Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Linda
Novia Adicta Noviembre 2020 Tabasco

Que se hace en una Boda civil

Linda, el 3 de Marzo de 2020 a las 13:21 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 11
Holaaa Tengo muchas dudas, mi boda será solo civil, pero tengo muchas dudas, en una boda civil se utiliza el lazo y las arras??

11 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 3 de Marzo de 2020 a las 17:52
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual siento que se pueda seria cuestión de platicarlo con el juez antes de tiempo para ver si esta disponible a ello.

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, en la de civil he visto que solamente he visto que se colocan los anillos y dan un sus votos, pero de lazo y arras solamente es de la ceremonia religiosa

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda
    Lo que mencionas solo es propio de una boda religiosa, pero todo es cuestión de que platique con el juez para que les permita hacer lo que uds desean. Yo he visto que en ceremonias civiles cuando solo se casan así, es más común intercambio de anillo y lectura de votos.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! El lazo y las arras sólo se hace en la iglesia. En boda civil tengo entendido que sólo se dan los anillos.

• Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Octubre 2020 Guanajuato
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa podrías considerar que el juz fuera a domicilio, cuando yo me case al civil,nos casaron super rápido ya que ese día varias parejas se fueron a casar así como llegamos nos fuimos no duramos ni media hora jaja así que te recomiendo que vaya al domicilio, comentarlo con el juez y ver si puedes hacer algo más significativo y más agusto en otro lugar que en el registro.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No haces nada de eso, eso solo es en las religiosas, lo único que haces es el intercambio de anillos y el juez da unas palabras.

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo te sugiero lo comentes con el juez, quizá pueden considerar la opción de hacerla a domicilio y se puedan intercambiar votos! Suerte.
    • Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, nosotros tenemos planeado que El juez vaya al lugar del evento, pues como será una boda pequeña creo que se podrá
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si en el registro civil es donde te permitan poder realizar eso seria comentar al juez. También el nuestro fue en un registro civil y tardamos mas en llegar y acomodarnos, firmas y mas que en declararnos marido y mujer, seria igual preguntar pues normalmente en el registro civil hay mucha afluencia de parejas a casarse, por ello el tiempo es mas limitado, no así yo creo cuando es a domicilio, pero como mencionaron es cuestión de preguntar

• Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah perfecto, no tenia en cuenta la duración de la ceremonia, muchas gracias 😊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en el registro la ceremonia duro menos de 10 minutos solo pasamos firmamos, huellas y después entro el juez a leer el acta nos declaro marido y mujer y listo nena pero si quieren intercambiar anillo y votos lo pueden hacer solo es cuestión de que hable con el juez.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas