Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2019
- Novia Frecuente
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2020
59¡Hola, Comu! Esta pregunta va pareja, tanto para novios como para novias. Pues uno de los grandes miedos en muchas parejas es que sus invitados no se la pasen bien. ¿Será este su caso? ¡Confiesen! ⭕...
¡Hola comunidad! Estamos a casi nada de terminar con las confesiones , si has llegado hasta aquí ¡Felicidades! Eres muy valiente, la siguiente pregunta es: ¿Crees que extrañarás tu vida de solter@?...
¡Hola, Comu! ¿Qué tal se siente liberarse de todo? Bien ¿verdad? Pues vamos a seguir en este proceso de confesión con lo siguiente: ¿Se han dado caprichos sin pensar en su presupuesto? Siguiente...
¡Hola chicas y chicos! Continuando con el confesionario , contesta la siguiente pregunta: ¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda? Siguiente pregunta 👉🏼 ¿Te has dado algún...
¡Hola, hermosas! Esta pregunta tiene mucho peso. Aquí vamos a ver si dicen la verdad o no 🤭 ¡A confesarse! ¿Han sentido envidia de algo de otra novia? Siguiente pregunta 👉🏻 ¿Has discutido con tus...
¡Hola chicas y chicos! ¡Uy aquí viene una pregunta delicada ! Que no forzosamente tiene que ver con tu pareja si no por todo el trabajo que cuesta organizar una boda: ¿En algún momento has pensado...
¡Hola, Brides & Grooms! Esto lo se por los debates que abren muchas novias. Es muy común que las novias tengan pesadillas relacionadas con la boda durante la organización. ¿Le pasará lo mismo a...
¡Hola Comu! Humm confesión importante: ¿Invitaste a alguien por obligación? Siguiente pregunta 👉🏼 ¿Has tenido muchas pesadillas preboda?
¡Hola, Comu! Seguimos en el proceso de confesión. ¿Entran a Bodas.com.mx desde el trabajo? Siguiente pregunta 👉🏻 ¿Invitaste a alguien por obligación?
¡Hola comunidad! Seguimos con las confesiones , espero que estén siendo muy honestos Siguiente pregunta es: ¿Esperas recuperar la inversión de tu boda con el regalo de sobre? Ya sea que vayan a tener...
¡Hola a todos! Seguimos avanzando en esta divertida dinámica donde quedarán libre de todo pecado 😉 y recuerden: #LoQueSeEscribeEnLaComuSeQuedaEnLaComu Llegó el momento de confesar: ¿Se han probado...
¡Hola chicos! ¿Listos para comenzar con la dinámica? Recuerden que es muy sencilla y divertida solo queremos que nos cuentes esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie respecto a...
Hola bridesitas y grooms, Es momento de elegir la paleta de colores que tendrán sus invitaciones, para poder encontrar las ideales para su Boda. A) B) C) C) D)E) Ir al siguiente debate👉 ¿Qué...
Termos Buenos días! Ahora sí, ya andamos con todo en cuestión de la organización de mi boda y como me gusta preevenir varias situaciones no les ha pasado que en alguna fiesta de cualquier tipo cuando...
Las fotos espontáneas se encuentran entre las más difíciles de lograr. Se necesita un fotógrafo talentoso, las condiciones adecuadas y un poco de suerte. Sin embargo, este tipo de imágenes se...
Novias! Después de un ataque de Bridezilla con mi FM porque veía la fotografía como algo equis jajaja, mi berrinche surtio efecto y tuvimos una cita con Hector Elizondo Fotografía, desde que le envíe...
Me pasa que pedí cotización a tres proveedores, los contrate y aún no me conceden mis boletos
Pues para ser Marzo y apenas comenzar ayer el año haha, ya nos va ganando la carrera el tiempo. Hoy a 2 de Marzo, que avances tienen hasta ahora? Qué tan pronto es su boda? Y que tantos apuros tienen...
Hola chicas, el pasado sábado inicie con la propuesta para que mis amigas más cercas sean mis damas en mi boda, todo iba muy bien hasta que ayer por la noche una de ellas me dio la terrible noticia...
Holaaaaaaa!!! Como ven??? Les dejo unas fotos de mi save the date! La verdad pensé que tardarían más y todo lo contrario! Apenas 5 días y el chavo ya me las paso todas! Quede enamorada y a ustedes...
Hoy exactamente a 3 Meses, ya tengo mis invitaciones!!!, Lo digo y lo repito cada avence me causa gran emoción!! Debo decir que las invitaciones nos las regalaron, gracias mil, y me encantan por qué...
¿Llevarán a cabo alguna de estas ideas? 1.....2....3....4....5....6....
Hola mis queridas Bride´s & Grooms y graduadas !!! Les comparto que a mediados de febrero visitamos la segunda expoboda, pero esta vez mi mamá si nos acompaño, por lo que ella estaba encanta con...
Hola brides, ya entrando a los 150 días y los avances siguen, quiero compartirles que ya tenemos nuestro letrero de Neón, me obsesioné con tener uno y después de buscar y buscar encontramos uno súper...
Hola, les contaré acerca de mi situación. Bueno pues, yo me casé por el civil en el 2010 pues había diferencias religiosas, eramos muuuy jovenes y no llegabamos a un acuerdo. Despues de que años...
Hola. Alguna de ustedes sabe en que momento se decide si te casas p0r vienes separados o mancomunados?
Hola chicas pues hoy es mi ultimo viernes y dia de soltera,tengo muchas emociones encontradas y no me malinterpreten Por supuesto estoy inmensamente feliz ,pero el echo de pensar que se acaba la niña...
Hola comu! Para los que ya me han leído y para los que aún no o no sabían que yo soy la FE de Jesus aquí les dejo para que vayan a leer las demás partes: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Continuando con su...
Ya me case por el civil! Estamos muy contentos!!! Asi que me anime a compartirlo Les dejo un par de Fotitos!!!
Hola chicas!!! Me ayudarían a saber aprox cuanto se gastaron en el total de la boda y para cuantas personas es. Mi boda será para 200 y estoy comenzando, tengo muy buen tiempo para ir provisionando....