Ir al contenido principal
G
Gloria

La Paz, Baja California Sur · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2020

1425días 4hrs
Johana
Reloj de compromiso
Johana, El 1 de Julio de 2019 a las 16:44

Hola ayer le entregué el reloj de compromiso a mi prometido, en el mismo lugar donde me me pidió matrimonio, tenía pensando dárselo cuando viniera con su familia a pedir mi mano, pero ya no aguante 🙈...

Johana, miércoles 13-Nov-19 53
Cris
Felizmente casada! ❤️
Cris, El 1 de Julio de 2019 a las 19:20

A pesar de un montón de contratiempos y de casi no llegar a mi boda 😅😅😅😅 finalmente me casé, muchas gracias a todas por sus consejos, aportaciones e ideas!!! Comparto un poquito de lo que fue el día...

Chiqui, martes 24-Sep-19 44
Wendy
¡Me propuso matrimonio! 💍❤️
Wendy, El 1 de Julio de 2019 a las 21:35

Hola chicas, es la primera vez que escribo aquí y quisiera compartirles mi propuesta de matrimonio ❤️😍 Realmente desde hace un mes el me comentó que quería que nos casáramos así que comenzamos a...

Angélica, sábado 20-Jul-19 14
Fernanda
15 Damas... ¡ayuda!
Fernanda, El 1 de Julio de 2019 a las 22:15

Chicas ocupo de sus ideas, tendré 15 damas de honor, todas son especiales; maravillosas. La cuestión es que me gustaría asignar a cada una ser madrina/encargada de algo en cuestión. He buscado por...

Ana, jueves 4-Jul-19 4
Lily
a 11 días y un esguince se auto invita!
Lily, El 1 de Julio de 2019 a las 22:58

Necesito que me manden todas sus buenas vibras y consejos, comunidad, porque yo estoy al borde de la esquizofrenia. Faltan 11 días para nuestra boda y el día de hoy di el peor paso, pise en un pozo,...

vvalencia, martes 2-Jul-19 12
Josselym
mis invitaciones
Josselym, El 2 de Julio de 2019 a las 01:43

Chicas!!! Estas son las invitaciones de nuestra boda 👰🏻 🎩 ya solo nos quedan 4 por repartir, y al ver la fecha ya estoy sintiendo el nervio porque faltan muy pocos días.💒&🎉 y En los pases están...

Patty, lunes 22-Jul-19 18
Paola
Ayudaaaa Invitados de más 😣😣😣😢😢
Paola, El 2 de Julio de 2019 a las 08:56

Mujercitas hermosas estoy en un conflicto enorme!!! Resulta que algunos ya saben del bodorrio y se nos está complicando bastante el número de invitados. Mi familia es muy grande y ya salió uno que...

Viky, viernes 12-Jul-19 12
Renata
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Renata, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Estoy impactada con tantas bodas famosas y sus detalles . ¿Y vosotros? Llegamos a la última pareja de esta dinámica y después de escribir sobre bodas reales, hablar de la boda...

Yareli, lunes 8-Jun-20 341 2
Ana
Aislinn Derbez Y Mauricio Ochmann
Ana, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides y grooms! Seguimos echándole un ojo a las bodas más lindas de los famosos y escogiendo qué queremos de cada una de ellas para la nuestra. Ahora vamos con una actriz de la serie mexicana...

Romina, martes 13-Jul-21 358 1
Damaris
Priyanka Chopra y Nick Jonas
Damaris, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Seguimos soñando con formar tu boda de famosos perfecta ? Ahora es el turno de Priyanka Chopra y Nick Jonas, esta boda fue espectacular, así que aquí hay mucho de donde escoger....

Romina, martes 13-Jul-21 361
Renata
Lucero y Mijares
Renata, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! Bueno, ya sé que ellos están separados, pero la boda de Lucero y Mijares fue una importante boda famosa en México, o por lo menos Damaris y Ana me la “vendieron” así Empecé a buscar los...

Romina, martes 13-Jul-21 341
Ana
Sofia Vergara y Joe Manganiello
Ana, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides y grooms! Qué tal, ¿te estás inspirando con estas bodas de ensueño? Por si una boda Kardashian no te pareció lo suficientemente despampanante, te traigo una que te va a dejar...

Romina, martes 13-Jul-21 371
Damaris
Kim Kardashian y Kanye West
Damaris, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! ¿Seguimos escogiendo lo mejor de las bodas famosas ? Ahora toca el turno de una pareja muy fashion y bastante mediática, y que en mi opinión tuvieron una boda muy romántica: Kim...

Romina, martes 13-Jul-21 374
Renata
Meghan Markle y Harry
Renata, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! Yo “vivi” la boda de Meghan Markle y Harry como si fuera una invitada #laadminloka xDD Fue muy emotiva y hasta hoy suspiro al recordar lo que dijo Harry cuando la vio “Estás...

Romina, martes 13-Jul-21 375
Ana
Samira Wiley y Lauren Morelli
Ana, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides y grooms! ¿Qué les parece si seguimos escogiendo lo que más nos gusta de las bodas de los famosos? Esta preciosa boda es de la actriz Samira Wiley (quien ha actuado en las series Orange...

Romina, martes 13-Jul-21 379
Damaris
Thalía y Tommy Mottola
Damaris, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¿Están ahí mis vidas? Toca el turno de recordar una de las bodas más recordadas en México: la de Thalia y Tommy Mottola, hace casi 20 años de que la cantante mexicana y el afamado productor musical...

