Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Wendy
Novio Principiante Enero 2020 Guerrero

¡Me propuso matrimonio! 💍❤️

Wendy, el 1 de Julio de 2019 a las 21:35 Publicado en Antes de la boda 0 14

Hola chicas, es la primera vez que escribo aquí y quisiera compartirles mi propuesta de matrimonio ❤️😍

Realmente desde hace un mes el me comentó que quería que nos casáramos así que comenzamos a organizar en secreto el bodorrio 😂(solo nuestras mamás y hermanas sabían) después de semanas decidimos hacerlo oficial y hacer la tradicional pedida de mano en casa de la novia así que como podrán imaginar la idea de tener un anillo de compromiso o una pedida romántica quedo en el olvido para mi, esa misma semana agendamos una sesión de fotos por nuestro próximo aniversario de noviazgo y aprovechar el 2x1 para tener fotos y video tipo pre-wedding, así que llego el día de la sesión, mi FM es fotógrafo de bodas así que en complicidad con sus amigos del mismo ámbito planearon todo, en realidad siempre fue con la intención de hacer la propuesta de matrimonio y así él pudiera tener todo retratado ( al fin y al cabo fotógrafo) jajaja a la mitad de la sesión le colocaron un micrófono de solapa para que dijéramos unas palabras espontáneas en el video, sin embargo el de pronto sacó una carta escrita por el (el señorito nunca escribe nada a mano, ni siquiera la lista del súper jajaja) así que comenzó a leerla para mi, al finalizar saco de su bolsillo una cajita y se arrodilló para pedirme que fuera su esposa, lloramos mucho y a pesar de ya tener los primeros pasos en la organización fue hermoso que él se esforzara y saliera de su zona de confort

por aquí les dejo el link del video con toda la historia y por supuesto las fotos, estoy muy emocionada por comenzar con toda esta travesía nupcial ❤️😍

https://www.facebook.com/andreas.romario/videos/2365518446803938/?__xts__%5b0%5d=68.arbhctlu5puirfrfyzqmqyxlo_voowl6lzes_dedbz7bajbjbtpk9o7up8sfvcdf8ogllytzyzgeblg_mbiatyyrojssksibxux2sunhu-lphpuv41-rlxm3gdfytaesoor8z4pv13eljo-yt7kt8ttklzgedtkodbgnupbeghmqbiqcwtr7bedho6juntf6rsgejrzfe4gkzv27re7u5q16gqjftdf3sujuyzawtm2hmtigv6hmdb994ckla6zpamsaimhuva7mk3lrrd10bp_32cpxk4img_gjuym7vpgtarr-&__tn__=h-r

¡Me propuso matrimonio! 💍❤️ 1

¡Me propuso matrimonio! 💍❤️ 2

¡Me propuso matrimonio! 💍❤️ 3

¡Me propuso matrimonio! 💍❤️ 4

¡Me propuso matrimonio! 💍❤️ 5

¡Me propuso matrimonio! 💍❤️ 6

¡Me propuso matrimonio! 💍❤️ 7

¡Me propuso matrimonio! 💍❤️ 8

¡Me propuso matrimonio! 💍❤️ 9

¡Me propuso matrimonio! 💍❤️ 10

14 Respuestas

Última actividad por Angélica, el 20 de Julio de 2019 a las 13:23
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, qué bonito está tu anillo y que propuesta tan más romántica ♥

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Tu anillo es precioso!!! Y me encantó tu vestido rojo!! Y que bien que les tomaron esas grandiosas fotos!!!
    • Responder
  • Darinka
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Michoacán
    Darinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron sus fotos 😍

Que bonito que se haya esforzado y te diera la sorpresa, me imagino que fueron muchas emociones las que sentiste. Felicidades hermosa.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Julio 2019 Querétaro
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito se ve todo hermosa! Muchas felicidades! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita sorpresa, felicidades! Esperemos leerte más seguido por acá y nos cuentes tus preparativos de boda.
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Junio 2020 Baja California Sur
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, que bonito detalle, muy emocionante que no te lo esperabas, en horabuena.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comunidad muchísimas felicidades por su compromiso una hermosa propuesta disfruten de la etapa de preparativos.

• Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, muchísimas felicidades por tu compromiso.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Wendy!

Bienvenida a la Comunidad y felicidades por la boda 👰

Qué bonito debate para empezar aquí en la Comunidad Smiley heart

¿Qué te parece contarnos más sobre tu boda? Puede que alguna novia tenga alguna idea 😉

Abrirdebate

Y aprovecho para dejarte algunos tips para empezar la organización:

Las25 primeras preguntas

Elpresupuesto

¡Un beso, y nos vemos por aquí! 😘

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow muchas felicidades linda ! Hermoso momento 😍
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que hermoso 😍 muchas felicidades!!! Que linda sorpresa te llevaste y las fotos ni se digan quedaron hermosas
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comunidad y por tu compromiso felicidades!!!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooooow que hermosoooo y romántico😭😭😭 muchísimas felicidades por tu compromiso nena!
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wendy preciosa ❤️
    Que bueno que te animas a escribirnos que manera tan más preciosa para pedirte matrimonio lo que me encanta es que tendrás Guardado y documentado todo en fotos y videos, a mi me gustaría tener mas recuerdos de ese días, por otro lado me encanta tu vestido rojo yo quiero uno largo así para mis fotos pre boda ❤️

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa