Ir al contenido principal
R
Rita

Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2020

2156días 5hrs
D
¿Tienes miedo de que tus invitados no se diviertan?
Daniela, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! Esta pregunta va pareja, tanto para novios como para novias. Pues uno de los grandes miedos en muchas parejas es que sus invitados no se la pasen bien. ¿Será este su caso? ¡Confiesen! ⭕...

Gabby, miércoles 1-May-19 630
Damaris
¿Extrañarás tu vida de solter@?
Damaris, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Estamos a casi nada de terminar con las confesiones , si has llegado hasta aquí ¡Felicidades! Eres muy valiente, la siguiente pregunta es: ¿Crees que extrañarás tu vida de solter@?...

Gabby, miércoles 1-May-19 622
D
¿Te has dado algún capricho sin pensar en tu presupuesto?

¡Hola, Comu! ¿Qué tal se siente liberarse de todo? Bien ¿verdad? Pues vamos a seguir en este proceso de confesión con lo siguiente: ¿Se han dado caprichos sin pensar en su presupuesto? Siguiente...

Gabby, miércoles 1-May-19 624
Damaris
¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda?

¡Hola chicas y chicos! Continuando con el confesionario , contesta la siguiente pregunta: ¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda? Siguiente pregunta 👉🏼 ¿Te has dado algún...

Gabby, miércoles 1-May-19 638
D
¿En alguna ocasión has envidiado algo de otra novia?

¡Hola, hermosas! Esta pregunta tiene mucho peso. Aquí vamos a ver si dicen la verdad o no 🤭 ¡A confesarse! ¿Han sentido envidia de algo de otra novia? Siguiente pregunta 👉🏻 ¿Has discutido con tus...

Gabby, miércoles 1-May-19 615
Damaris
¿En algún momento has pensado fugarte y acabar con todo este asunto?

¡Hola chicas y chicos! ¡Uy aquí viene una pregunta delicada ! Que no forzosamente tiene que ver con tu pareja si no por todo el trabajo que cuesta organizar una boda: ¿En algún momento has pensado...

Gabby, miércoles 1-May-19 634
D
¿Has tenido muchas pesadillas preboda?

¡Hola, Brides & Grooms! Esto lo se por los debates que abren muchas novias. Es muy común que las novias tengan pesadillas relacionadas con la boda durante la organización. ¿Le pasará lo mismo a...

Gabby, miércoles 1-May-19 662
Damaris
¿Invitaste a alguien por obligación?

¡Hola Comu! Humm confesión importante: ¿Invitaste a alguien por obligación? Siguiente pregunta 👉🏼 ¿Has tenido muchas pesadillas preboda?

Gabby, miércoles 1-May-19 700
D
¿Visitas Bodas.com.mx desde el trabajo?

¡Hola, Comu! Seguimos en el proceso de confesión. ¿Entran a Bodas.com.mx desde el trabajo? Siguiente pregunta 👉🏻 ¿Invitaste a alguien por obligación?

Gabby, miércoles 1-May-19 678
Damaris
¿Esperas recuperar la inversión de tu boda con el regalo de sobre?

¡Hola comunidad! Seguimos con las confesiones , espero que estén siendo muy honestos Siguiente pregunta es: ¿Esperas recuperar la inversión de tu boda con el regalo de sobre? Ya sea que vayan a tener...

Gabby, miércoles 1-May-19 680
D
¿Te has probado vestidos fuera de tu presupuesto?

¡Hola a todos! Seguimos avanzando en esta divertida dinámica donde quedarán libre de todo pecado 😉 y recuerden: #LoQueSeEscribeEnLaComuSeQuedaEnLaComu Llegó el momento de confesar: ¿Se han probado...

Gabby, miércoles 1-May-19 697
Damaris
¿Buscaste anillos de compromiso antes de la pedida?

¡Hola chicos! ¿Listos para comenzar con la dinámica? Recuerden que es muy sencilla y divertida solo queremos que nos cuentes esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie respecto a...

Gabby, miércoles 1-May-19 734
D
¿Qué paleta de colores prefieres para tus invitaciones?
Diana, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

Hola bridesitas y grooms, Es momento de elegir la paleta de colores que tendrán sus invitaciones, para poder encontrar las ideales para su Boda. A) B) C) C) D)E) Ir al siguiente debate👉 ¿Qué...

Tania, jueves 19-Sep-19 856
Nancy
Vasos/termos es recomendable dar en la boda?
Nancy, El 27 de Febrero de 2019 a las 09:14

Termos Buenos días! Ahora sí, ya andamos con todo en cuestión de la organización de mi boda y como me gusta preevenir varias situaciones no les ha pasado que en alguna fiesta de cualquier tipo cuando...

Nancy, sábado 2-Mar-19 40
Reyna
Fotos espontáneas
Reyna, El 2 de Marzo de 2019 a las 01:17

Las fotos espontáneas se encuentran entre las más difíciles de lograr. Se necesita un fotógrafo talentoso, las condiciones adecuadas y un poco de suerte. Sin embargo, este tipo de imágenes se...

Ahtreb, sábado 2-Mar-19 22
Patricia
Habemus fotografía!
Patricia, El 1 de Marzo de 2019 a las 15:17

Novias! Después de un ataque de Bridezilla con mi FM porque veía la fotografía como algo equis jajaja, mi berrinche surtio efecto y tuvimos una cita con Hector Elizondo Fotografía, desde que le envíe...

