Ir al contenido principal
Gina
Gina

Xalapa, Veracruz · Desde Febrero del 2019

entusiasmada

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

849días 11hrs
Gina
Mi invitado famoso es
Gina, El 24 de Noviembre de 2021 a las 13:18

Obviamente Santiago Cruz.

Renata, jueves 25-Nov-21 1 14
Renata
🎁¿Quién te gustaría que fuera tu chofer el día de la boda?
Renata, El 22 de Noviembre de 2021 a las 04:05

Si has llegado hasta aquí, tu boda está llena de famosos y casi has ganado los props. Como último, dinos, ¿quién de los 3 conductores abajo contratarías para tu boda? A)Brad Pitt B)Vin Diesel...

Tianakarely, sábado 15-Ene-22 401 6
Damaris
🎁 ¿Quién te gustaría que fuera el juez de tu boda?
Damaris, El 22 de Noviembre de 2021 a las 04:05

¡Hola! Estamos muy cerca de que ganes los props para tu boda , dime: Si fueras a tener un famoso de juez, ¿Quién te gustaría que fuera el juez de tu boda? A)Thalía B)Oprah C)George Clooney D) Otro...

Tianakarely, sábado 15-Ene-22 410 1
Renata
🎁¿A quién elegirías para cantar en la fiesta?
Renata, El 22 de Noviembre de 2021 a las 04:05

Es algo difícil imaginar una boda sin fiesta y aquí tenemos 3 opciones de famosos para que la animación sea inolvidable. ¿A quién eliges? A)JBalvin B)David Guetta C)Rosalía D) Otro, ¿quién? ***...

Tianakarely, sábado 15-Ene-22 410 1
Damaris
🎁¿A quién elegirías para cantar durante tu primer baile?
Damaris, El 22 de Noviembre de 2021 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con el test para GANAR LOS PROPS para tu boda, dime: Si un famoso fuera a presentarse ¿A quién elegirías para cantar durante tu primer baile? A) Ed Sheeran B) Maroon 5 C)...

Tianakarely, sábado 15-Ene-22 421
Renata
🎁¿A quién elegirías para que te maquille?
Renata, El 22 de Noviembre de 2021 a las 04:05

No te preocupes, las tres famosas abajo son expertas en temas de maquillaje. ¿Quién elegirías para maquillarte en el día de la boda? A)Rihanna B)Kylie Kardashian C)Lilly Collins D) Otro, ¿quién? ***...

Tianakarely, sábado 15-Ene-22 424 1
Damaris
🎁¿A quién elegirías para organizar tu despedida de soltera?
Damaris, El 22 de Noviembre de 2021 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con este test para GANAR los PROPS para tu boda, dime: ¿A quién elegirías para organizar tu despedida de soltera? A)Paris Hilton B)Shakira C) Maluma D) Otro ¿Quién crees que...

Tianakarely, sábado 15-Ene-22 438 2
Renata
🎁¿A quién elegirías para que sea el diseñador de tu vestido?
Renata, El 22 de Noviembre de 2021 a las 04:05

Hemos intentado pensar en personalidades con muy buen gusto para que sea fácil tu decisión sobre qué famosa/famoso elegirías para diseñar tu vestido de novia. ¿Quién sería? A)Angelina Jolie B)Katy...

Tianakarely, sábado 15-Ene-22 447 3
Damaris
🎁¿A quién elegirías para tu dama de honor?
Damaris, El 22 de Noviembre de 2021 a las 04:05

¡Hola, comu! Siguiente pregunta para GANAR LOS PROPS: ¿A quién de estas famosas elegirías para tu dama de honor? A) Ariana Grande B) Paulina Casa de las flores C) Dua Lipa D) Otro 👀¡Recuerda que para...

Tianakarely, sábado 15-Ene-22 475 2
Renata
🎁¿A quién elegirías para que sea tu wedding planner?
Renata, El 22 de Noviembre de 2021 a las 04:05

Novias y novios, tener a una wedding planner famosa no es para cualquier pareja. Así que, ¿cuál de estas 3 divas seria una excelente organizadora de bodas? A)Jlo B)Camila Cabello C) Beyonce D) Otro,...

Tianakarely, sábado 15-Ene-22 481 2
Damaris
🎁¿A quién elegirías para cantar durante la comida?
Damaris, El 22 de Noviembre de 2021 a las 04:05

¡Hola, chicos! Comenzamos con este test de famosos , para poder llevarte los props para tu boda ¿Listos? Aquí vamos, dinos: ¿A quién elegirías para cantar durante la comida? A) Adele B) Taylor Swift...

Ismael, jueves 26-May-22 723 8
P
Estoy triste 😪
Paty, El 15 de Noviembre de 2021 a las 16:54

Estamos.organizando nuestra boda, pero con tristeza me he dado.cuenta que a las chicas que les pedi fueran mis damas y madrinas no las veo entusiasmadas, ni cooperativas me arrepiento.de verdad de...

Vero, martes 25-Ene-22 183 3
Susana
Se realizará??
Susana, El 8 de Noviembre de 2020 a las 00:16

Este año en verdad que nos a tocado de todo, la boda está planeada para el 12Dic pero me estresa saber que tal vez no lo logremos o estemos mal por no esperar. Que el evento será muy pequeño.......

Susana, domingo 15-Nov-20 29 1
Gina
Prohibición de reuniones por boda civil
Gina, El 27 de Octubre de 2020 a las 13:56

Hola chicas, hace unos momentos una amiga que se casaría en diciembre me acaba de comentar que pospuso su boda civil porque le informaron en el registro civil que sí podrían casarla pero que tenían...

