Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leticia
Novia Nueva Octubre 2020 Nuevo León

Vals con hijos de mi fm

Leticia, el 10 de Febrero de 2020 a las 14:08 Publicado en Bodas.com.mx 0 4

Hola hermosas... Soy nueva en la comunidad y quiero primero felicitar a todas las que ya estamos por dar el siguiente paso y a quienes ya lo dieron Smiley smile

Mi FM tiene 2 hijos (niño y niña) mi relación con ellos (en 1 año y 8 meses que llevamos de conocernos) es increíble y me gustaría tener un vals especial, pero no he encontrado la canción ideal. Aguien que pueda recomendarme alguna o que haya pasado por la misma situación. Las leo

4 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 12 de Febrero de 2020 a las 10:25
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podría ser algo mas animado, tipo de aerosmith

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu compromiso y bienvenida a esta gran comunidad 👏👏👏, me parece muy lindo el vals con sus peques.no se me ocurre alguna 🤔🤔 y si hacen un baile familiar? Es decir una canción moderna con coreografía los 4 ?
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por el compromiso! ✨💕
    Y también gracias por las felicitaciones jejeje

Pues no es mi situación pero una vez fui a una boda que los novios pues ya tenían hijos pero no se habían casado, en el mismo baile que de los novios, a la mitad los niños entraron y tipo la niña bailo con el novio y el niño con la novia y fue la canción de Beauty and The Best; al final los cuatro bailaron. La verdad es que fue súper bonito.
    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Octubre 2020 Guanajuato
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Yo también daré el gran paso en octubre..
    No estoy en tu misma situación ya que solo bailaré con mis papas, suegros y pues mi esposo💃 Pero por ejemplo, podrías buscar alguna canción que hable del amor de familia ya sea en inglés o español.. o simplemente un vals clásico..!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas