Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gina
Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz

¿Boda en 2020 en México?

Gina, el 13 de Octubre de 2020 a las 20:45 Publicado en Organizar una boda 0 17

Hola chicas, soy una novia inexperta que estaba emocionada por su boda en julio de este año, la cual, se tuvo que posponer por la pandemia del coronavirus, la nueva fecha es a finales de diciembre 2020, no obstante, como seguimos en semáforo amarillo en casi todo el país no sé si sea prudente realizar la fiesta que contempla alrededor de 190 invitados, no sé si para esa fecha estaremos en verde, no tengo idea de cómo se está manejando esta cuestión de las fiestas, los banquetes y los salones de fiestas.

¿Qué me recomiendan hacer? ¿Seguimos con el plan o ya de plano busco ver si los proveedores acceden a volver a cambiar la fecha a julio 2021?

Ayuda!!!

17 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 14 de Octubre de 2020 a las 10:27
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, espero todo se mejore para tu fecha
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo, ojalá todo salga perfecto en tu boda :3
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus recomendaciones :3
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis invitados ocuparían 2/3 de la capacidad total del salón pero mi preocupación no es solo por lo permitido sino principalmente por lo óptimo y correcto en cuanto a proteger la salud de mis seres queridos.
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartirme tu experiencia
    • Responder
  • Gina
    Gina ·