepillarlo para que los aceites naturales de tu cabello lleguen a los medios y puntas.. 👌
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo use pastillas de acido folico en el shampoo, triture 10 pastillitas se las agregue al shampoo y lave como de costumbre, también me salio cabellito nuevo 😊
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kahory
    Yo en un ocacion use el shampoo La Yeguada y me funciono muy bien! Me creció el cabello y además cabello nuevo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas