Ir al contenido principal
Lucero
Lucero

León, Guanajuato · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2021

1160días 8hrs
Silvia
Boda civil
Silvia, El 19 de Febrero de 2021 a las 11:54

Pienso casarme por civil solamente por la pandemia. Pero conforme voy buscando o investigando me surgen más dudas... Que es lo que se hace en una boda civil y que no? Hacen brindis? Se dan los anillos...

Rosa, sábado 20-Feb-21 12 2
Renata
¿Qué canción sí o sí quieres escuchar ese día?🚩🎁
Renata, El 24 de Agosto de 2020 a las 04:05

Pregunta difícil para mí, así que también te doy un tiempo para pensar y hasta buscar el vídeo en youtube…ahora sí, ¿Qué canción si o si quieres escuchar ese día? 📣¡Debes comentar todos los debates y...

Alejandro, jueves 18-May-23 535 2
Damaris
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda? 🚩🎁
Damaris, El 24 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande el día de tu boda🎉 ¡Dinos qué animación les gustaría tener y así estás más cerca de ganar los banderines nupciales más...

Alejandro, jueves 18-May-23 552 1
Renata
¿Qué bebida no puede faltar? 🚩🎁
Renata, El 24 de Agosto de 2020 a las 04:05

En mi caso la respuesta es: ¡vino! Pero todo depende, para empezar el horario de la boda. Bueno, a lo que vamos, ¿Qué bebida no puede faltar en tu boda? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar...

Alejandro, jueves 18-May-23 564 1
Damaris
¿Qué recuerdito te gustaría dar? 🚩🎁
Damaris, El 24 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! ¿Quieren ganar los banderines más lindos de Bodas.com.mx? ¡Pues continuamos con la dinámica! Dime: ¿Qué recuerdito te gustaría dar? 🎁

Alejandro, jueves 18-May-23 579 4
Renata
¿Qué prefieren: regalos o dinero?🚩🎁
Renata, El 24 de Agosto de 2020 a las 04:05

El debate de la discordia. O no. Hehehe ¿Prefieres recibir regalos de boda o dinero? ¿Y tu amor? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines...

Alejandro, jueves 18-May-23 596 1
Damaris
¿Habrá niños en la fiesta? 🚩🎁
Damaris, El 24 de Agosto de 2020 a las 04:05

Hola Comunidad, Seguimos con el juego para conseguir los banderines más lindos para tu gran día Dime... ¿Habrá niños invitados en tu boda? recuerda responder en la parte de abajo y luego pasar a la...

Alejandro, jueves 18-May-23 606 1
Renata
¿Menú o tipo cocktail? 🚩🎁
Renata, El 24 de Agosto de 2020 a las 04:05

Mmmm el momento más rico de la boda: ¡la comidaaaa! ¿Cómo vas a servir tus invitados, con menú o tipo cocktail? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos...

Alejandro, jueves 18-May-23 606 1
Damaris
¿Van a invitar más amigos o familia? 🚩🎁
Damaris, El 24 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego en el que al final te llevas los banderines para tu boda🎁 ¿Lista? Dime: ¿Van a invitar a la boda más amigos o familia?

Alejandro, jueves 18-May-23 643 1
Renata
¿Celebran de día o de noche? 🚩🎁
Renata, El 24 de Agosto de 2020 a las 04:05

Parejas, ¿la celebración de la boda será de día o de noche? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines descargables para tu boda! ...

Alejandro, jueves 18-May-23 740 6
Lizzette
Ya no me emociona mi boda.
Lizzette, El 16 de Julio de 2020 a las 10:43

Este año, el día 18 de julio habría sido mi boda. Mi novio y yo decidimos posponerla para el próximo año desde que comenzó la pandemia, sabíamos que esto no sería de un par de semanas, pero el covid...

Ana, lunes 20-Jul-20 8
Renata
¿Te Amo o Te Quiero?
Renata, El 18 de Junio de 2020 a las 08:05

¿Eres del team Te Amo o del team Te quiero?

¡Te Amo!

98%

167 votos

¡Te Quiero!

1%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-Nov-20 43
Lidice
¡Tips para una luna de miel en México!
Lidice, El 28 de Abril de 2020 a las 10:05

¡Hola, novias y novios! Ahora mismo no podemos salir mucho, pero cuando todo esté más controlado, pienso que la tendencia de los viajes será de proximidad y mira que suerte tenemos: ❤️️¡México tiene...

Sí, ¡viva México!

91%

143 votos

No tengo ganas

8%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Ene-24 36 9
Lucero
Sucede lo inevitable, boda 28 de marzo, pospuesta!
Lucero, El 21 de Marzo de 2020 a las 09:48

Hola a todos y todas! Mi boda estaba programada para el próximo sábado 28 de Marzo, yo me reusaba a cambiar la fecha pensando que para ese fin de semana la libraríamos. Les confieso que estuve pasando...

