Hola chicas, es la primera vez que escribo aquí y quisiera compartirles mi propuesta de matrimonio ❤️😍
Realmente desde hace un mes el me comentó que quería que nos casáramos así que comenzamos a organizar en secreto el bodorrio 😂(solo nuestras mamás y hermanas sabían) después de semanas decidimos hacerlo oficial y hacer la tradicional pedida de mano en casa de la novia así que como podrán imaginar la idea de tener un anillo de compromiso o una pedida romántica quedo en el olvido para mi, esa misma semana agendamos una sesión de fotos por nuestro próximo aniversario de noviazgo y aprovechar el 2x1 para tener fotos y video tipo pre-wedding, así que llego el día de la sesión, mi FM es fotógrafo de bodas así que en complicidad con sus amigos del mismo ámbito planearon todo, en realidad siempre fue con la intención de hacer la propuesta de matrimonio y así él pudiera tener todo retratado ( al fin y al cabo fotógrafo) jajaja a la mitad de la sesión le colocaron un micrófono de solapa para que dijéramos unas palabras espontáneas en el video, sin embargo el de pronto sacó una carta escrita por el (el señorito nunca escribe nada a mano, ni siquiera la lista del súper jajaja) así que comenzó a leerla para mi, al finalizar saco de su bolsillo una cajita y se arrodilló para pedirme que fuera su esposa, lloramos mucho y a pesar de ya tener los primeros pasos en la organización fue hermoso que él se esforzara y saliera de su zona de confort
por aquí les dejo el link del video con toda la historia y por supuesto las fotos, estoy muy emocionada por comenzar con toda esta travesía nupcial ❤️😍
https://www.facebook.com/andreas.romario/videos/2365518446803938/?__xts__%5b0%5d=68.arbhctlu5puirfrfyzqmqyxlo_voowl6lzes_dedbz7bajbjbtpk9o7up8sfvcdf8ogllytzyzgeblg_mbiatyyrojssksibxux2sunhu-lphpuv41-rlxm3gdfytaesoor8z4pv13eljo-yt7kt8ttklzgedtkodbgnupbeghmqbiqcwtr7bedho6juntf6rsgejrzfe4gkzv27re7u5q16gqjftdf3sujuyzawtm2hmtigv6hmdb994ckla6zpamsaimhuva7mk3lrrd10bp_32cpxk4img_gjuym7vpgtarr-&__tn__=h-r
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Tradiciones y costumbres de boda
Más de 20 ideas para pedir matrimonio, ¡las propuestas de...
Las ideas para pedir matrimonio más románticas, divertidas y originales. Para...

Requisitos para matrimonio
Requisitos para matrimonio civil en Veracruz: ¡todos los...
Si planean casarse en el hermoso estado de Veracruz no se arrepentirán. Su...

Tradiciones y costumbres de boda
Frases para pedir matrimonio, descubre las palabras...
Si quieres comprometerte con tu pareja y quieres saber cómo pedirle que se case...