Romina, martes 13-Jul-21 400
Renata
Kate Middleton y William
Renata, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola parejas! Empezamos la dinámica de las bodas famosas con la super boda de Kate Middleton y William. Una boda real, es una boda real. ¡Sin dudas es de ensueño hasta porque, no es cada día que te...

Romina, martes 13-Jul-21 396
Jessica
Padrinos de velación
Jessica, El 25 de Junio de 2019 a las 21:53

Necesito de su opinión... Mi novio y yo hemos decidido casarnos, sin embargo tenemos un problema con los padrinos de velación, pues en nuestras familias casi no hay matrimonios casados por la iglesia...

Laura, miércoles 26-Jun-19 11
Ana
¿Alguna te ha ocasionado algún problema?
Ana, El 25 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! ¿Qué tal van en la búsqueda de las damas perfectas ? La organización de la boda no es una tarea fácil: hay que lidiar con proveedores, fechas, presupuesto, y en algunos casos... roces con...

Itza, viernes 21-Feb-20 443
Renata
¿Vas hacer despedida de solteras con ellas?
Renata, El 25 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola novias! ¿Ya tenéis las damas perfectas? Entonces aquí tenemos una pregunta más para cerrar el caso de este Expediente X: ¿La despedida de soltera será exclusivamente con las damas o estarán...

Itza, viernes 21-Feb-20 459
Damaris
¿Cómo se lo vas a pedir?
Damaris, El 25 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola Brides! Seguimos haciendo el archivo de las damas para ganar la medalla , ahora cuéntenme, ¿Cómo tienes pensado pedirles que sean tu damas ? Aquí te dejo algunas opciones, pero si resulta que...

Itza, viernes 21-Feb-20 461
Ana
¿Qué tareas les vas a delegar?
Ana, El 25 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Seguimos en nuestra misión de encontrar a las mejores damas 🔦👀. Hay bodas en las que cada dama tiene un papel específico y sus tareas, y hay bodas en las que los novios se encargan de...

Itza, viernes 21-Feb-20 464
Renata
¿Quiénes son tus damas?
Renata, El 25 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola Comunidad! Seguimos con la búsqueda para encontrar las mejores damas y… ¿Quiénes son tus damas? ¿Qué comen? ¿Dónde viven? Cuéntanos, son amigas, hermanas, cuñadas, tías… ¿Quiénes son tus damas?...

Itza, viernes 21-Feb-20 493
Damaris
¿Cuántas damas vas a tener?
Damaris, El 25 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! Vamos a comenzar con este "Expediente X " en el que hablaremos de las damas, vamos a ver que tan bien has trabajad buscando a las chicas correctas y si respondes a todo ¡obtendrás la...

Lucero, jueves 10-Sep-20 514 1
Cecilia
El negrito del arroz
Cecilia, El 24 de Junio de 2019 a las 15:51

Hace unos días subí mis invitaciones ... todas súper lindas me las chulearon mucho y gente en persona tmb .... pues buenooo cono toda bella historia jajaja no puede faltar el negrito en el arroz ....

Eloisa, viernes 28-Jun-19 25
Yareth
¡El pastel no me gusta!
Yareth, El 23 de Junio de 2019 a las 16:06

Hola !!!! Eh estado pensando mucho acerca del pastel, la verdad es que a mi prometido Daniel y a mi, no nos gusta el pastel, pero ni tantito, en las fiestas pedimos que nonos den e incluso observamos...

Dani, lunes 15-Jul-19 72
Julieta
Se alargó la boda
Julieta, El 19 de Junio de 2019 a las 21:00

Hola chic@s, hace un mes que mi novio y yo hemos estado pensando en atrasar la boda por cuestiones económica. Pero para ser sincera ese hecho me hizo sentir muy triste sin ganas de seguir entrando a...

Julieta, domingo 23-Jun-19 15
Ana
¡Ponte creativ@ y danos un tip para entretener a los niños de tu boda!
Ana, El 11 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola, brides! ¡Ya casi llegamos al final de nuestra dinámica que te hará ganar un libro de actividades para los mini invitados de tu boda! Ahora eres tú quien ayudará a las demás brides con ideas:...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 252
Renata
¿Habrá una mesa especial para los niños?
Renata, El 11 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Ya que, participando de las dos partes de las dinámicas , llevarás un libro de actividades descargables para los niños, ya puedes empezar a pensar en una mesa especial para...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 341
Damaris
¿Qué funciones vas a tener tus pajes y meninas?
Damaris, El 11 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola chicos y chicas! El rol de los pajes van más allá de caminar o arrojar pétalos en el pasillo de la iglesia y puede tomar tareas como la de entregar los anillos frente al altar, llevar las arras...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 331
Ana
¿Vas a ensayar con tus pajes?
Ana, El 11 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola, bride! Qué tal, ¿seguimos con la dinámica para ganarte un regalo para los mini invitados de tu boda? La pregunta que no quiere callar... Para que todo salga perfecto, ¿vas a ensayar con tus...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 338
Renata
¿Tendrá un menú especial para los niños?
Renata, El 11 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola, hola! El menú de la boda debe estar elaborado respetando alergias y/o intolerancias de los invitados, y hablamos de los minis y de los más mayores. Pero como la dinámica va para los peques,...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 347

Grupos generales

Artículos por temas