Gina, miércoles 28-Oct-20 23
Ana
🎨 El color tus damas ¡Gana los porta cubrebocas!
Ana, El 20 de Octubre de 2020 a las 07:07

¡Hola, Comu! Llegamos el final de la dinámica sobre el color de cada parte de tu boda. Un cortejo y look de novia no está completo sin las damas . ¿Dinos, de qué color será su vestido? Recuerda que...

Karen, martes 13-Abr-21 295 4
Renata
🎨 El color del pastel ¡Gana los porta cubrebocas!
Renata, El 20 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, hola! Ahora toca hablar del pastel de la boda. ¿Sabéis que el también puede tener colores? ¿o un único color? ¿De qué color será el vuestro?

Alejandro, sábado 22-Oct-22 305 1
Damaris
🎨 El color de la decoración, ¡Gana los porta cubrebocas!
Damaris, El 20 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! Seguimos en la dinámica para ganar los porta cubrebocas, para que tus invitados tengan donde mantenerlas seguras cuando vayan a comer y necesiten quitárselas. ¿Quieres ganarlas? Dime. El...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 306 2
Ana
🎨 El color del traje del novio ¡Gana los porta cubrebocas!
Ana, El 20 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, Comu! No podemos dejar de lado el otro protagonista de la boda...¡el novio! Queremos saber de qué color será su traje. ¡Cuéntanos! Recuerda que esta es la segunda parte para ganarte los porta...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 315 1
Renata
🎨 El color de tus aretes ¡Gana los porta cubrebocas!
Renata, El 20 de Octubre de 2020 a las 07:05

Continuamos con la dinámica para saber todos los colores de tu boda, díganme,¡el color de los aretes!

Karen, martes 13-Abr-21 320 1
Damaris
🎨 El color de las invitaciones ¡Gana los porta cubrebocas!
Damaris, El 20 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! Estamos en la 2da parte para poder ganar los porta cubrebocas, ¡estoy segura que tus invitados te lo van a agradecer muchísimo! ¿Listos para ganarlos? Dime ¡El color de tus invitaciones!...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 325 2
Ana
🎨 El color de las flores ¡Gana los porta cubrebocas!
Ana, El 20 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, Comu! Sigamos hablando de los colores de tu boda! Ahora, vamos con aquello que le dará el toque de vida a tu decoración, las flores. ¿Cuál será el color de las flores de tu boda? Recuerda que...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 326 2
Damaris
🎨 El color de la manicura, ¡Gana los porta cubrebocas!
Damaris, El 20 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! Seguimos en la dinámica para ganar los porta cubrebocas, así tus invitados mantendrán a salvo sus mascarillas durante la boda en los momentos en que tengan que quitárselos. Y ahora para...

Karen, martes 13-Abr-21 340 1
Ana
🎨 El color de los zapatos ¡Gana los porta cubrebocas!
Ana, El 20 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, Comu! Empecemos hablando de los colores de tu boda con lo que te permitirá dar el gran paso: los zapatos! . ¿Cuál será el color de tus labios el día de la boda? Recuerda que esta es la segunda...

Karen, martes 13-Abr-21 417 6
Damaris
Pedir en el dress code o regalar sombreros anchos, ¿Te apuntas o no?
Damaris, El 19 de Octubre de 2020 a las 04:06

¡Hola, comu! Aquí va una idea más para aplicar en las bodas de la nueva normalidad y tu nos dices si te apuntas o no y así te ganas los porta mascarillas. La idea es "Pedir en el dress code o regalar...

A) Me apunto

22%

108 votos

B) No me apunto

78%

391 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 404 2
Renata
Hacer una boda por fases, ¿Te apuntas o no?
Renata, El 19 de Octubre de 2020 a las 04:05

La dinámica fue pensada para facilitar la organización de tu boda en esta nueva realidad, y personalmente soy de las personas que siempre buscan un motivo para celebrar. En la boda, y para no tener...

Más celebraciones

40%

208 votos

No, no lo quiero

60%

308 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 428 3
Ana
Transmitir boda en streaming, ¿Te apuntas o no?
Ana, El 19 de Octubre de 2020 a las 06:11

¡Hola comu! Seguimos viendo las mejores opciones para que tu boda sea inolvidable y segura . Si tuvieron que reducir su lista de invitados original, pueden transmitir boda en streaming (o sea, por...

52%

284 votos

No

47%

256 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 444 4
Gina
¿Boda en 2020 en México?
Gina, El 13 de Octubre de 2020 a las 20:45

Hola chicas, soy una novia inexperta que estaba emocionada por su boda en julio de este año, la cual, se tuvo que posponer por la pandemia del coronavirus, la nueva fecha es a finales de diciembre...

Claudia, miércoles 14-Oct-20 17
María
Y tu cambiaste la fecha de tu boda?
María, El 5 de Junio de 2020 a las 11:21

Hola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que...

59%

500 votos

41%

352 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Mar-21 344 8
Wenn
Posponer boda
Wenn, El 26 de Abril de 2020 a las 21:57

Chicas ! Eh decidido escribir aquí por qué no sé qué hacer y necesito los consejos de alguien que esté pasando lo mismo o que me pueda aconsejar . Mi boda iba ser el 22 de Mayo pero por toda esta...

Claudia, jueves 30-Abr-20 38
Damaris
Este ramo: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Damaris, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Chicas, hemos llegado al final de esta este juego! Pero no nos vamos, sin que antes me digan qué piensan de este ramo: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Foto: Celestus ¡Esperamos que les...

Estefany, viernes 13-Ago-21 508 2

Grupos generales

Artículos por temas