Ilse, domingo 3-Mar-19 11
H
Que hago si ya le pedí los boletos a mi provedor contratado y el no los confirma?
Hilda, El 2 de Marzo de 2019 a las 03:39

Me pasa que pedí cotización a tres proveedores, los contrate y aún no me conceden mis boletos

Damaris, lunes 4-Mar-19 7
Morgil Charlotte Backstone
Marzo y el contador sigue...
Morgil Charlotte Backstone, El 2 de Marzo de 2019 a las 06:16

Pues para ser Marzo y apenas comenzar ayer el año haha, ya nos va ganando la carrera el tiempo. Hoy a 2 de Marzo, que avances tienen hasta ahora? Qué tan pronto es su boda? Y que tantos apuros tienen...

MaJo, martes 5-Mar-19 22
Alejandra
Fuga de Dama
Alejandra, El 2 de Marzo de 2019 a las 08:01

Hola chicas, el pasado sábado inicie con la propuesta para que mis amigas más cercas sean mis damas en mi boda, todo iba muy bien hasta que ayer por la noche una de ellas me dio la terrible noticia...

Daniela, lunes 18-Mar-19 18
Gabriela
Mis fotos del save the date
Gabriela, El 1 de Marzo de 2019 a las 23:44

Holaaaaaaa!!! Como ven??? Les dejo unas fotos de mi save the date! La verdad pensé que tardarían más y todo lo contrario! Apenas 5 días y el chavo ya me las paso todas! Quede enamorada y a ustedes...

Emily, sábado 13-Abr-19 90
Gris
Invitaciones
Gris, El 1 de Marzo de 2019 a las 22:56

Hoy exactamente a 3 Meses, ya tengo mis invitaciones!!!, Lo digo y lo repito cada avence me causa gran emoción!! Debo decir que las invitaciones nos las regalaron, gracias mil, y me encantan por qué...

Reyna, viernes 15-Mar-19 46
Rosy
Dale un toque divertido a tus zapatos
Rosy, El 1 de Marzo de 2019 a las 15:41

¿Llevarán a cabo alguna de estas ideas? 1.....2....3....4....5....6....

Rosy, lunes 4-Mar-19 24
Luly
Ayuda a elegir mi guía para el cabello
Luly, El 2 de Marzo de 2019 a las 03:31

Hola mis queridas Bride´s & Grooms y graduadas !!! Les comparto que a mediados de febrero visitamos la segunda expoboda, pero esta vez mi mamá si nos acompaño, por lo que ella estaba encanta con...

Dulce, sábado 2-Mar-19 13
K
Avances : 5 meses ⌛️💕
Karen, El 1 de Marzo de 2019 a las 18:08

Hola brides, ya entrando a los 150 días y los avances siguen, quiero compartirles que ya tenemos nuestro letrero de Neón, me obsesioné con tener uno y después de buscar y buscar encontramos uno súper...

Karen, martes 5-Mar-19 53
R
Nerviosaaa
Rita, El 1 de Marzo de 2019 a las 17:28

Hola, les contaré acerca de mi situación. Bueno pues, yo me casé por el civil en el 2010 pues había diferencias religiosas, eramos muuuy jovenes y no llegabamos a un acuerdo. Despues de que años...

Luly, sábado 2-Mar-19 26
D
Boda al civil
Diana, El 1 de Marzo de 2019 a las 17:03

Hola. Alguna de ustedes sabe en que momento se decide si te casas p0r vienes separados o mancomunados?

Diana, lunes 4-Mar-19 7
Monii
Mi último día de soltera¡¡¡
Monii, El 1 de Marzo de 2019 a las 16:38

Hola chicas pues hoy es mi ultimo viernes y dia de soltera,tengo muchas emociones encontradas y no me malinterpreten Por supuesto estoy inmensamente feliz ,pero el echo de pensar que se acaba la niña...

Ahtreb, lunes 4-Mar-19 17
Karla
Como conocí a mi fm parte 4
Karla, El 1 de Marzo de 2019 a las 12:17

Hola comu! Para los que ya me han leído y para los que aún no o no sabían que yo soy la FE de Jesus aquí les dejo para que vayan a leer las demás partes: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Continuando con su...

Bianca, miércoles 6-Mar-19 13
Briianda
Nervios
Briianda, El 1 de Marzo de 2019 a las 14:08

Chicas!!! Estoy a tan solo 28 días de mi boda! Y ya me entraron los nervios, y la emoción!! Gracias a dios ya tenemos todo, solo son detalles los que nos faltan, pero ya estamos a casi nada!!!!...

Ilse, domingo 3-Mar-19 9
C
Mi boda civil!
Ceci, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:29

Ya me case por el civil! Estamos muy contentos!!! Asi que me anime a compartirlo Les dejo un par de Fotitos!!!

Ceci, martes 5-Mar-19 41
R
Presupuesto
Rita, El 28 de Febrero de 2019 a las 09:30

Hola chicas!!! Me ayudarían a saber aprox cuanto se gastaron en el total de la boda y para cuantas personas es. Mi boda será para 200 y estoy comenzando, tengo muy buen tiempo para ir provisionando....

Jesus, viernes 1-Mar-19 18

Grupos generales

Artículos por temas