Pau*, jueves 26-Mar-20 19
Renata
Te concedo un deseo: Coche
Renata, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hemos llegado a tu ultimo deseo, espero que hayas aprovechado toda la dinámica para pedir tus deseos. ¿Con qué coche deseas llegar a la ceremonia? ¡Bibidi Babidi Bú! 🧚 1) 2) Y ahora ¡Vamos a jugar...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 482 7
Damaris
Te concedo un deseo: Ropa Interior
Damaris, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

¡Hola, bonitas! Esta semana nosotras somos tus hadas madrinas 🧚y vamos a crear tu look de novia a tu gusto, ¡ya casi estamos listas ahora solo hace falta escoger la lencería que llevarás ese día!...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 486 1
Ana
Te concedo un deseo: Velo
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Y tus hadas madrinas te concederán el deseo del velo perfecto para tu boda! ¿Cuál de estos dos eliges? Sigue con 👉👉 Ropa interior A) Largo... B) Larguísimo! Foto: Pronovias Sigue con 👉👉...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 500 1
Renata
Te concedo un deseo: Accesorios
Renata, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

¿Saben que esta semana las 3 admins somos tus hadas madrinas? Pues aquí hablaremos de los accesorios. ¿Cuál es tu deseo? ¡Bibidi Babidi Bú! 🧚 👉Continúe por aquí: Velo 1) 2) 👉Continúe por aquí: Velo ...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 506 2
Damaris
Te concedo un deseo: Argollas
Damaris, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

¡Hola, chicas! Somos tus hadas madrinas 🧚 y como a cenincienta vamos a crear tu look de novia ahora mismo, es momento de escoger las argollas, ¿Cuál de estas dos prefieres? Después de elegir, sigue...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 525 1
Ana
Te concedo un deseo: Maquillaje y peinado
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Seguimos concediéndote deseos para tu look! Ahora es momento de maquillaje y peinado. ¿Con cuál de estas dos opciones te quedas? Sigue con 👉👉 Argollas A) Fresco y natural B) Elegante e...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 536 2
Ana
Te concedo un deseo: Ramo
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Tus hadas madrinas siguen haciendo tu look realidad! Así que dinos cuál de estos dos quieres, y haremos tu deseo realidad: Sigue con 👉👉 Maquillaje y peinado A) Blanco y sencillo Foto:...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 549 2
Damaris
Te concedo un deseo: Tocado
Damaris, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

¡Hola, chicas! Tu hada madrina 🧚 va a consederte el deseo de crear tu look, ahora es momento de elegir el tocado, ¿Cuál de estos dos prefieres? Ahora por aquí: Te concedo un deseo: Ramo A) B) Ahora...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 549 3
Ana
Te concedo un deseo: Zapatos
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Sí, hoy nosotras somos tus hadas madrinas y te concederemos uno de estos dos zapatos para tu look! ¿Con cuál te quedas? Sigue con 👉👉 Tocado A) Sandalias de tirantes Foto: Aldo B) Tacones...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 573 5
Ingrid
Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremonia
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Chicas y chicos, Vamos a iniciar con la agenda definitiva para tu boda , repasaremos los pasos esenciales para organizar tu boda . Paso #1 Fecha y tipo de ceremonia Ahora que ya tenemos el anillo de...

Montsecv, miércoles 23-Sep-20 914 5
Cristina
Ya bajé de pesoooo!!!
Cristina, El 27 de Enero de 2020 a las 11:20

Estoy súper feliz porque ya bajé 4 kg y mi novio 5 kg!!! 🥳🥳 después de tantas veces intentándolo jajajaja, ahora si, por fin ya le agarramos la onda a la dieta 🙌🏻 Aún quiero bajar otros 4 kg pero ya...

Alejandra, miércoles 29-Ene-20 26 1
Andrea
Zapatos de novia
Andrea, El 30 de Diciembre de 2019 a las 19:41

Por fin llegaron!!!!! ❤️ Hola comu!!! Les cuento... Irónicamente vivo en una ciudad que se dedica al calzado... 6 meses buscando y nada!!! Además jamás uso tacones, por lo que no cualquier zapato me...

Andrea, martes 21-Ene-20 56 3
Daniela
Hoy me caso !!!
Daniela, El 4 de Enero de 2020 a las 11:06

Hoy me caso novi@s y estoy tremendamente emocionada, me siento poco nerviosa la verdad! Pero seguramente cuando ya esté apunto de entrar a la iglesia ⛪️ me voy a morir de nervios! Le pido a Dios me...

Alejandra, domingo 5-Ene-20 30
Damaris
Wiki - Reloj de compromiso
Damaris, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Uno de las cosas que no todas conocen al comenzar a organizar su boda , es sobre la costumbre de regalar un reloj de compromiso al novio ¡así es! ya que lo más común es que sea el...

A) Antes de la boda

88%

253 votos

B) En la luna de miel

11%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Ene-20 135 1
Ana
Wiki - Día B
Ana, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Has tomado nota de este diccionario nupcial? Porque este término es el que nos ha traído aquí: El día B es el gran día, el día de la Boda! ¿Cuántos días faltan para tu día B? Sigue con 👉👉...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 141
Renata
Wiki - Boda destino
Renata, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Esta es fácil, una boda destino es una boda en la cual los novios deciden casarse en otro lugar que no es en donde viven. Vamos, como se fuera una boda viaje. Puede ser fuera o dentro del país. A mí,...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 128 1
Damaris
Wiki- Estilo de boda
Damaris, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

El estilo de tu boda, es algo que comenzarás a escuchar en cuanto comiences a organizarla, y es que no necesariamente tu boda debe de tener una temática, pero si un estilo, algo así como base que los...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 132

Grupos generales

Artículos por temas