Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Habitual Noviembre 2019 Jalisco

15 Damas... ¡ayuda!

Fernanda, el 1 de Julio de 2019 a las 22:15 Publicado en Organizar una boda 0 4
Chicas ocupo de sus ideas, tendré 15 damas de honor, todas son especiales; maravillosas.
La cuestión es que me gustaría asignar a cada una ser madrina/encargada de algo en cuestión. He buscado por cielo mar y tierra sin muchas opciones, es importante mencionar que ya tenemos cubiertos los gastos fuertes (anillos, arras, lazo, hacienda, música, pastel, iglesia) .
Hasta el momento las ideas encontradas son: 1.- Recuerdos iglesia, 2.-Recuerdos fiesta 3.-Alcancias 4.-Biblia y Rosario 5.-Crucifijo 6.-Ramo 7.-Copas... Y aquí me hinco para que me ayuden, soy toda oídos Smiley laugh (o más bien, ojos).

Un abrazo de una bridezilla en apuros.

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Julio de 2019 a las 09:15
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Fernanda! Smiley flower

Lo que podrías hacer es agruparlas en pares o tríos para asignarles cada una de las cosas que ya mencionaste, pues puede ser que el gasto de vestido de dama más lo que les asignes quede un poco pesado (a menos que ellas abiertamente se hayan ofrecido e insistan en ayudarles con cosas de gatos).

¿Ellas ya tienen sus vestidos? ¿Cómo serán?

Un beso Smiley kiss

• Responder
  • Anahi
    Novia Experta Enero 2020 Morelos
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fernanda! En mi caso las agrupe para que fueran madrinas de algo. Tengo 10 damas, 4 de ellas son mis hermanas así que a ellas les dejé el pastel. Las otras 3, son amigas de la universidad, así que a ellas les dejé los recuerditos, a una el ramo y a las otras 2 un poco de alcohol. En realidad mi FM y yo pensábamos cubrir todo, pero ante su insistencia de querer apoyar con algo, platique con ellas, pregunté como en que les gustaría apoyar y fue así como llegamos a esa conclusión.

Tengo otras amigas que de igual forma quieren ser madrinas de algo, entonces pensé en decirles que me regalen las canastas para los baños o incluso algunos kits anticruda, (unos 20 para los que se queden hasta el fin) que en mi caso no pensábamos dar.

También les puedes pedir a una o 2 que armen tu kit de emergencias, para que lo tengas a la mano y evitar accidentes.
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Junio 2020 Baja California Sur
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad si quieres asiganar a cada una algo si la veo complicada, son muchas y la verdad ser una dama ya es un gasto, creo que de ser asi deben ser cosas pequeñas, lo mas común es que les asignen tareas a las damas, como ayudarte durante la boda, que no se te olvide algo etc... por que en ese día vas a andar con la cabeza en todos lados y es mejor tener a alguien cercano que te apoye con algunos detalles para no pasar nada por alto, ya sea para ayuda con el retoque del maquillaje o con tus zapatos o algo que en ese momento pudieras olvidar.

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow son demasiadas jajajaja ummm en mi caso nosotros compraremos los anillos, lazo y arras y nos los llevarán al altar damas y padrinos, a otra la haré mi madrina de ramo, pienso pedirle a alguna que sea testigo de civil y alguna de cojines, otra de biblia y rosario
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa